"Arma perfecta" (vídeo)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Arma perfecta" (vídeo)

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Recuerdo que cuando se editó Arma perfecta (The Perfect Weapon, 1991) dentro de nuestras fronteras me lancé como un loco a alquilarla en mi videoclub habitual. Había leído en las revistas especializadas del momento -Cinturón Negro y Dojo- que la película estaba protagonizada por un kenpoísta auténtico, Jeff Speakman, alumno del legendario Ed Parker, con ciertas nociones de Arte dramático.

Imagen

Que además la historia estuviese centrada en la evolución de una persona como artista marcial, teniendo como hilo el Kenpo Kárate, me llamó la atención, pues la compañía cinematográfica Universal Pictures no apostaba en balde por un proyecto sin sopesar los pros y contras. En el caso de Arma perfecta, los primeros superaban a los segundos.

Quizá la presencia de Ed Parker, durante todo el proceso de rodaje, garantizó el éxito de la película.

Salu2,

Loup :wink:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Arma perfecta" (vídeo)

Mensaje por bur »

--Por aquél entonces, como practicante de kempo-karate, fue una pelicula visionada por mi como unas 100 veces... :lol:, es más, en la escena del principio, cuando hace una forma con la música...sirvió de inspiración para mis katas musicales...

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Kenpo Kárate

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
Una lástima que Jeff Speakman (http://www.jeffspeakman.com) no lograra destacar en el mundo del cine... Sus siguientes títulos -Asalto mortal (The Expert, 1995), Atrapados en el infierno (Timelock, 1996), Traficantes de muerte (Plato's Run, 1997) - fueron auténticos bodrios...

Imagen

Saludos,

Loup :(
Responder