Al final quien es el muay thai legal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Al final quien es el muay thai legal

Mensaje por wolf´s power »

winstrol- escribió:[entonces mi pregunta es ¿qué hacemos? ¿con quién trabajamos?
después del verano aquí en el sur quiero organizar una velada ¿pero con quién?
en blanco estoy . . . saludos
Yo ahora mismo trabajo con CEK y me va bien, la verdad.Intento organizar veladas, como sabes, dando cabida a los peleadores sean de la organización que sean, siempre que sean honestos, humildes y serios.Y la verdad puedo trabajar con bastante libertad.

Por cierto, despues del verano mirate la fecha, que en Octubre tenemos Ring de Fuego II :wink: :wink:

Un saludo
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Querido Wol´f, yo trabajaba con Cek y me alegro que a ti te den la libertad que a mi ahora me han negado. La ultima velada me dijeron que tenia que tener un 70% de peleadores en Cek, y que pasa si yo como promotor quiero tener a los mejores y por circunstancias no trabajan con Cek. Asi que hice mi velada con WMC, y no pusieron ninguna pega. Que WMC es la mejor ahora, pues ni puta idea, perdo de momento les agradezco su apoyo.
También hablan muy mal en el foro de Emilio Becker y la verdad, lo que he tratado con el hasta la fecha todo perfecto. En fin solo se que el tiempo quita y da las razones a las personas.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

Miguel angel,yo no se tu experiencia en federaciones y asociaciones,pero la ke yo pueda tener,desde mi humilde opinion,todas suelen ser iguales. En un principio te dan riendas sueltas hasta ke llega el momento de cortar el suministro y ya empiezan a pedirte mas cosas,afiliaciones,mas licencias,convalidaciones,etc....

Bajo mi punto de vista,esto es como los noviazgos,el principio es muy bonito,despues empieza a salir la kaka.

Con esto no te kiero decir ke te vaya a ir mal,ojala te vaya bien,pero a mi no me a ido asi,y he estado ya por desgracia en varias.

Un saludo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

miguel angel gran amigo mio,el problema hubiese surgido si algun agente de la ley,el pasado sabado hubiese decidido tocar los huevos,q es wmc en españa???????creo q t evento lo homologo una asociacion regional,andalucia????torrejon es andalucia???jijijiji,bueno no es lugar de hablar de estas cosas,salio todo bien y perfecto,fue un fallo de juanjo rodriguez no homologar dicha velada,yo personbalmente se lo dije y dimos pie a dudas,yo aunque problemas tb he tenido con cek,siempre los he solucionado y son bastante serios,me quedo en cek,un saludo a todos.

pd: miguel angel estas invitado el domingo q viene ya sabes si tienes ganas de visitar mis tierras....llamame. :wink:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

miguel angel thai escribió:Querido Wol´f, yo trabajaba con Cek y me alegro que a ti te den la libertad que a mi ahora me han negado. La ultima velada me dijeron que tenia que tener un 70% de peleadores en Cek, y que pasa si yo como promotor quiero tener a los mejores y por circunstancias no trabajan con Cek. Asi que hice mi velada con WMC, y no pusieron ninguna pega. Que WMC es la mejor ahora, pues ni puta idea, perdo de momento les agradezco su apoyo.
Pues evidentemente, amigo Miguel Angel, si te pone traba estas en todo tu derecho como promotor de buscar tu camino. Tus veladas tienen bastante fama y tu eres, por lo que se, alguien serio y con ganas de trabajar, y todo eso no lo dan las organizaciones. Las veladas llevan tu sello da igual la organización con la que se trabaje. Yo HASTA AHORA, no he tenido problemas, en el momento que los tenga y no se llege a un acuerdo, adiós muy buenas y a otro lado con los bártulos
miguel angel thai escribió:También hablan muy mal en el foro de Emilio Becker y la verdad, lo que he tratado con el hasta la fecha todo perfecto. En fin solo se que el tiempo quita y da las razones a las personas.
Yo no puedo hablar nada mal de Emilio porque lo poco que he tratado con él siempre ha sido de manera seria y correcta, al igual que Villalba.Puedo estar de acuerdo o no con sus decisiones y la de sus representantes en Sevilla a nivel profesional, a nivel personal no tengo ningún problema con nadie...al igual que no entra en mis formas insultar y menos a través de un foro

Un saludo desde Sevilla
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

Por eso creo ke cada uno tiene ke bailar con la ke mas le convenga.

Si no conviene,por desgracia,tenemos muchas asociaciones y federaciones a las cual no podemos afiliar.

wolf´s power escribió:
miguel angel thai escribió:Querido Wol´f, yo trabajaba con Cek y me alegro que a ti te den la libertad que a mi ahora me han negado. La ultima velada me dijeron que tenia que tener un 70% de peleadores en Cek, y que pasa si yo como promotor quiero tener a los mejores y por circunstancias no trabajan con Cek. Asi que hice mi velada con WMC, y no pusieron ninguna pega. Que WMC es la mejor ahora, pues ni puta idea, perdo de momento les agradezco su apoyo.
miguel angel thai escribió:También hablan muy mal en el foro de Emilio Becker y la verdad, lo que he tratado con el hasta la fecha todo perfecto. En fin solo se que el tiempo quita y da las razones a las personas.
[/quote="wolfpower"]Yo no puedo hablar nada mal de Emilio porque lo poco que he tratado con él siempre ha sido de manera seria y correcta, al igual que Villalba.Puedo estar de acuerdo o no con sus decisiones y la de sus representantes en Sevilla a nivel profesional, a nivel personal no tengo ningún problema con nadie...al igual que no entra en mis formas insultar y menos a través de un foro

Yo por desgracia si he trabajado con villalva,cuando estaba en la fak,vamos cuando no era nadie,y ya estaba casado en la presidencia,y el siempre a sido persona ke a tnido muy buenas palabritas y despues solo a mirado por el mismo,yo la verdad mientras pueda lointetare de evitar.

Un saludo.
KickSpain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KickSpain »

VIVA VILLALVA!!!!!! VIVA EL CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.
SIGE ASI JAIME QUE TUS VELADAS SON LA OSTIA

UN SALUDO A TODOS LOS Q MIRAN X ESTE DEPORTE
kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai »

Jooderr como esta el patio
En thaisport no dice nada de esta gente que nombrais, tan importantes son ?
Bueno en fi espero que la noticia publicada sea para el bien del muay thai.
Un abrazo a todos y gracias por contestar
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

kru-yai escribió:Jooderr como esta el patio
En thaisport no dice nada de esta gente que nombrais, tan importantes son ?
Bueno en fi espero que la noticia publicada sea para el bien del muay thai.
Un abrazo a todos y gracias por contestar
Amigo Kru yai,las personas que nombramos son "importantes" en el sentido politico pues son las cabezas visibles de organizaciones de más o menos renombre La mayoría no son peleadores (quitando a chinto que ha sido,es y será uno de los grandes competidores de este país)
KickSpain escribió:VIVA VILLALVA!!!!!! VIVA EL CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.
SIGE ASI JAIME QUE TUS VELADAS SON LA OSTIA

UN SALUDO A TODOS LOS Q MIRAN X ESTE DEPORTE

Un saludo kickspain, y gracias por la parte que me toca, intentaremos paso a paso ir mejorando.

Un saludo a todos
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Haber si me entero.....
Por lo que he entendido....solo hay una asociacion que esta reconocida por IFMA y que es la que recibe todas las subenciones y ayudas para organizar cosas, es asi o no?? las demas federaciones no reciben ninguna ayuda??
Son los que seleccionan a los competidores que van a los mundiales con todos los gastos pagados y los que representan al MT español en IFMA. Las demas asociaciones no, esto es asi??
Entonces, se eligen a los dirigentes o funciona como una empresa privada??? no se vota cada x tiempo para elegir un presidente??? siempre es la misma junta directiva?? y en las demas ,ya sea cek, fek,wmc o la de perico de los palotes, quienes eligen a sus presidentes??

Pregunto.

Un saludo.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

algarrobo escribió:Haber si me entero.....
Por lo que he entendido....solo hay una asociacion que esta reconocida por IFMA y que es la que recibe todas las subenciones y ayudas para organizar cosas, es asi o no?? las demas federaciones no reciben ninguna ayuda??
Son los que seleccionan a los competidores que van a los mundiales con todos los gastos pagados y los que representan al MT español en IFMA. Las demas asociaciones no, esto es asi??
Entonces, se eligen a los dirigentes o funciona como una empresa privada??? no se vota cada x tiempo para elegir un presidente??? siempre es la misma junta directiva?? y en las demas ,ya sea cek, fek,wmc o la de perico de los palotes, quienes eligen a sus presidentes??

Pregunto.

Un saludo.

si q estas perdido si,ninguna asociacion de muay thai recibe ninguna ayuda ni tampoco se va con los gastos pagos a ningun sitio,quien lo diga hoy por hoy MIENTE,la verdad q mejor la gente q no sabe muy bi8en de lo q va el hilo no lo liemos mas......la cosa esta ya bastante liada,jaajajajajaa,bueno pues eso,los presidentes se autoproclaman o son los q forman y realizan tanto federaciones como asociaciones despues de subir al cargo nadie quiere dejar el puesto,no hay democracia,jajajajajajaa,un saludo. :wink:
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

c**o miocid!!! por eso pregunto, por que estoy mas liao que la pata de un romano!!! JAJAJAJAJA cada uno cuenta una cosa.....

Quizas sea ese el problema, que no se elijan a los presidentes de las federaciones y que el amo del cortijo decida a su placer sin tener en cuenta a los socios, o federados o como quieras llamarlo, y si la caga, que no pase nada (como mi querido jefe).
miocid escribió:la verdad q mejor la gente q no sabe muy bi8en de lo q va el hilo no lo liemos mas
Ya me callo ya :oops:
gracias por la info

Un saludo
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Solo hay una federacion,solo una que recibe dinero del estado para realizar actividades relacionadas con el kickboxing(thai,kick,full,light ,semi,formas)esa entidad es la federacion española de kickboxing(f.e.k ) presidida desde sus inicios por el señor pedro horcajo,este hombre el primer campeon de españa de full contact (segun el )es el que gestiona todo el dinero de la federacion.MUCHAS quejas de paco villalba,pero señores el que gestiona todo es pedro horcajo.SI uno es malo el otro peor
demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demon129 »

si y lo mejor de todo que los mas perjudicaos somos nosotros y hablar es facil desde aqui contribuyo a dar ideas para poder dar una solucion a este deporte que tanto nos gusta y que debemos a contribuir como sea.
yo propongo hacer una manifestacion o algo en contra de la federacion fek (no tengo nada en contra de ellos) pero si me duele que alla en españa 20 campeones de un mismo peso .que no alla suvenciones en cuanto veladas se refiere y que no alla ningun tipo de interes en la prensa y tv en cuanto a estos deportes se refiere.
no se creo que habra que hacer algo y me da igual el presidente que salga mientras no tenga ningun animo de hacerse rico a costa de nuestro deporte.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Demon tiene razón una manifestacion para exigirle al mierda de Horcajo que se deje de tonterías y curre y se deje de denunciar a la gente.
A ver si alguien me puede ayudar porque no lo entiendo.
Trabajo en muay thai fek.Durante un tiempo trabajé en la cek y siempre apareció la policía para intentar cerrarme la velada porque la regional es de la fek.
Chinto propuso un proyecto para unir el muay thai y nos unimos bajo unas promesas que no han sido cumplidas por horcajos (competir con los gastos pagados ifma). En Canarias a nivel profesional me han ofrecido pelear en veladas Cek disputanto titulos internacionales y nacionales y estos de la fek me prohiben pelear en Canarias pero en la peninsula no.
Hay promotores cek en canarias con ganas de mover a los deportistas pero la fek hace lo que quiere. ademas me han dicho que si me voy a otra asociacion me denunciaran las veladas y no podré pelear en veladas canarias fek. Pero sin embargo tios como Nuno neves con cinturones wako vienen a canarias y pelean en sus veladas. O sea que estamos presos.
Como se puede uno ganar la vida, qué podemos hacer, si uno invierte 20000 euros en una velada y vienen estos y te hunden
Por qué no se pueden reunir las federaciones y asociaciones para hacer un reglamento único.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco
Responder