Entrenamiento Wing Chun en Taiwán
Moderadores: moderador suplente, admin
-
danielmercado
- Forero Iniciado

Re: Entrenamiento Wing Chun en Taiwán
Si, ese Maestro es. Y dicenq ue tiene muy buen nivel de Wing Chun.... voy a ver os vídeos que habeis puesto 
Tener a tyr como mito, eso es lo triste amigo.. Háztelo mirarJoelWT escribió:Sólo entro a postear que por primera vez Týr me ha defraudado completamente... la verdad... no me esperaba eso de él... ¿esa china, tía buena? Por favor Týr, que me digas Gina Carano vale pero la china esa (o Taiwanesa) es un cardo borriquero (y soy de esos que sienten debilidad por las orientales).
En fin, que estoy empezando a dudar de tí, un mito que se me derrumba
Creo que es el mejor post tuyo en mucho tiempopedrog escribió:.
Saludos cordiales!!! Te lo digo mil veces metete a m.m.a y demuestra !!! ten respeto y deja de de hacer el tonto!!! busca un gym de boxeo o kick y diles que quiers probar con un amateur que tenga 4 o 5 peleas (suficiente ) y luego cuentas.UNA COSA respeta amigo a todo el mundo y come fruta!!!
Me casaría ahora mismo con esa potente perla oriental ! - Pero al Francis Szeto había que colgarle por los huevos por enseñar un Ving Tsun tan nefasto. Me gustaría saber quien es su Maestro.cor petit escribió:Tener a tyr como mito, eso es lo triste amigo.. Háztelo mirarJoelWT escribió:Sólo entro a postear que por primera vez Týr me ha defraudado completamente... la verdad... no me esperaba eso de él... ¿esa china, tía buena? Por favor Týr, que me digas Gina Carano vale pero la china esa (o Taiwanesa) es un cardo borriquero (y soy de esos que sienten debilidad por las orientales).
En fin, que estoy empezando a dudar de tí, un mito que se me derrumba![]()
Pero al césar lo que es del césar. La taiwanesa en cuestión está buena y punto, sólo hay que ver ese cuerpo ejercitado para intuir lo que haría con cualquiera. Y lo de estar casado... aiiii, yo no lo estoy pero me pasa lo misssssmo
(y cuando te llega el hijo más aún....). Los 35 creo que marcan un punto de inflexión, estás más cerca de una de 40 que de una de 29
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Yo vivo en Taiwán y puedo corroborar que esa chica no es nada del otro mundo. Y para la gran mayoría de los locales, le sobran unos cuantos kilos.cor petit escribió:Tener a tyr como mito, eso es lo triste amigo.. Háztelo mirarJoelWT escribió:Sólo entro a postear que por primera vez Týr me ha defraudado completamente... la verdad... no me esperaba eso de él... ¿esa china, tía buena? Por favor Týr, que me digas Gina Carano vale pero la china esa (o Taiwanesa) es un cardo borriquero (y soy de esos que sienten debilidad por las orientales).
En fin, que estoy empezando a dudar de tí, un mito que se me derrumba![]()
Pero al césar lo que es del césar. La taiwanesa en cuestión está buena y punto, sólo hay que ver ese cuerpo ejercitado para intuir lo que haría con cualquiera. Y lo de estar casado... aiiii, yo no lo estoy pero me pasa lo misssssmo
(y cuando te llega el hijo más aún....). Los 35 creo que marcan un punto de inflexión, estás más cerca de una de 40 que de una de 29
Si es que os ponéis becerros con cualquier cosa...
Si os habéis dejado impresionar porque enseña los perniles, todas las chicas aquí visten de esa manera todo el año. Guapas o no, en mi opinión la taiwanesas tienen las mejores piernas de Asia... y ellas lo saben
Ya está. Perdón por el inciso. Prosigan con el tema.
La culpa es de los padres...Si os habéis dejado impresionar porque enseña los perniles, todas las chicas aquí visten de esa manera todo el año.
Menos YKSBudo tenéis todos un gusto nefasto
Que yo sé que las chicas que entrenan AAMM están casi en peligro de extinción y no voy a negar que es agradable ver algunas piernas depiladas entre tanto peludo pero de ahí a decir que esta requetebuena, que es una perla y no sé qué dista un mundo chavales... .
Aunque bueno, perdono a Cor Petit y a Týr por ser casados, uno con hijo y estar perdiendo pelo
Aunque bueno, perdono a Cor Petit y a Týr por ser casados, uno con hijo y estar perdiendo pelo
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Ya está. Perdón por el inciso. Prosigan con el tema.
No no, si el tema ha sido ese todo el tiempo
No no, si el tema ha sido ese todo el tiempo
-
hawaiian kenpo
- Forero Nuevo

Definitivamente este es el estilo de kung fu que me gusta más.
Re: WING TSUN story
Este video se complementa muy bien:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Qué va tío, que ni usando tías como argumentos, hasta en eso los "no tradicionalistas" son mejores
Venga, ahora dí que las tuyas tienen mejor técnica y nos reímos todos un ratito
¡Aguuur!
Venga, ahora dí que las tuyas tienen mejor técnica y nos reímos todos un ratito
¡Aguuur!
Te tengo que descepcionar, las chicas Lituanas hacen sistema Leung Ting.