Quiero enfrentarme a Rafa del Toro
Moderadores: moderador suplente, admin
-
migue sakur
- Forero Nuevo

el kick boxing un gran deporte,para grandes personas.
hay mucha gente que presume de estar en kick boxing y suelen agusar de los mas deviles,no utilizan este deporte como defensa propia ni como deporte,sino que lo utilizan para pegar palizas a los mas indefensos,robarles y demas.Pienso que el kick boxing es un grandisimo deporte en el cual hay grandes personas y grandes deportistas,cada ves son mas los seguidores de este y me parece una gran idea el hacer un chat paraque podamos intercambiar ideas,tecnicas,concejos,etc...
-
er puto largo
- Forero Nuevo

WENASSSSS ESTOI DE ACUERDO CON LO KE DICES SAKUR PERO KREO K LOS K ASEMOS KICKBOXING SON LOS K SE TIENEN K ASER RESPETAR MENOS Y NO IR POR AHI PRESUMIENDO DE ESTAR EN KICKBOXING PORKE POR PRACTICAR ESTE DEPORTE NO VAS A LLVARTE POR DELANTE A CUALKIER PERSONA SIEMPRE TE ENCONTRARAS A ALGUIEN K TE DE UNA BOFETA Y TE ESPAVILE DEL GOLPE.POR OTRO LADO YO VIVO DONDE RAFA DEL TORO A MI ME AN DICHO K ES MUI A OIDAS DE SU PRIMO DANI YO TAMBIEN ME GUSTARIA METERME UN POKO MAS EN EL MUNDO DEL KICKBOXING TENGO 17 AÑOS MIDO 1`94 Y LAS PIERNAS Y CANILLAS BIEN GORDAS DEMASIADO PARA SER UN PAJA LARGA. WENO SALUDOS Y K SIGAS COMPETIENDO COMO LO ASES ASTA AHORA RAFA POR CIERTO COMO TE FUE EN TENERIFE?
-
er puto largo
- Forero Nuevo

WENASSSSS ESTOI DE ACUERDO CON LO KE DICES SAKUR PERO KREO K LOS K ASEMOS KICKBOXING SON LOS K SE TIENEN K ASER RESPETAR MENOS Y NO IR POR AHI PRESUMIENDO DE ESTAR EN KICKBOXING PORKE POR PRACTICAR ESTE DEPORTE NO VAS A LLVARTE POR DELANTE A CUALKIER PERSONA SIEMPRE TE ENCONTRARAS A ALGUIEN K TE DE UNA BOFETA Y TE ESPAVILE DEL GOLPE.POR OTRO LADO YO VIVO DONDE RAFA DEL TORO A MI ME AN DICHO K ES MUI A OIDAS DE SU PRIMO DANI YO TAMBIEN ME GUSTARIA METERME UN POKO MAS EN EL MUNDO DEL KICKBOXING TENGO 17 AÑOS MIDO 1`94 Y LAS PIERNAS Y CANILLAS BIEN GORDAS DEMASIADO PARA SER UN PAJA LARGA. WENO SALUDOS Y K SIGAS COMPETIENDO COMO LO ASES ASTA AHORA RAFA POR CIERTO COMO TE FUE EN TENERIFE?
-
er puto largo
- Forero Nuevo

kick boxing xicas
Hola mi nombre es Tara y desde hace unos meses practico kick boxing, mi entrenador es Rafa del Toro y a el le debo todo lo q he aprendido hasta ahora y lo q aun m keda x aprender, ante todo decir q e sun muy buen maestro y sobre todo una buenisisma persona un Gran Profesional y estoy orgullosa d estar en su gymnasio y d q sea el mi maestro. Tambien kiero dar animos a akellas xicas q les interese este deporte no tengais miedo y apuntaos no os arrepentireis no todo es agresividad y esas cosas q se dicen pues tambien enseña muxo no os kedeis ahi mirando y corred a provar os gustara cada vez hay mas xicas metidas en este tema.ANIMO XICAS. 
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
buenas.... si la verdad es q cuando empezo este post Rafa llevaba tiempo sin pelear y ahora que lo vuelven a sacar, segun lei en la prensa hace poco, se acababa de proclamar de nuevo campeon de españa de kick, asi que felicidades Campeon
.
ha y ya aprobechando.... cesar cordoba quiero pelear contigo!!! jajaja soy malisimo, pero weno... si me avisas un mes antes empezare a correr como rocky, a entrenar en el trabajo, y a lo mejor hacemos tablas... piensatelo...
venga un saludo a todos
ha y ya aprobechando.... cesar cordoba quiero pelear contigo!!! jajaja soy malisimo, pero weno... si me avisas un mes antes empezare a correr como rocky, a entrenar en el trabajo, y a lo mejor hacemos tablas... piensatelo...
venga un saludo a todos
- Vitor Belfort
- Forero Activo

-
diegomediterraneo
- Forero Nuevo