Resultados Cataluña vs Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bonjasky's_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Resultados Cataluña vs Holanda

Mensaje por bonjasky's_fan »

picias tiene toda la razon gran pelea de alfonso griñan a quien muxos daban por derrotado antes del combate (me he hartado de escuchar q iba a perder seguro ) y lo unico q hizo "mal" fue caer tras la gran patada de currito, pero alfonso llevo el peso de la pelea y hubiese acabado ganando de no retirarse currito por dolor de espalda.

Lo mas triste de todo esto fue que los mismos que la liaron en la ultima pelea, gritaron ...!!! alfonso maricon ¡¡¡ maricon ??? q me expliquen xq

y respecto la pelea de esteban, como siempre salio a Por todas y demostro ser un gran luchador, y mejor persona cuando recrimino a todos estos impresentables y evitó todo tipo de enfrentamiento, la verdad que estaba muy enfadado a causa de este incidente

un saludo a todos los q disfrutan de este deporte, como lo que es, un gran deporte
HONOR Y LUCHA
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

y aves maricon dicen,abria q verlos uno a uno a esta gente y griñan es muxo griñan q tio mas duroaun m acuerdo cuando jonathan fabian le metio el codo en giro y el tio ni se inmuto,respondio al momento,q grande es el tio
barçaxsempre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por barçaxsempre »

hombre vale el primer asalto griñan salio a por todas y le fue bien, pero de ahi a que hubiera ganado claramente va un mundo!!! currito no comenzo ni a pelear practicamente y dudo mucho que griñan hubiera aguantado a ese ritmo todo el combate.
espero que se repita ese combate porque en caso de seguir griñan a ese ritmo hubiera estado muy interesante
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

amigo barsa per sempre,griñan es un veterano y currito un explendido luchador ganase quien ganase ese combate estos dos de marikones no tienen nada,y oye si el q saco la navaja en el pabellon es tan hombre q de la cara uno a uno les iremos dando lo q se merecen y tb somos del barsa nosotros,un saludo y RESPETA Y SERAS RESPETADO!!!!!!!!

pd:el de la navaja un flakillo con muxos tattoos alomejor lo de marikon lo decian por el,jajajajjajajaja. :splat:
bonjasky's_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pues estoy de acuerdo,me encantaria que se repitiera ese combate xq para mi era la mejor pelea del cartel y me jodio muxo que acabara asi.
y me imagino q a ellos tmb les encantaria repetir porque los dos tienen un nivel altisimo... asi q lo dixo. QUEREMOS OTRA !!!

UN SALUDO
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

madre ast anavajas y todo ubo en el pabellon joer cada dia m entero mas d lo q paso el domingo,y respecto a griñan y currito,la verdad q griñan a mi nunca m a decepcionado como peleador y yo siempre q le visto a dado la talla con toda clase d peleadores y yo t aseguro q griñan ubiera aguantado hast ael ultimo asalto,o tal vez hubiera sido currito kien no hubiese aguantado el mismo ritmo q llevava en el primer asalto
pero en fin hay kedo la cosa q se recupere pronto y seguro q tarde o temprano abra revancha
bonjasky's_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

navaja ??? eso si q no lo vi
alomejor el chaval se equivoco y pensaba q era esgrima jajaja

no en serio es super triste q pase esto y lo unico que hace es perjudicar a los luchadores y a los aficionados
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

Buenas señores, ya estais explicando todo lo de los combates, pero yo quiero desde aquí mandar un saludo a la persona que presentaba la velada que solo con él me lo pase muy buen en el evento,los de allí estareis acostumbrados... pero yo flipe con el presentador :o . y las round girls tambien estuvieron simpaticas :lol:

Me gusto saludar a varios amigos allí que ni me conocian ya...jajajajajaja :wink:

Bueno, el que este mañana en Madrid ya nos veremos por allí. Saludos a todos.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

miocid escribió:el q saco la navaja en el pabellon
:o :o :o Esto es una puta vergüenza.

No vamos bien. Nada bien. No me vale que no hubiera seguridad, es el ambiente que se sigue creando y que atrae esta calaña. Porque en las competiciones de karate al KO no hace falta seguridad tipo hell's angels y no pasa nada. Algo no estamos haciendo bien cuando siguen yendo a las veladas esta escoria.

Conozco, respeto y admiro al máximo a Albuixech y alguno de los competidores (a los otros no tengo el gusto) y se que no han tenido nada que ver con una movida de este tipo ni la aprueban lo más mínimo. En manos de todos está hacerle el vacío a estas ratas (por ejemplo, impidiéndoles la entrada o incluso si entrenasen, echándolos del gym o retirándoles la licencia).

Saludos,

X.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

bonjasky's_fan escribió:navaja ??? eso si q no lo vi
Yo si que no vi nada, será por eso que me llevé el viaje... :cunao:
barçaxsempre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por barçaxsempre »

miocid escribió:amigo barsa per sempre,griñan es un veterano y currito un explendido luchador ganase quien ganase ese combate estos dos de marikones no tienen nada,y oye si el q saco la navaja en el pabellon es tan hombre q de la cara uno a uno les iremos dando lo q se merecen y tb somos del barsa nosotros,un saludo y RESPETA Y SERAS RESPETADO!!!!!!!!

pd:el de la navaja un flakillo con muxos tattoos alomejor lo de marikon lo decian por el,jajajajjajajaja. :splat:
y yo tb soy del barça (de ahi mi nick) y no fui a la velada, solo hablo por lo que he visto en el video que han subido por aqui, asi que no tengo ni idea d q m stas hablando. Aunque leyendo el post m imagino x donde van los tiros y stoy totalmente de acuerdo contigo.
pd: un saludo y NO PREJUZGUES Y NO SERAS PREJUZGADO!!!!!!
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Lo de que griñan estaba dominando el combate...lo que dominaba era el grappling, pero a la distancia...podía pasar cualquier cosa, en su peso son los mejores, currito y griñan, una pena que se jodiera currito, ya le paso en los mundiales lo mismo. Que se repita ya....
urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por urbankick »

Alfonso Griñan, estupendo luchador y aun mejor persona, yo e tenido la suerte de ser alumno suyo, sabe perfectamente que no tiene de que preocuparse esta muy por encima de esos energumenos que solo hacen que ensuciar el deporte que a otros tanto nos gusta.
Eso si aviso a promotores, esa revancha con Currito, tambien magnifico luchador, estamos impacientes de verla, 1 saludo
10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 10 onzas »

ya estan todos los videos en www.nacionalfitness.com
un saludo a todos
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

madreeeee,gente desprestigiando a los competidores de esa mala manera,luego con navajas a diss que se llevo un viage
:o :o PAAAAA FLIPAR!!!!!!!!!!!
pero si saben quienes son porque les dejan entrar,porque hasinde esa manera gana dinero,pues en proximas creo yo que perdera mas que ganar i poco a poco gente enorgumena i los que de verdad respetan i animan a sus compañeros con cara de bobos no?¿?
nga madr de dios que risa me da esta gente,estan 4 o 5 i ni muuuuuuu

PS:ara que espero,que en una velada en abril que creo que sabemos todos de cual ablo,degen a estos un lados pasemos los que vamos aver o animar este deporte con respeto i educacion.
sino al final pasara ha mayores i veremos........
Responder