El Hapkido en España (Monográfico) YA A LA VENTA!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ex_user
El Hapkido en España (Monográfico) YA A LA VENTA!!!!!
Estimados amigos:
Puesto en contacto con al redacción de EL BUDOKA, al preguntarles sobre el Monográfico del Hapkido, me contestan lo siguiente:
¿para cuando el monográfico de Hapkido?
El material está en manos de los dos coordinadores. Hoy por hoy no tengo noticias nuevas.
Si no recuerdo mal Byulkunjik y Josep-bcn son los coordinadores, ¿podéis comentarnos cuando vais a presentar el material?.
Un saludo.
Atentamente.
RAFAEL BALBASTRE
Puesto en contacto con al redacción de EL BUDOKA, al preguntarles sobre el Monográfico del Hapkido, me contestan lo siguiente:
¿para cuando el monográfico de Hapkido?
El material está en manos de los dos coordinadores. Hoy por hoy no tengo noticias nuevas.
Si no recuerdo mal Byulkunjik y Josep-bcn son los coordinadores, ¿podéis comentarnos cuando vais a presentar el material?.
Un saludo.
Atentamente.
RAFAEL BALBASTRE
-
ex_user
Re: El Hapkido en España (Monográfico de El Budoka)
HOLAAAAAAAAAAAAAA !!!!
¿No estan por aquí ni Byulkunjik ó Josep-bcn?
Espero noticias.
Un saludo.
RAFAEL BALBASTRE
¿No estan por aquí ni Byulkunjik ó Josep-bcn?
Espero noticias.
Un saludo.
RAFAEL BALBASTRE
Ya respondieron que las cosas se habian retrasado por algunos motivos, y que se deberia tener paciencia, que era un trabajo voluntario; estaba en el post correspondiente a esa informacion que abrió Josep-bcn.
asi que,paciencia.
un saludo.
David.
asi que,paciencia.
un saludo.
David.
Hola
Saludos
Añado Enlace http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... o&start=30DAMARPO escribió:Ya respondieron que las cosas se habian retrasado por algunos motivos, y que se deberia tener paciencia, que era un trabajo voluntario; estaba en el post correspondiente a esa informacion que abrió Josep-bcn.
asi que,paciencia.
un saludo.
David.
Saludos
-
ex_user
Amigo Darmarpo,DAMARPO escribió:Ya respondieron que las cosas se habian retrasado por algunos motivos, y que se deberia tener paciencia, que era un trabajo voluntario; estaba en el post correspondiente a esa informacion que abrió Josep-bcn.
asi que,paciencia.
un saludo.
David.
Ya se que se comentó, pero ya ha pasado mucho tiempo, por otro lado no encuentro el post, por eso he abierto este. Josep-bcn me dijo que ya todo estaba acabado, que sólo quedaba llevarlo, por eso me extraña que la redacción me diga que no saben nada de los coordinadores.
Paciencia, mucha, pero creo que ya es hora de presentarlo, yo no puedo por que estoy en Valencia pero ellos en Barcelona creo que no será tan grande el esfuerzo ¿no?.
En fin esperemos la respuesta de ellos.
Un saludo.
RAFAEL BALBASTRE
P.D. Gracias por el enlace.
Hombre.....Rafael (si me lo permites)
no se, pero esta frase lo aclara
asi que yo al menos, ansioso por verlo, sobre todo la parte que me toca, esperaré, ya que lo bueno se hace esperar (o eso dice mi novia, aunque no se a que se refiere.......)
poseso.
un saludo.
David.
pero ya ha pasado mucho tiempo
creo que ya es hora de presentarlo
ellos en Barcelona creo que no será tan grande el esfuerzo ¿no?.
no se, pero esta frase lo aclara
en mi entender creo que es un marron muy gordo, para que luego se lleven las consabidas quejas por los motivos de siempre (que las habrá fijo...), y sobre todo teniendo en cuenta el hapkido ep-pañol.Ya sé que ha sido mucho retraso, pero ten en cuenta que es un trabajo totalmente voluntario que hemos hecho a ratos libres, tanto los maestros como los coordinadores y han intervenido muchas personas.
asi que yo al menos, ansioso por verlo, sobre todo la parte que me toca, esperaré, ya que lo bueno se hace esperar (o eso dice mi novia, aunque no se a que se refiere.......)
poseso.
un saludo.
David.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Al leer este post he llamado a Byulkunjik para saber como está el tema (por motivos laborales llevo un tiempo bastante desconectado de todas estas cosas). Me ha dicho que habló con el editor y este le dijo que ahora está muy liado con la edición de EL BUDOKA de febrero (es del todo lógico) y que le llamará para quedar en la editorial y entregar el trabajo.
Gracias por esa gran paciencia que teneis. No me imaginé que todo esto resultaria tan complejo.
Saludos
Gracias por esa gran paciencia que teneis. No me imaginé que todo esto resultaria tan complejo.
Saludos
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por cierto, ahora no es el momento de explicar ciertas cosas porque lo único que vale en este momento es sacar el monográfico a la luz, pero me están dando ganas de explicar -cuando el monográfico ya se haya publicado- lo complicado que puede ser cuando hay unas personas contrarias a que este proyecto llegue a buen puerto y otros ponen frenos por desconfianza.
Y os daré un consejo: no se os ocurra hacer una nueva revista de AAMM, es mucho trabajo para un humano. En este foro se ha criticado mucho y alabado poco la labor de las revistas, quizás será con razón, no entro en ello, pero creo que también con desconocimiento.
Saludos.
Y os daré un consejo: no se os ocurra hacer una nueva revista de AAMM, es mucho trabajo para un humano. En este foro se ha criticado mucho y alabado poco la labor de las revistas, quizás será con razón, no entro en ello, pero creo que también con desconocimiento.
Saludos.
¡Cuánta razón tienes!
Hola, Josep-Bcn:
Saludos,
Loup
Nunca he dirigido ni editado revistas, pero sí colaborado en algunos fanzines, y después de ver el trabajo que implica sacar a la calle unos cuantos numeros, me quito el sombrero ante los directores y editores de revistas de AA.MM. y Deportes de Contacto.Y os daré un consejo: no se os ocurra hacer una nueva revista de AAMM, es mucho trabajo para un humano. En este foro se ha criticado mucho y alabado poco la labor de las revistas, quizás será con razón, no entro en ello, pero creo que también con desconocimiento.
Saludos,
Loup
Hola, respecto a este tema... solo me gustaria comentar una cosa y es que los que cumplimos con las fechas tuvimos que hacer un gran esfuerzo para sacar el material lo antes posible, pero viendo lo que se ha dilatado en el tiempo, se podian haber entregado cosas con menos prisa y de mejor calidad.
Por lo demas, gracias Josepes por vuestra iniciativa una y mil veces, pero por favor sacarlo ya!!!
En cuanto a lo de desconfianza no se exactamente a que te refieres, pero de lo que si que estoy convencido es que a raiz de la publicacion de la iniciativa en este foro y a todas las asociaciones de HKD, repentinamente aparecieron multiples reportajes de HKD en el budoka, dandoseles prioridad a estos sobre al especial de HKD y eso a mi personalmente no me gusto nada en absoluto.
Saludos y repito gracias por vuestra iniciativa.
Por lo demas, gracias Josepes por vuestra iniciativa una y mil veces, pero por favor sacarlo ya!!!
En cuanto a lo de desconfianza no se exactamente a que te refieres, pero de lo que si que estoy convencido es que a raiz de la publicacion de la iniciativa en este foro y a todas las asociaciones de HKD, repentinamente aparecieron multiples reportajes de HKD en el budoka, dandoseles prioridad a estos sobre al especial de HKD y eso a mi personalmente no me gusto nada en absoluto.
Saludos y repito gracias por vuestra iniciativa.
Monográfico "El Budoka"
Hola, amigos,
Seguro que el monográfico sobre el Hapkido en España colmará las expectativas de todos los lectores de la revista El Budoka.

Mientras tanto, a disfrutar de Hapkido. Escula de Kung Fu (Hapkido, 1972).
Saludos,
Loup
Seguro que el monográfico sobre el Hapkido en España colmará las expectativas de todos los lectores de la revista El Budoka.

Mientras tanto, a disfrutar de Hapkido. Escula de Kung Fu (Hapkido, 1972).
Saludos,
Loup
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡POR FIN! Todo el material está en la editorial.
Ya no depende de nosotros. En cuanto el editor de El Budoka pueda publicarlo, el monográfico saldrá a la luz.
.
Ya no depende de nosotros. En cuanto el editor de El Budoka pueda publicarlo, el monográfico saldrá a la luz.
.
-
ex_user
¡Gracias Josep!
Esperaremos a ver como queda finalmente, de cualquier manera gracias a ambos colaboradores por el esfuerzo.
Saludos.
RAFAEL BALBASTRE
Esperaremos a ver como queda finalmente, de cualquier manera gracias a ambos colaboradores por el esfuerzo.
Saludos.
RAFAEL BALBASTRE
a lo mejor tenemos suerte y sale para marzo o abril , bueno habra que esperar un poquito mas .josep-bcn escribió:¡POR FIN! Todo el material está en la editorial.
.
un saludo .
Gracias de nuevo!!
Pero lo que me temia... el monografico va a salir justo ahora que estoy ausente... por favor Josepes
me podeis confirmar la fecha a partir de la cual salga a la venta, para ver si alguien que le pille de paso me puede traer algun ejemplar...
Saludos
Pero lo que me temia... el monografico va a salir justo ahora que estoy ausente... por favor Josepes
Saludos