Pues te lo explico.. que eso es una mierda de ejercicio que imitar el chi-sao... eso no es vt, y que por culpa de videos como ese ,la gente tiene una idea equivocada de que es el vt.
A mí también me parece una auténtica mierda de vídeo salvo por lo buena que está la china (y que es el único motivo por el que se puso el enlace). Lo cual no obsta para que tus mensajes absurdos, cargados de fanatismo y ceguera la gente pueda recibir una imagen distorsionada y fantasiosa de lo que es el VT y disciplinas afines.
Y Tyr, si tu no ves eso en el video , es que no tienes ni puta idea...
Será que tú tienes mucha idea, sí... Animalico...
ademas acabo de hablar con mi Sigun y dice que no es cierto que lo conozcas, que quizas sabes quien es... como mucho
Hace ya muchos años de aquello, pero en alguna ocasión sí hemos coincidido.
Y te digo mas , tu no me conoces de nada para juzgarme, no tienes ni puta idea de como de malo soy y si me etiquetas por mis ¨curiosas¨ aportaciones...
No te juzgo como persona, ya que no te conozco (ni ganas, oiga). Pero, en lo que se refiere a tus participaciones en el foro, no pueden ser más desafortunadas, histriónicas, fantasmas y absurdas.
Soy el primero que avala la eficacia del WT como sistema, ya que llevo mucho, mucho, mucho tiempo entrenándolo. Luego no me vas a venir tú ahora a descubrir la pólvora.
Ahora bien, de ahí a reírle la gracia a uno que afirma que con tan sólo tres meses de entrenamiento y la cuña basta para salir airoso de cualquier agresión en masa por parte de unos "rapados"... En fin, que aparte de una insensatez resulta peligroso en grado sumo hacer afirmaciones como esa en un foro público donde cualquiera puede leerlo y llevarse una impresión MUY equivocada.
debes saber que yo tambien lo podria hacer contigo y decir que viendo el tiempo que pasas en el foro, no te debe quedar mucho para entrenar ...
Será eso, sí...
y te aseguro que un comemocos como yo,que no conoce a ACVI, EMIN y compañia, siendo todo lo malo que tu quieras... solo con la cantidad de horas que le dedico a entrenar y al VT y con la gente que entreno de la EVTF..solo con eso , te aseguro que en un conflicto (sin considerarme invencible) tendria mucho que decir y en definitiva para eso es el VT
Desconozco lo bueno o malo que eres, pero si piensas que no vas a tener problema alguno para enfrentarte a un boxeador (como hace no demasiado afirmabas) demuestras haber entrenado muy poco frente a boxeadores. Insisto, una cosa es que el VT sea un excelente sistema y otra muy diferente que te convierta en Superman.
Puede que ganes al boxeador, puede que el boxeador te de un palizón. Todo depende de tus habilidades personales, de tu condición física y de cómo hayas entrenado. Pero el VT no es mejor ni peor que cualquier otro sistema y enfrentarse con un boxeador de forma regular es una más que excelente manera de mantener un sano contacto con la realidad y las propias capacidades.