Entrenamiento Wing Chun en Taiwán

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Entrenamiento Wing Chun en Taiwán

Mensaje por kampfhund »

Ojala tendría yo un entrenamiento tan divertido! ....La chinita es espectacular :D !

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=HNdMFvVUPPM :chuck:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buen ambiente...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos;
A destacar el ambiente de camaradería que se respira... ¡genial! La taiwanesa Funie sabe cómo mueve al chavalín, ¡qué manera de pelear! Sin hacer daño, pero manteniendo el control...

Salu2,

Loup :D
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Entrenamiento Wing Chun en Taiwán

Mensaje por silkreeler »

La taiwanesa Funie sabe cómo mueve al chavalín, ¡qué manera de pelear! Sin hacer daño, pero manteniendo el control...

Seguro que eso es lo que más te ha gustado de la chica, como a mi.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

vaya mierda... eso no es ving tsun
normal que penseis asi del vt
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Perdón...?

Mensaje por Loup »

Hola, Pedrog,
¿Podrías explicarte mejor...? Es que no logro entender lo que quieres decir acerca del Ving Tsun...

Saludos,

Loup :-?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Podrías explicarte mejor...? Es que no logro entender lo que quieres decir acerca del Ving Tsun...
Yo lo explico, que es bien sencillo... Cuando algunos ya llevábamos bastantes años entrenando WT (entre ellos Mikel Montero) y conocíamos a Dingeldein, Avci, Boztepe y compañía, otros aún andaban comiéndose los mocos. Y ahora, esos que andaban comiéndose los mocos parece que han descubierto el Arte Marcial Mortalisimo Y Definitivo y andan empalmadísimos creyéndose invencibles.

De ahí las "curiosas" aportaciones del forero en cuestión, que tan escaso bien hacen a la rama española de la EVTF a cuya cabeza está el excelente y gran artista marcial Mikel Montero.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mikel Montero

Mensaje por Loup »

Hola, Týr,
Gracias por la explicación y ¡ánimo a Mikel Montero para seguir con el Ving Tsun Kuen!

Saludos,

Loup :D
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿Perdón...?

Mensaje por pedrog »

Loup escribió:Hola, Pedrog,

Saludos,

Loup :-?
Pues te lo explico.. que eso es una mierda de ejercicio que imitar el chi-sao... eso no es vt, y que por culpa de videos como ese ,la gente tiene una idea equivocada de que es el vt.
Y Tyr, si tu no ves eso en el video , es que no tienes ni puta idea... ademas acabo de hablar con mi Sigun y dice que no es cierto que lo conozcas, que quizas sabes quien es... como mucho.Y te digo mas , tu no me conoces de nada para juzgarme, no tienes ni puta idea de como de malo soy y si me etiquetas por mis ¨curiosas¨ aportaciones... debes saber que yo tambien lo podria hacer contigo y decir que viendo el tiempo que pasas en el foro, no te debe quedar mucho para entrenar ...y te aseguro que un comemocos como yo,que no conoce a ACVI, EMIN y compañia, siendo todo lo malo que tu quieras... solo con la cantidad de horas que le dedico a entrenar y al VT y con la gente que entreno de la EVTF..solo con eso , te aseguro que en un conflicto (sin considerarme invencible) tendria mucho que decir y en definitiva para eso es el VT.
Un saludo a mi SIFU Mikel Montero
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pues te lo explico.. que eso es una mierda de ejercicio que imitar el chi-sao... eso no es vt, y que por culpa de videos como ese ,la gente tiene una idea equivocada de que es el vt.
A mí también me parece una auténtica mierda de vídeo salvo por lo buena que está la china (y que es el único motivo por el que se puso el enlace). Lo cual no obsta para que tus mensajes absurdos, cargados de fanatismo y ceguera la gente pueda recibir una imagen distorsionada y fantasiosa de lo que es el VT y disciplinas afines.
Y Tyr, si tu no ves eso en el video , es que no tienes ni puta idea...
Será que tú tienes mucha idea, sí... Animalico... :meparto:
ademas acabo de hablar con mi Sigun y dice que no es cierto que lo conozcas, que quizas sabes quien es... como mucho
Hace ya muchos años de aquello, pero en alguna ocasión sí hemos coincidido.
Y te digo mas , tu no me conoces de nada para juzgarme, no tienes ni puta idea de como de malo soy y si me etiquetas por mis ¨curiosas¨ aportaciones...
No te juzgo como persona, ya que no te conozco (ni ganas, oiga). Pero, en lo que se refiere a tus participaciones en el foro, no pueden ser más desafortunadas, histriónicas, fantasmas y absurdas.

Soy el primero que avala la eficacia del WT como sistema, ya que llevo mucho, mucho, mucho tiempo entrenándolo. Luego no me vas a venir tú ahora a descubrir la pólvora.

Ahora bien, de ahí a reírle la gracia a uno que afirma que con tan sólo tres meses de entrenamiento y la cuña basta para salir airoso de cualquier agresión en masa por parte de unos "rapados"... En fin, que aparte de una insensatez resulta peligroso en grado sumo hacer afirmaciones como esa en un foro público donde cualquiera puede leerlo y llevarse una impresión MUY equivocada.
debes saber que yo tambien lo podria hacer contigo y decir que viendo el tiempo que pasas en el foro, no te debe quedar mucho para entrenar ...
Será eso, sí...
y te aseguro que un comemocos como yo,que no conoce a ACVI, EMIN y compañia, siendo todo lo malo que tu quieras... solo con la cantidad de horas que le dedico a entrenar y al VT y con la gente que entreno de la EVTF..solo con eso , te aseguro que en un conflicto (sin considerarme invencible) tendria mucho que decir y en definitiva para eso es el VT
Desconozco lo bueno o malo que eres, pero si piensas que no vas a tener problema alguno para enfrentarte a un boxeador (como hace no demasiado afirmabas) demuestras haber entrenado muy poco frente a boxeadores. Insisto, una cosa es que el VT sea un excelente sistema y otra muy diferente que te convierta en Superman.

Puede que ganes al boxeador, puede que el boxeador te de un palizón. Todo depende de tus habilidades personales, de tu condición física y de cómo hayas entrenado. Pero el VT no es mejor ni peor que cualquier otro sistema y enfrentarse con un boxeador de forma regular es una más que excelente manera de mantener un sano contacto con la realidad y las propias capacidades.
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿Perdón...?

Mensaje por kampfhund »

pedrog escribió:vaya mierda... eso no es ving tsun
Y Tyr, si tu no ves eso en el video , es que no tienes ni puta idea... ademas acabo de hablar con mi Sigun y dice que no es cierto que lo conozcas, que quizas sabes quien es... como mucho.Y te digo mas , tu no me conoces de nada para juzgarme, no tienes ni puta idea de como de malo soy y si me etiquetas por mis ¨curiosas¨ aportaciones... debes saber que yo tambien lo podria hacer contigo y decir que viendo el tiempo que pasas en el foro, no te debe quedar mucho para entrenar ...y te aseguro que un comemocos como yo,que no conoce a ACVI, EMIN y compañia, siendo todo lo malo que tu quieras... solo con la cantidad de horas que le dedico a entrenar y al VT y con la gente que entreno de la EVTF..solo con eso , te aseguro que en un conflicto (sin considerarme invencible) tendria mucho que decir y en definitiva para eso es el VT.
Un saludo a mi SIFU Mikel Montero
Pedrog - me has tocado la fibra sensible. Primero, vuestro Sifu muestra mucha hipocresía llamando vuestro WT de Leung Ting Ving Tsun (una falta de respeto total) ... y segundo, el Wing Tsun y el Chi-Sao de la EVTF se parece más que te pienses a aquello que hacen esos alumnos.

Definitivamente, lo de la EVTF si que no es VingTsun.

Como ha gustado tanto, un homenaje a Funie:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Sólo entro a postear que por primera vez Týr me ha defraudado completamente... la verdad... no me esperaba eso de él... ¿esa china, tía buena? Por favor Týr, que me digas Gina Carano vale pero la china esa (o Taiwanesa) es un cardo borriquero (y soy de esos que sienten debilidad por las orientales).

En fin, que estoy empezando a dudar de tí, un mito que se me derrumba :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿esa china, tía buena
Algún día te casarás, compañero, y entonces, al cabo de unos pocos años, cualquier cosa con poco vello facial te comenzará a parecer atractiva. 8)
Por favor Týr, que me digas Gina Carano vale pero la china esa
Gina Carano es una diosa, pero la chinita de marras tiene un "kiki" aceptable. He dicho. :wink:
danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por danielmercado »

Por lo que tengo entendido en Taiwán hay una escuela muy prestigiosa de wing chun que la lleva un Maestro ya anciano que es el sobrino de Yip Man, pero no recuerdo su nombre. :roll:
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

silkreeler escribió:Lo Man Kam.

http://lomankamwingchun.blogharbor.com/