Al final quien es el muay thai legal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Al final quien es el muay thai legal

Mensaje por kru-yai »

Queridod Tronkkk
Mirad lo que se comenta en Thaisport Canarias
Se ve que el tema del Thai esta ya claro y que FEK no tiene nada
¿sabe alguien de que va la movvvvidaaaaaaas

COMITÉ EJECUTIVO IFMA 2009:

Durante los pasados días 12 y 13 de febrero se celebro la asamblea del comité ejecutivo de IFMA, fue en Bangkok en el hotel Emerald, resumimos algunos de los puntos acordados:

Reafirmación de que solo asociaciones de Muay Thai pueden ser aceptadas en IFMA, la comisión legal de IFMA se ocupara de apoyar a todos los países que así lo soliciten.
Organizar campeonatos del mundo esta año en Bangkok del 27 de noviembre al 5 de diciembre, este evento será clasificatorio para los juegos de artes marciales a celebrar en Agosto de 2010 en Beijing, acudirán los atletas seleccionados con todos los gastos pagados.
Acudir a Denver (colorado) con un stand para la feria deportiva Sportaccord 2009.
Creación de diferentes comisiones de trabajo, entre ellas la de desarrollo internacional presidida por Emilio Becker, con la misión de extender el Muay Thai en y evaluar las federaciones miembros de IFMA que no sean federaciones de Kickboxing.
Un gran honor para IFMA fue que el príncipe heredero recibiera en palacio al consejero real General Pichitr Kllavanijaya, el presidente de IFMA Dr Sakyche Tapsuwan, el secretario general Stephan Fox y otros cinco miembros destacados de IFMA entre los que estuvo Emilio Becker.

Entrevista Dr Sakyche Tapsuwan, presidente de IFMA:

Emilio Becker: Tras la confusión creada en España por personas de la llamada “Federacion Española de Kickboxing”, proclamaron a traves de medios de comunicación que ellos serian los miembros de IFMA por tener el apoyi del gobierno y el COE, para dejar esto claro estoy aquí con el presidente de IFMA Dr Sakyche Tapsuwan. Dejar claro que no existe Muay, ni Kickboxing, solo Muay Thai en IFMA, federacion reconocida por el GAISF, miembro de WADA y en su camino de ser reconocida por el Comité Olimpico Internacional.

¿Existe alguna posibilidad de que La FEK sea admitida como miembro de IFMA?

Dr Sakyche Tapsuwan: Imposible, no es solamente e el Dr Sakyche Tapsuwan quien habla, yo hablo sobre la constitución de IFMA, solo federaciones de Muay Thai pueden ser miembros de IFMA, el Kickboxing.

Emilio Becker: Esta claro que usted apoya a la Asociación Española de Muay Thai y Krabbi Krabong.

Dr Sakyche Tapsuwan: Absolutamente, pero al Kickboxing no, es otro deporte ellos deben ser aceptados por la federacion internacional que les representa.

Emilio Becker: Puede el comité Olímpico Español decirnos lo que tenemos que hacer?

Dr Sakyche Tapsuwan: No no. Somos totalmente independientes, ser miembro de IFMA es una decisión de IFMA.

http://www.megavideo.com/?d=0KX3HRSX

Entrevista Stephan Fox, Secretario General IFMA:

EB: Este es SF vicepresidente de IFMA, para clarificar toda la confusión creada en España una sencilla pregunta, ¿es posible que la Federacion Española de Kickboxing sea aceptada como miembro de IFMA en el futuro?

SF: No ciertamente no, IFMA nunca aceptara federaciones de KB, en nuestros estatutos consta que somos una asociación de Muay Thai y solo aceptaremos asociaciones de Muay Thai puro.

EB: Estamos teniendo problemas con comités olímpicos, no solo en España, sino también en Asia, ¿Quién es el que decide que asociaciones s miembro de IFMA, el comité olímpico Tailandes, o el Español?

SF: Estas entidades a las que yo tengo gran respeto e intentamos trabajar conjuntamente con ellos, pero nosotros somos miembros de GAISF, lo que quiere decir que estamos reconocidos como una federacion deportiva, y hacemos lo que es mejor para nuestro deporte, el comité olímpico tailandés no tiene autoridad para reconocer una federacion de Muay Thai que no esta reconocida por el GAISF como la WTF, seria lo mismo que la federaciones española de fútbol no reconociera la FIFA, es imposible.

EB: Entonces la FEK incluso con el soporte del comité olímpico Español no será aceptada como miembro de IFMA.

SF: es imposible, ellos deben ser miembros de WAKO, el GAISF separa ambos deportes, incluso si el comité olímpico Español nonos reconoce nosotros seguiremos siendo puro Muay Thai, somos Muay Thai no Kickboxing.

http://www.megavideo.com/?d=06YTSZQ0
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Al final quien es el muay thai legal

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

PATETICO.

lo unico que ha echo becker es eso en los ultimos tres años por el muaythai español?????
una entrevista????jajajajajajajja
defenderse de fek(que no es fek...ES MUAYTHAIFEK,que no se entera)............POR QUE TANTO MIEDO A MUAYTHAIFEK???
cataluña,andalucia,canarias,pais vasco,la rioja,baleares,asturias,galicia,comunidad murciana,comunidad valenciana,aragon.............JAJAJAJAJAJAJAJA

por mi que se quede "su muaythai"jjajajajajajajajaj
ifma esta trabajando cada dia en españa ??????????jJAJAJAJAJAJAJAJAJA
o estamos trabajando todos a nuestra bola????JAJAJAJAJAJ
QUE PINTA IFMA EN ESPAÑA A DIA DE HOY???????????una velada anual?????

mirad entrevistas buenas www.chintomordillo.com foro

chinto mordillo :chuck: :chuck:
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

En algunos sitios estamos en bragas,mientras sigan las mismas personas jodiendo algunas comunidades lo tenemos claro.Necesitamos cambiar los dirigentes del kick (thai semi formas full kick).SON LOS MISMOS DESDE LOS 70!!!Estar en el consejo mola pero con esa gente dirigiendo no funciona ni thai ni nada....chinto es una buena opcion,muy buena pero que le dejen,que pida cambios...no se puede ser presidente de una federacion durante mas de 20 años,nos quejamos de un presidente que pelea en thailand con desconocidos,pero el nuestro lleva pantalon de thai y cinturon rojo!!!cinturon rojo!!!.La gran mayoria de dirigentes f.e.k estan desde los inicios,,,eso no es democracia..........pero el poder es el poder.DESDE LOS 70!!!DESDE LOS 70!!!
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

[quote="feltnos quejamos de un presidente que pelea en thailand con desconocidosquote]

hombre desconocido tampoco........era el co protagonista de la peli,albondigas en remojo,al parecer aspirante a un titulo,jajajajajajajaja,que pena me da todo,mira asi esta esto hoy por hoy

muaythai fek: chinto mordillo,frank yarz,canarias,tenerife, con un grupo grandioso en comunidades importantes

ifma españa:emilio beker y villalba creo q casi con andalucia al poder!!!!!!!!mejor llamarles ifma andalucia

y ahora tb muay thai cek trabajara muay thai: mario vega,erik pauwels,luis lloret y grupos en otras comunidades intentaran trabajar sin molestar a nadie y sin importarles el organismo internaional q representen,SOLO TRABAJO,EL RESTO YA CANSA!!!!!!!!!!!!!
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

Siempre estamos con lo mismo,aki en andalucia,mientras ke villalba tenga la ifma,sera lo ke el mande,nada mas hay ke ver el club siam de cadiz cuando no a hecho lo ke el decia lo a echado de la ifma.

Tu solo tienes ke ver los clubs ke tienen afiliados,son 4 no mas,y las velada las hacen entre ellos,es una federacion de coleguitas,comandado por el gran capitan CAMPEON DEL MUNDO(JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ)villalba y su segundo gran maestro ke lleva en este mundo,po yo ke se,por lo menos 3 años(JAJAAJJAJAJAJAJAJJAJJA)el gran meriiiiiiiii,VAMOS PA CAGARSE.

Animo a ver si chinto le dejan y endereza un poco el rumo de esto,porke lleva mala pinta.

Un saludo .
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

mio cid ha explicado perfectamente la situación, al detalle, pero la realidad es que ahora mismo son ellos quienes pueden representar a España en un europeo en un mundial y es una pena que el peso de muaythaifek en la fek no haya sido el esperado por todos. Todavía no hay fechas para un posible campeonato de España. ahora nos quieren hacer pagar como manager y como promotores cantidades de dinero exageradas. encima se suponia que eramos un departamento independiente y no lo somos nos dicen como debemos llevar el muay thai.
Encima ahora meten al Albuixech en la catalana y luis lloret que es un tio que lucha por el muay thai se va.
En canarias en el aspecto profesional no me dejan pelear en otra federacion que no sea fek con 4 veladas al año. y cómo quieren q uno viva de esto.
Ustedes al menos en pelean en las veladas de ricardo, de lloret, de chinto de luna de rafi de valenciano sin importar a que federacion pertenezcas pero en fek el impresentable de horcajo pasa de todo y todavia estoy esperando mi diploma de entrenador de muay thai. Venga ya.

Le pedimos a chinto Mordillo como presidente de muay thai fek que ponga al horcajo en su sitio y le diga lo que hay. porque esto ya empieza a cansar.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

shotoon escribió:mio cid ha explicado perfectamente la situación, al detalle, pero la realidad es que ahora mismo son ellos quienes pueden representar a España en un europeo en un mundial y es una pena que el peso de muaythaifek en la fek no haya sido el esperado por todos. Todavía no hay fechas para un posible campeonato de España. ahora nos quieren hacer pagar como manager y como promotores cantidades de dinero exageradas. encima se suponia que eramos un departamento independiente y no lo somos nos dicen como debemos llevar el muay thai.
Encima ahora meten al Albuixech en la catalana y luis lloret que es un tio que lucha por el muay thai se va.
En canarias en el aspecto profesional no me dejan pelear en otra federacion que no sea fek con 4 veladas al año. y cómo quieren q uno viva de esto.
Ustedes al menos en pelean en las veladas de ricardo, de lloret, de chinto de luna de rafi de valenciano sin importar a que federacion pertenezcas pero en fek el impresentable de horcajo pasa de todo y todavia estoy esperando mi diploma de entrenador de muay thai. Venga ya.

Le pedimos a chinto Mordillo como presidente de muay thai fek que ponga al horcajo en su sitio y le diga lo que hay. porque esto ya empieza a cansar.

gracias shotoon por entenderme,no puedo trabajar ahi,pq primero no soy grato en dicha organizacion y.......no puedo volver atras,una pena pq muay thai fek parecia el camino final a esta batalla para unir el muay thai,ahora mismo cada uno trabaje y deje trabajar al resto y dios dira,el camino lo haremos andando y seguro algun dia nos daremos cuenta de quienes son los mas serios en el trabajo no los mejores sino los mas serios,ademas eso,pagar por todo y sin recibir nada a cambio........yo gracias a chinto si recibi los titulos pero.....no de thai sino de kick,jajajaja,yo no tengo ni put idea de kick,jajajajajajaja,un abrazo y en breve planeamos algo para un futuro inmediato,ok,cuando estes a tope en tu trabajo,cuidate hermano,de corazon,deseo verte pronto david,recuerdos tb a kuki. :wink:
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

shotoon escribió:Encima ahora meten al Albuixech en la catalana y luis lloret que es un tio que lucha por el muay thai se va.

ahora entiendo la postura de Lluis Lloret y desde aquí le pido disculpas por un comentario negativo que le hice en su velada del 8 de Marzo

entonces mi pregunta es ¿qué hacemos? ¿con quién trabajamos?
después del verano aquí en el sur quiero organizar una velada ¿pero con quién?
en blanco estoy . . .

saludos
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

miocid escribió:ifma españa:emilio beker y villalba creo q casi con andalucia al poder!!!!!!!!mejor llamarles ifma andalucia

y ahora tb muay thai cek trabajara muay thai: mario vega,erik pauwels,luis lloret y grupos en otras comunidades intentaran trabajar sin molestar a nadie y sin importarles el organismo internaional q representen,SOLO TRABAJO,EL RESTO YA CANSA!!!!!!!!!!!!!
pero mucha gente de aquí del sur no quiere saber absolutamente nada de esta asociación ¿qué hacemos pues?

saludos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

trankilo winstrol,la gente si fuesemos adivinos viviriamos mejor,disculpas aceptadas,un saludo y un consejo,trabaja con el q mas t interese,y el q mas t ayuda en tu proyecto,un abrazo y chokdee!!!!! :wink:
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

lluis lloret escribió:trankilo winstrol,la gente si fuesemos adivinos viviriamos mejor,disculpas aceptadas,un saludo y un consejo,trabaja con el q mas t interese,y el q mas t ayuda en tu proyecto,un abrazo y chokdee!!!!! :wink:
gracias por el consejo
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

vale pues uno que se hune a las preguntas,no es nada personal con nadie,de acuerdo?¿?
solo es saber no van con segundas ni terceras ni animos de malos rollos este ha sido siempre mi liniea en el post.es mas haun no entiendo muchas cosas i que mejor que el propio luis i gente de aqui que sabe como se muebe esto para sacarme de mis dudas,el porque de las preguntas es simple saber sacar conclusiones etc etc
i que menos que en este post que se ha sacado el tema,
es mas en otro post estoi dialogando con shotoon porque veo que entiende del tema i es un dialogo normal i logico

pero por egemplo luis tengo entendido que antes chinto tu i demas herais de ifma ok,aora chinto i demas gente estais en fek sino en cek como es tu caso,i mi pregunta repito sin malos rollos,es como te veo con ifma....sease curso de arbitrage de vendrell,los campeonatos infantiles que se disputo aqui en canovelles.....nose lo digo porque al permanecer a otra federacion tambien trabajes para la que lo lleba paco i no lo hace bien
simplemente saber porque como yo ahi mucha gente que se lo pregunta

saludos!!!!!!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ahora te respondo,y trankilo,no va con segundas ni me lo tomo de mal rollo.

el torneo de muay thai infantil en diciembre fue por muaythai feky pusimos el logo de ifma internacional pq chinto es componente de dicha organizacion y pensbamos q fek lo tendria este año.

lo del curso de arbitraje en el vendrell,se hizo para reanudar el trabjao de la asociacion catalana de muay thai se lo ofreci a gustavo luna(amigo mio y buen profesional de esto sabe trabajar)y se realizo,primero tuvieron q quitar los logos de ifma a peticion de heredia y de villalba pero despues creo q lo aceptaron,sabes q en catalunya el unico arbitro internacional ifma soy yo?¿?¿?¿?quien mejor para dar el curso?un tio d efull???o uno de savate jijijiijiji,como he dicho antes trabajo con gente seria,a la misma q me ofrecieron lo de cek y en dos semanas le he metido a xavi 30 licencias,he mandado 5 al curso de arbitraje cek de willy y al cinturon negro de thai 3 mas uno en kick q la verdad no se como les fue pq......me dormi el sabadop y tenia q haber estado para tribunal de grados,pero no puedo estar en todo,el viernes estuve pegando carteles de mi velada por granollers y canovelles hasta las 5 de la mañana,espero q los veas y la semana q vienes vengais unos cuantos al evento....al final si pelean los del moya con los mios ehhhh :wink: un saludo y espero haberte quitado tus dudas.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ok simplente era esa mi duda,el saber algo que no entendia,i se como esta el tema por lo que no queria entrar en el primer hueco i liarla,ademas que creo que no valia la pena,pero como el post va de esto,por lo menos eso entiendo era como digo saber,porque entre una cosa ya te haces la picha lio,pues viendote con ifma pues algo mas.
pero bueno a las buenas preguntas grandes respuestas,todo claro i solucionado.

5 de las mañana no vale rinconearse por los garitos i demas :wink: :wink: .........que yo haun no e visto los carteles.... :) :) .....por canovelles.........la rodondo famoso del coll de la maya,que es sitio predilecto de informacion .....vaya......jejej
si al final lo acordado i revancha esperada por parte de turbo i ali i pitu haver como sale cuenta que si noai ningun imprevisto por ayi estaremos los del team moya,i un servidor el primero que esta me cae cerca
saludos!!!!!!!!
demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demon129 »

Hola a todos.
cuando hagais cosas serias y sepais cual es la federacion mas importante en cuanto a seriedad se refiere hacermelo saber en el foro yo quiero aportar cosas buenas al muay thai en españa y lo que no quiero es que nadie se aproveche de mi y de mi bolsillo. me gustaria poder ayudar desde madrid en lo que pueda pero la cosa es que no encontrado ninguna federacion todavia que no quiera tener animo de lucro acosta del muay thai. un saludo a la gente que hamamos este deporte debemos hacer algo YA.
Responder