Resultados Cataluña vs Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Resultados Cataluña vs Holanda

Mensaje por khaopadkai »

Hola, me gustaría saber como ha ido la velada celebrada en San Andrés, dónde han peleado el chino, el niño foca y pepe contra unos holandeses. A ver si alguien nos dice todos los resultados. Gracias!
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Resultados Cataluña vs Holanda

Mensaje por Dany_Thai »

A sido una gran velada con buenos combates y alguna sorpresa. Juan Rodriguez a ganado al alicantino Mohamed(a los puntos). Maribel de Souza a ganado a la campeona de europa iska Loli Requena en un combate bastante igualado(a los puntos). Andres ''el niño foca'' a arrasado al holandes :vamp: pronto pondre el enlace de los videos de ese combate.Pese a imponerse en el primer round David Calvo a tenido que abandonar en el segundo debido a una lesion de espalda en el que prometia ser el mejor combate de la velada frente a Alfonso griñan al que tampoco la a sentado bien esta mala noticia :( . A estas horas no alcanzo a recordar mas :lol: .Pronto colgaran los videos de estos y el resto de combates en youtube.
:0X:
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dany_Thai »

Con tu permiso pongo aqui el enlace del primer round de David Calvo ''Currito'' Vs Alfonso Griñan.
Yo me curro subir el video vosotros curraroslo y votar perracos que no cuesta na. :bad-words: :lol:
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

y los demas combates de hibra vs soufian o el chino
Dany_Thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dany_Thai »

Soufian perdio a los puntos en un combate durisimo!
kreig
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kreig »

el chino gano contra el holandes-thailandes en un combate un poco movido no solo por lo que paso dentro del ring jaja, estuvo muy bien el chino
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

kreig escribió:jaja
¿Te parece gracioso lo que pasó?
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

no por ser cotilla pero que paso,ya que se esta ablando,si se puede claro,que alomejor pregunto donde no tengo
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muaythaiguru »

TONIversusJUANXOPE escribió:no por ser cotilla pero que paso,ya que se esta ablando,si se puede claro,que alomejor pregunto donde no tengo
sin haber asistido segurament lo que paso,y sino que me corrijan,que los 4 desalmaos amiguetes del Xino,seguramente la liaron 1 poco por alguna gilipollez...
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

+1, pienso como tu,puedo adivinar q paso,y los sub..... q fueron,q valientes,podrian siubirse uno a uno como hombres a pegarse ellos,una pena.alñguno ya se las tiene jurada a esos machos agrupados y siempre no lo van a estar de agrupados,ahi deben vigilar. :evil:
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Porfavor, alguien podría ser tan amable de poner TODOS los resultados de la velada? GRACIAS!!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

muaythaiguru escribió:sin haber asistido segurament lo que paso,y sino que me corrijan,que los 4 desalmaos amiguetes del Xino,seguramente la liaron 1 poco por alguna gilipollez...
Yo no quiero explicar que pasó para no darle más bombo a quien no se lo merece, pero quiero dejar claro que Esteban no tiene ninguna culpa y que él era el máximo perjudicado del incidente. Nada más.
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

bueno ver si alguien y aexplica la velada bien de pe a pa solo la velada lo que paso no m interesa eso ya se sabia
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

muaythaiguru escribió:
TONIversusJUANXOPE escribió:no por ser cotilla pero que paso,ya que se esta ablando,si se puede claro,que alomejor pregunto donde no tengo
sin haber asistido segurament lo que paso,y sino que me corrijan,que los 4 desalmaos amiguetes del Xino,seguramente la liaron 1 poco por alguna gilipollez...
Segun tengo entendido no fueron amigos de Chino, me han dicho que eran hinchas de un equipo de futbol que fueron a la velada, que si, estaban al lado de los amigos de chino, pero el ni sus amigos no tienen nada que ver con ellos ni tampoco tiene la culpa de lo ocurrido, pq cuando el entrenador del thai entreno al ring chino se aparto para no buscar enfrentamiento, por lo tanto su comportamiento un 10.

Un saludo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MARTIN_9B escribió:Segun tengo entendido no fueron amigos de Chino, me han dicho que eran hinchas de un equipo de futbol que fueron a la velada, que si, estaban al lado de los amigos de chino, pero el ni sus amigos no tienen nada que ver con ellos ni tampoco tiene la culpa de lo ocurrido, pq cuando el entrenador del thai entreno al ring chino se aparto para no buscar enfrentamiento, por lo tanto su comportamiento un 10.

Un saludo
Bajo mi punto de vista, de quien fuesen amigos o no es lo menos.
Responder