VIDEO IT'S SHOWTIME FERMIN RODRIGUEZ VS CHAHID
Moderadores: moderador suplente, admin
VIDEO IT'S SHOWTIME FERMIN RODRIGUEZ VS CHAHID
Aqui esta el link
Mirarlo merece la pena
Mirarlo merece la pena
- wolf´s power
- Forero Adicto

Re: VIDEO IT'S SHOWTIME FERMIN RODRIGUEZ VS CHAHID
Combatazo!!!!!A su contrincante le costó lo suyo hacerse con la victoria.Todo un guerrero iberico si señor. ENHORABUENA!!!
- wolf´s power
- Forero Adicto

Ah y gracias lolita62 por tu aporte
Un saludo
Un saludo
Bueno......la verdad esq era la primera vez q scuchaba a fermin pero bueno viendo el video...........................no keda lugar a dudas que esta entre los grandes d este deporte en España.............y creo que promotores importantes del pais van a contar con este nombre en este presente.......buen0 pues nada solo decir eso que ha sido sorpresa y a seguir asi!!!
Chapeau por el chaval , contra un crack ha plantado cara como un jabato.
claro que si de tu a tu
para nada chahid se da un paseo por el campo
un poco mas y le sale e tiro por la culata
felicidades fermin
para nada chahid se da un paseo por el campo
un poco mas y le sale e tiro por la culata
felicidades fermin
Bonita pelea!!! Que par de pelotas!!!! Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
+1Kakutogi escribió:Chapeau por el chaval , contra un crack ha plantado cara como un jabato.
yo no le habia visto pelear nunca a fermin, pero ha demostrado ser un guerrero
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

el primer asalto lo mule a lowkicks,que por cierto la cuenta se lo sacan de mala manera de la manga.
pero valla fenomeno !!!!!!!!
i como que no se comenta nada por aqui de fermin por españa si tenemos un gran guererro?¿?¿?
nose un poco de informacion
es de granada nooo?¿?entrena ayi i tal?¿?i porque no se la visto por aqui nose combates etc?¿?
la verdad que agradeceria infromacion me ha encantado este luchador,por cierto gracias por poner el combate
- wolf´s power
- Forero Adicto

Pues se ha pegado en varias veladas bastante importantes de la que se retransmiten en digital + . Entrena con Pablo Sanchez en Almuñecar. Hace años se pego con un alumno mio en Almuñecar pero por aquel entonces estaba empezando. Lo he visto pegarse con Román Marcial y Antonio Portillo y se caracteriza por su dureza y resistencia aparte de unas contundentes técnicas de manos y unos potentes low kicks. Esperemos que su carrera siga adelante con fuerza.
Un saludo
Un saludo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

muy buen combate del español aunque le fallo un poco el fisico sino ubiera sido una pelea mucho mas igualada
eso se lllama verder la derrota bien cara!!!! xq lo q e podido sakar de su forma de pelear este xiko viene del kick-boxing no????
lo que mas me a gustado es cmo se a arriesgado xa acerle daño a chalid, una kosa q no me a gustado tanto eske ami parecer ese low del q ablais a i no me a parecido tan potente, ya que kualkier persona ubiese kaidoal 6 o 7 low-kick, ami meparecieron lows como los q pega souwer, q acn daño cuando llevas 20, y con esto espero que no se me kritike, que solo s una opinion.
un saludo
lo que mas me a gustado es cmo se a arriesgado xa acerle daño a chalid, una kosa q no me a gustado tanto eske ami parecer ese low del q ablais a i no me a parecido tan potente, ya que kualkier persona ubiese kaidoal 6 o 7 low-kick, ami meparecieron lows como los q pega souwer, q acn daño cuando llevas 20, y con esto espero que no se me kritike, que solo s una opinion.
un saludo
+1love&hate escribió:una kosa q no me a gustado tanto eske ami parecer ese low del q ablais a i no me a parecido tan potente, ya que kualkier persona ubiese kaidoal 6 o 7 low-kick, ami meparecieron lows como los q pega souwer, q acn daño cuando llevas 20, y con esto espero que no se me kritike, que solo s una opinion.
Mi opinion es que en un combate a partir de 70 kilos 7 o 8 low bien dados y con potencia los aguanta muy poquita gente. En el primer asalto le mete varios y ademas a placer. A si que una de dos, o Chahid tiene las piernas de palo o esos low no iban con tanta potencia. Por lo demas un 10, deberia de estar muy orgulloso de esa pelea aunque la haya perdido, menuda lucha.
De muy mala manera, yo no lo entiendo.....TONIversusJUANXOPE escribió:que por cierto la cuenta se lo sacan de mala manera de la manga.
Un saludo.
Bueno como parecia que habia interes me he informado sobre los dos sobre Fermin y el que le ha buscado la pelea.
Fermin tiene 29 años y vive en Almuñecar-Granada.Es alumno desde el principio de Pablo Sánchez,aunque en la actualidad entrena con diferentes personas pues Pablo esta mas dedicado a otros asuntos como organizar galas y cosas con Canal Plus,aunque sigue dirigiendo su carrera.
Este chico con solo 13 peleas disputó el Campeonato de España a Mikel Moreno del gimnasio kanku de Eguzkiza y con pocas mas peleo en Rumania con Andre Buda en una gala que dio Canal Plus donde peleaban gente del K-1como Paula Mataele del Megiro(Amsterdam)y Fredy Kemayo.
Tiene un perfil parecido al de su profesor en tanto que sin mucha publicidad hace lo que puede para llegar a lo mas alto posible.
Pablo tiene contactos para ofrecerle combates de alto nivel como ya hizo anteriormente con otros como Damian Garcia en varios K-1 por Europa-tambien en esa gala de Rumania salió en la tele-con Ricardo Dueñas en el K-1Las Vegas,Carlos Lopez en el aniversario del rey de Thailandia ante 130.000 personas y en MMA en el Two Hot To Handle.
Por este motivo cuando sale un combate como este con solo 3 semans de preparacion y despues de tener un hijo hace sos meses,su preparacion no era la mas adecuada,pero era una oportunidad para no dejarla pasar.
Esto es lo que he podido encontara llamando Granada y preguntando algun compeñero de gimnasio de hace muchos años-mas de 15-
Espero que sirva para conocer mejor a un guerrero español que ha abierto el camino a otros muchos que sin duda llegaran,pero que tambien merece un poco de reconocimiento.
Una pregunta sería ¿quien aceptaria un combate contra Chahid con solo tres semanas y televisado en directo ?Muchos con tal de no manchar su "inmaculado historial "dirian que no o pondrian escusas y a lo mejor no hacian ese pedazo de peleon con dos pelotas que hizo Fermin.
Fermin tiene 29 años y vive en Almuñecar-Granada.Es alumno desde el principio de Pablo Sánchez,aunque en la actualidad entrena con diferentes personas pues Pablo esta mas dedicado a otros asuntos como organizar galas y cosas con Canal Plus,aunque sigue dirigiendo su carrera.
Este chico con solo 13 peleas disputó el Campeonato de España a Mikel Moreno del gimnasio kanku de Eguzkiza y con pocas mas peleo en Rumania con Andre Buda en una gala que dio Canal Plus donde peleaban gente del K-1como Paula Mataele del Megiro(Amsterdam)y Fredy Kemayo.
Tiene un perfil parecido al de su profesor en tanto que sin mucha publicidad hace lo que puede para llegar a lo mas alto posible.
Pablo tiene contactos para ofrecerle combates de alto nivel como ya hizo anteriormente con otros como Damian Garcia en varios K-1 por Europa-tambien en esa gala de Rumania salió en la tele-con Ricardo Dueñas en el K-1Las Vegas,Carlos Lopez en el aniversario del rey de Thailandia ante 130.000 personas y en MMA en el Two Hot To Handle.
Por este motivo cuando sale un combate como este con solo 3 semans de preparacion y despues de tener un hijo hace sos meses,su preparacion no era la mas adecuada,pero era una oportunidad para no dejarla pasar.
Esto es lo que he podido encontara llamando Granada y preguntando algun compeñero de gimnasio de hace muchos años-mas de 15-
Espero que sirva para conocer mejor a un guerrero español que ha abierto el camino a otros muchos que sin duda llegaran,pero que tambien merece un poco de reconocimiento.
Una pregunta sería ¿quien aceptaria un combate contra Chahid con solo tres semanas y televisado en directo ?Muchos con tal de no manchar su "inmaculado historial "dirian que no o pondrian escusas y a lo mejor no hacian ese pedazo de peleon con dos pelotas que hizo Fermin.
Gracias lolita62 por la info.
Un saludo.
Hombre, aceptarlo yo conozco a mas de uno y de dos que lo aceptarian sin pestañear, eso si, no creo que lo hicieran tan bienalgarrobo escribió:Una pregunta sería ¿quien aceptaria un combate contra Chahid con solo tres semanas y televisado en directo ?
Un saludo.