calixto escribió:Dejar de decir gilipolleces el anabolico y el lobito, Ostos y Ruben estan siendo bien llevados por su manager entrenador, si no os gusta agua, pero no hableis si ademas nho sois nadie para hablar, sobre todo el lobito que le come la p.. a Jaramillo y luego le monta apollos en las veladas, vaya panda sois y os aveis juntado. venga insultar que es lo que os mola, y si tenemos que hablar de quien a estado en el talego saldra el nombre de vuestro jefe asi que bova cerradita listos!
estás muy pero que muy equivocado
mira calimero a mi te puedo llegar a permitir criticas ( q no te las permito, no te equivoques ) pq yo por ejemplo nunca me he subido a un ring a competir, -si me hubiera llegado antes esta fiebre por el MT pues si habria competido pero ya se me paso el arroz-, aunque viendo el caso de Ramón Boixade que debutó en shooto/mma hace poco, en Hombres de Honor 8, y venció con 36 tacos a un rival veinteañero pues me lo estoy pensando . . .
pero a Jaime no te permito que le hable en ese tono, y que conste que he hablado con él 2 veces en mi vida y NO somos amigos, pero este caballero es respetuoso y no ha faltado a nadie al respeto, sólo ha dicho verdades como puños; está haciendo una grandísima labor en toda la provincia de Sevilla por la difusión de las Artes Marciales en general y del Muay Thäi en particular
deberías lavarte la boca para mencionar a este señor
Jaime y Jaramillo son amigos, pero por ejemplo el día del combate de marras no le dió su apoyo a lo que hacían los árbitros, se disculpó ante los de Pablo Sánchez y de hecho discutieron Jaime y Jaramillo por este asunto, osea q de comeculos nada de nada
si tú o tu supuesto instructor ( q compró los grados Khan $$$$$$ ) estáis acostumbrados a ir comiendo culos y po...as por la vida ( a paquito "taxista champ" villalba, al mono amelio becker ) no creáis q los demás tb funcionan así
CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN
aquí el único que está insultando y faltando a la verdad y al respeto eres tú
Jaime no sé si tiene algún guía; Jaramillo te aseguro q no, es una persona muy independiente
y ten cuidado y no sigas por ahí pq puedes empezar a meterte en un terreno peligroso