Entrenamiento Wing Chun en Taiwán

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Entrenamiento Wing Chun en Taiwán

Mensaje por danielmercado »

Si, ese Maestro es. Y dicenq ue tiene muy buen nivel de Wing Chun.... voy a ver os vídeos que habeis puesto :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Funie

Mensaje por Loup »

Hola, Kampfhund:
Gracias por ese vídeo de la taiwanesa Funie... Ayyyy...

Saludos,

Loup :wink:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

JoelWT escribió:Sólo entro a postear que por primera vez Týr me ha defraudado completamente... la verdad... no me esperaba eso de él... ¿esa china, tía buena? Por favor Týr, que me digas Gina Carano vale pero la china esa (o Taiwanesa) es un cardo borriquero (y soy de esos que sienten debilidad por las orientales).

En fin, que estoy empezando a dudar de tí, un mito que se me derrumba :lol:
Tener a tyr como mito, eso es lo triste amigo.. Háztelo mirar :cunao: :P Pero al césar lo que es del césar. La taiwanesa en cuestión está buena y punto, sólo hay que ver ese cuerpo ejercitado para intuir lo que haría con cualquiera. Y lo de estar casado... aiiii, yo no lo estoy pero me pasa lo misssssmo :roll: (y cuando te llega el hijo más aún....). Los 35 creo que marcan un punto de inflexión, estás más cerca de una de 40 que de una de 29 :lol:
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

pedrog escribió:.
Creo que es el mejor post tuyo en mucho tiempo
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Saludos cordiales!!! Te lo digo mil veces metete a m.m.a y demuestra !!! ten respeto y deja de de hacer el tonto!!! busca un gym de boxeo o kick y diles que quiers probar con un amateur que tenga 4 o 5 peleas (suficiente ) y luego cuentas.UNA COSA respeta amigo a todo el mundo y come fruta!!!
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund »

cor petit escribió:
JoelWT escribió:Sólo entro a postear que por primera vez Týr me ha defraudado completamente... la verdad... no me esperaba eso de él... ¿esa china, tía buena? Por favor Týr, que me digas Gina Carano vale pero la china esa (o Taiwanesa) es un cardo borriquero (y soy de esos que sienten debilidad por las orientales).

Tener a tyr como mito, eso es lo triste amigo.. Háztelo mirar :cunao: :P Pero al césar lo que es del césar. La taiwanesa en cuestión está buena y punto, sólo hay que ver ese cuerpo ejercitado para intuir lo que haría con cualquiera. Y lo de estar casado... aiiii, yo no lo estoy pero me pasa lo misssssmo :roll: (y cuando te llega el hijo más aún....). Los 35 creo que marcan un punto de inflexión, estás más cerca de una de 40 que de una de 29 :lol:
Me casaría ahora mismo con esa potente perla oriental ! - Pero al Francis Szeto había que colgarle por los huevos por enseñar un Ving Tsun tan nefasto. Me gustaría saber quien es su Maestro.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

cor petit escribió:

Yo vivo en Taiwán y puedo corroborar que esa chica no es nada del otro mundo. Y para la gran mayoría de los locales, le sobran unos cuantos kilos.

Si es que os ponéis becerros con cualquier cosa... :silly:

Si os habéis dejado impresionar porque enseña los perniles, todas las chicas aquí visten de esa manera todo el año. Guapas o no, en mi opinión la taiwanesas tienen las mejores piernas de Asia... y ellas lo saben ;)

Ya está. Perdón por el inciso. Prosigan con el tema. :D
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si os habéis dejado impresionar porque enseña los perniles, todas las chicas aquí visten de esa manera todo el año.
La culpa es de los padres... :silly:
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Menos YKSBudo tenéis todos un gusto nefasto :lol: Que yo sé que las chicas que entrenan AAMM están casi en peligro de extinción y no voy a negar que es agradable ver algunas piernas depiladas entre tanto peludo pero de ahí a decir que esta requetebuena, que es una perla y no sé qué dista un mundo chavales... .

Aunque bueno, perdono a Cor Petit y a Týr por ser casados, uno con hijo y estar perdiendo pelo :lol:
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Ya está. Perdón por el inciso. Prosigan con el tema.

No no, si el tema ha sido ese todo el tiempo :P
hawaiian kenpo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hawaiian kenpo »

Definitivamente este es el estilo de kung fu que me gusta más.
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Re: WING TSUN story

Mensaje por kampfhund »

Este video se complementa muy bien:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Qué va tío, que ni usando tías como argumentos, hasta en eso los "no tradicionalistas" son mejores :vamp:

Venga, ahora dí que las tuyas tienen mejor técnica y nos reímos todos un ratito :lol:

¡Aguuur!
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund »

Te tengo que descepcionar, las chicas Lituanas hacen sistema Leung Ting.
Responder