El Hapkido en España (Monográfico) YA A LA VENTA!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: El Hapkido en España (Monográfico) YA A LA VENTA!!!!!

Mensaje por budda »

hoy por fin la e comprado , me agustado mucho el conjunto aun que a critica personal algunos articulos se repiten mucho con la historia a su fabor , claro esta que hay un gran trabajo bien hecho por parte de los josepes :lol: :lol: :lol: .
bajo mi punto de vista son los que mas se lo han currado .
un saludo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

jejejejeje pues yo me e desilusionado , despues de 8 meses esperando el especial pense que seria ESPECIAL y no creo que se haya a portado nada nuevo por parte de los distintos articulos de las diferentes escuelas de hapkido , los articulos comentan lo que ya se sabia de antes por lo que a mi respedta nada nuevo y todos y digo todos los dirigentes en españa de las escuelas se podian haber esmerado mas , pero en fin es solo mi opinion y ya esta .
un saludote a todos :lol: .

P.D : budda no contestas a mis mensajes , siges enfadao :lol: , bueno dime algo . :wink: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

mark66 escribió:jejejejeje pues yo me e desilusionado , despues de 8 meses esperando el especial pense que seria ESPECIAL y no creo que se haya a portado nada nuevo por parte de los distintos articulos de las diferentes escuelas de hapkido , los articulos comentan lo que ya se sabia de antes por lo que a mi respedta nada nuevo y todos y digo todos los dirigentes en españa de las escuelas se podian haber esmerado mas , pero en fin es solo mi opinion y ya esta .
un saludote a todos :lol: .

P.D : budda no contestas a mis mensajes , siges enfadao :lol: , bueno dime algo . :wink: .
HOLA MARK .
creo que no es ni el MOMENTO ni el LUGAR oportuno , ya hablaremos por telefono tu tranquilo .
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por UnoMás »

Gracias josep-bcn. A ver si lo consigo en el kiosko, la foto es muy pequeña y no se distingue nada (ya he seguido el enlace).

Saludos.
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

Si me lo permites UnoMás, te contesto yo a la pregunta.
Que es afirmativa: el primero de la foto es el Maestro Kim de Gran Canaria y en una foto más pequeña aprece su alumno el Maestro Shim de Tenerife.

GM Kim presidente de la World DooWon HKD y GM Shim Vicepresidente y Director Internacional.

Un saludo

Murd72
DOOWON HAPKIDO
http://www.doowonhapkido.org
http://www.sungmoo.net.

PD: Se me olvidaba mi agradecimiento a la Revista Budoka y a Josep y Jose L por esta oportunidad al Hapkido en General en nuestro pais.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Cierto, muy alentador ver a grupos tan dispares tirando todos en la misma dirección.

Que no sea flor de un día!!

Mis felicitaciones a las partes implicadas.

Pretoriano
hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hapkist »

Hola,
una persona del foros que nos diga qué temas de la revista y lo que hablan.
porque los franceses no tienen acceso a la revista.
Yo sería realmente interesado en saber acerca de los tratados y que sus críticas de cada uno de ellos ente.
gracias
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

hapkist escribió:Hola,
Yo sería realmente interesado en saber acerca de los tratados y que sus críticas de cada uno de ellos ente.
gracias
-Podeis pedir ejemplares de la revista directamente a la editorial http://www.editorial-alas.com

-El Maestro Álvaro Sanz tiene alguna revista para su maestro, Rafael Couet, quien también es tu maestro.

-Para hacer el monográfico, escribimos un email a muchas escuelas de hapkido con representación en España (y alguna nacida aquí) y nos pusimos en contacto con algun histórico del hapkido buscando información y asesoramiento. También lo dijimos en este foro por la gran difusión que tiene.

A cada representante le pedimos unos datos sobre la escuela, una especie de presentación, unas series técnicas comentadas y que desarrollara un artículo sobre un aspecto del Hapkido que creyera interesante, a su libre elección. Sobre el tema a desarrollar solo se pidió que no se repitieran temas.

Han escrito todos los que han querido contribuir, no se ha vetado a nadie, muy al contrario, hemos animado tanto como nos ha sido posible a que se implicaran.

Así que cada maestro ha desarrollado el tema que ha querido, el que le ha parecido interesante y como le ha parecido bien. Han enviado textos y fotos. La editorial ha puesto el soporte, la red de distribución, la composición, ..., y los coordinadores hemos puesto en marcha el proyecto, lo hemos seguido, lo hemos empujado cada vez que se paraba y no lo hemos soltado hasta que estaba todo en manos del editor.

Sobre las críticas y alabanzas, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, a unos les gustará y a otros no.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Han escrito todos los que han querido contribuir, no se ha vetado a nadie, muy al contrario, hemos animado tanto como nos ha sido posible a que se implicaran.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Reitero mi enhorabuena.

Pretoriano
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

josep-bcn escribió:
hapkist escribió:Hola,
gracias
-Podeis pedir ejemplares de la revista directamente a la editorial http://www.editorial-alas.com

-El Maestro Álvaro Sanz tiene alguna revista para su maestro, Rafael Couet, quien también es tu maestro.

-Para hacer el monográfico, escribimos un email a muchas escuelas de hapkido con representación en España (y alguna nacida aquí) y nos pusimos en contacto con algun histórico del hapkido buscando información y asesoramiento. También lo dijimos en este foro por la gran difusión que tiene.

A cada representante le pedimos unos datos sobre la escuela, una especie de presentación, unas series técnicas comentadas y que desarrollara un artículo sobre un aspecto del Hapkido que creyera interesante, a su libre elección. Sobre el tema a desarrollar solo se pidió que no se repitieran temas.

Así que cada maestro ha desarrollado el tema que ha querido, el que le ha parecido interesante y como le ha parecido bien. Han enviado textos y fotos. La editorial ha puesto el soporte, la red de distribución, la composición, ..., y los coordinadores hemos puesto en marcha el proyecto, lo hemos seguido, lo hemos empujado cada vez que se paraba y no lo hemos soltado hasta que estaba todo en manos del editor.

Sobre las críticas y alabanzas, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, a unos les gustará y a otros no.

hola josep .
yo para mi pesar lo que eleido para mi no es nada nuevo y yo pense que pondrian o escribirian cosas nuevas o distintas , por lo demas me doy con un canto en los dientes por que creo que es la primera vez que los hapkidoing de distintas escuelas en españa han hecho algo juntos por primera vez y seria un gran logro que en un futuro no muy lejano se hiciera un festival nacional de hapkido de distintas escuelas , asociaciones y federaciones y hay es donde por fin en españa el hapkido podria ser algo especial que muchos nos gustaria ver y trabajar con otras escuelas sin que algunos maestros por ello se molestaran por ello .
un saludote colegas :wink: .
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu »

mark66 escribió: no es nada nuevo y yo pense que pondrian o escribirian cosas nuevas o distintas
A lo mejor eso es lo que pasa que no hay mucho mas que escribir o aportar... muchas veces creemos que hay mas... de lo que realmente luego hay.
por lo demas me doy con un canto en los dientes por que creo que es la primera vez que los hapkidoing de distintas escuelas en españa han hecho algo juntos por primera vez
Eso es cierto, pero creo eres demasiado optimista, todo la informacion ha fluido via los cordinadores, no ha habido intercambio ni contacto entre escuelas. En cualquier caso, cierto que es de valorar el trabajo realizado conjunto, pero me temo que en este pais siempre cada Asociacion se mirara su propio ombligo y nunca levantara la cabeza porque no le interesa.

Saludos
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

A lo mejor eso es lo que pasa que no hay mucho mas que escribir o aportar... muchas veces creemos que hay mas... de lo que realmente luego hay
Quizá lo que se pretendía es dar unas pinceladas de cada escuela para que cada uno se interese y profundice en lo que más le convenga.
Tampoco hay espacio para hacer un vademecum de cada escuela y luego leérselo...
Eso es cierto, pero creo eres demasiado optimista, todo la informacion ha fluido via los cordinadores, no ha habido intercambio ni contacto entre escuelas. En cualquier caso, cierto que es de valorar el trabajo realizado conjunto, pero me temo que en este pais siempre cada Asociacion se mirara su propio ombligo y nunca levantara la cabeza porque no le interesa.
Cierto, quizá no ha habido contacto entre escuelas, pero las que aparecen han consentido compartir espacio con las demás, cosa que algunas no han querido ni aparecer por creerse superiores, con más dignidad, con más razón, etc., así que las que han compartido espacio, enhorabuena! Eso, por poco que sea, es constructivo. Y los josepes tienen un buen mérito en ello. :D

Pretoriano
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola
pretoriano
cosa que algunas no han querido ni aparecer por creerse superiores
a que escuelas te refieres?

Saludos
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por chilifu »

pretoriano escribió: pero las que aparecen han consentido compartir espacio con las demás, cosa que algunas no han querido ni aparecer por creerse superiores, con más dignidad, con más razón, etc., así que las que han compartido espacio, enhorabuena! Eso, por poco que sea, es constructivo. Y los josepes tienen un buen mérito en ello. :D
En eso tienes razon, pero no olvides que en esta vida y por desgracia en las aamm mas todavia, todo el mundo se mueve por intereses, asi que las que han aparecido, incluyendo la mia, tendrian sus motivos para aparecer y las que no idem de idem, pero no creo en ningun caso que haya sido por lo que tu comentas...

Saludos
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Creo que eso correspondería decirlo a las personas implicadas. Además, creo que es mejor mirar hacia adelante y no hurgar en determinadas “heridas”. Quizá una segunda parte (si la hubiere) sería el lugar para “desfacer entuertos”...

Pretoriano
Responder