Código: Seleccionar todo
No es verdad, el Re-Evolution abandona toda la teoría de la línea central y los principios del WC.
El Re-Evolution sigue todos y cada uno de los principios... del WT (no hablo de VT ni de WC; no me interesan). Cierto es que, en ocasiones, puede retorcerlos un poco o dejar las interpretaciones de los mismos algo laxas pero, dado que el combate con otro ser humano que se resiste no es algo estático y axiomático, la flexibilidad es necesaria ya que los términos absolutos no existen en combate.
Dicho lo cual: los tres principios básicos del WT y sus cuatro reacciones fundamentales siguen siendo idénticas y aplicables. Esto es así, te pongas como te pongas.
Y, te recuerdo, que hablo de WT, no de VT ni de WC.
Además hay una posición más defensiva buscando siempre los brazos de tu oponente en lugar de dirigir la energía hacia el contrario e ir a pegarle.
Demuestras un desconocimiento total del Re-Evolution, por mucho que presumas de haber acudido a un par de cursos y de tener un vídeo (de hecho, solamente me creo esto último). La cuña invertida ya existía **MUCHO** antes de la aparición del Re-Evolution (basta con echar un vistazo a antiguos vídeos de Boztepe en el 25º aniversario de la EWTO) y la energía **SIEMPRE** se dirige hacia la línea central del oponente aunque sea desde una trayectoria a medio camino entre lo circular y lo diagonal a fin de permanecer cubiertos.
Eso no es una evolución o un progreso sino una estupidez tremenda.
Y, supongo, que un "sietemachos" como tú se habrá quedado solo repartiendo tradicionales mangurrinas de WC en los cursos a los que dices haber asistido, ¿verdad? Porque me da la impresión de que la cosa sería justo al revés.
Yo conosco numerosos instructores, tanto en Alemania como en España que lo critican y lo rechazan. Lo malo es que nadie se atreve a decirlo en alto. ¿Quien en la iglesia católica se atreve a criticar al Papa? - Ya sabes, lo que dicen VG y el Kaiser va a misa. Y la muchedumbre detrás como cretinos.
¿Y cómo es que en los foros la gente, de forma anónima, no habla? Porque aquí los únicos que vomitan bilis son los de siempre y, ¡maravilla de las maravillas!, siempre de las mismas organizaciones.
Es más, cuando el WT aún no era Re-Evolution recibía la misma clase de ataques, con los mismos argumentos. Y ahora parece que el WT sí era correcto pero que el Re-Evolution no lo es.
Curioso cambio de paso el tuyo... ¿O no tanto?
Porque, insisto, aún no te he visto escribir un solo mensaje en un tema que no sea un ataque frontal al WT. Tanta obsesión por un sistema que, según tus propias palabras, es una inmensa estupidez, dice mucho (y nada bueno) de ti.
Lo dudo, me imagino más bien por la misma causa que tanta gente vaya al McDon….
Lo que pareces olvidar es que si el WT es una hamburguesa de McDonald's, tu amado sistema no deja de ser comida sacada del cubo de la basura en un suburbio de Zimbabwe. Una cosa es "comida-basura" y otra comida de basura.
Y basta con echar un vistazo a Víctor, Emin o Salih y compararlos con Bayer para apreciarlo.