Resultados Cataluña vs Holanda
Moderadores: moderador suplente, admin
-
khaopadkai
- Forero Activo

Resultados Cataluña vs Holanda
Hola, me gustaría saber como ha ido la velada celebrada en San Andrés, dónde han peleado el chino, el niño foca y pepe contra unos holandeses. A ver si alguien nos dice todos los resultados. Gracias!
Re: Resultados Cataluña vs Holanda
A sido una gran velada con buenos combates y alguna sorpresa. Juan Rodriguez a ganado al alicantino Mohamed(a los puntos). Maribel de Souza a ganado a la campeona de europa iska Loli Requena en un combate bastante igualado(a los puntos). Andres ''el niño foca'' a arrasado al holandes
pronto pondre el enlace de los videos de ese combate.Pese a imponerse en el primer round David Calvo a tenido que abandonar en el segundo debido a una lesion de espalda en el que prometia ser el mejor combate de la velada frente a Alfonso griñan al que tampoco la a sentado bien esta mala noticia
. A estas horas no alcanzo a recordar mas
.Pronto colgaran los videos de estos y el resto de combates en youtube.

Con tu permiso pongo aqui el enlace del primer round de David Calvo ''Currito'' Vs Alfonso Griñan.
Yo me curro subir el video vosotros curraroslo y votar perracos que no cuesta na.

Yo me curro subir el video vosotros curraroslo y votar perracos que no cuesta na.
- goldenglory
- Forero Activo

y los demas combates de hibra vs soufian o el chino
Soufian perdio a los puntos en un combate durisimo!
el chino gano contra el holandes-thailandes en un combate un poco movido no solo por lo que paso dentro del ring jaja, estuvo muy bien el chino
¿Te parece gracioso lo que pasó?kreig escribió:jaja
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

no por ser cotilla pero que paso,ya que se esta ablando,si se puede claro,que alomejor pregunto donde no tengo
-
muaythaiguru
- Forero Activo

sin haber asistido segurament lo que paso,y sino que me corrijan,que los 4 desalmaos amiguetes del Xino,seguramente la liaron 1 poco por alguna gilipollez...TONIversusJUANXOPE escribió:no por ser cotilla pero que paso,ya que se esta ablando,si se puede claro,que alomejor pregunto donde no tengo
+1, pienso como tu,puedo adivinar q paso,y los sub..... q fueron,q valientes,podrian siubirse uno a uno como hombres a pegarse ellos,una pena.alñguno ya se las tiene jurada a esos machos agrupados y siempre no lo van a estar de agrupados,ahi deben vigilar. 
-
khaopadkai
- Forero Activo

Porfavor, alguien podría ser tan amable de poner TODOS los resultados de la velada? GRACIAS!!
Yo no quiero explicar que pasó para no darle más bombo a quien no se lo merece, pero quiero dejar claro que Esteban no tiene ninguna culpa y que él era el máximo perjudicado del incidente. Nada más.muaythaiguru escribió:sin haber asistido segurament lo que paso,y sino que me corrijan,que los 4 desalmaos amiguetes del Xino,seguramente la liaron 1 poco por alguna gilipollez...
- goldenglory
- Forero Activo

bueno ver si alguien y aexplica la velada bien de pe a pa solo la velada lo que paso no m interesa eso ya se sabia
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Segun tengo entendido no fueron amigos de Chino, me han dicho que eran hinchas de un equipo de futbol que fueron a la velada, que si, estaban al lado de los amigos de chino, pero el ni sus amigos no tienen nada que ver con ellos ni tampoco tiene la culpa de lo ocurrido, pq cuando el entrenador del thai entreno al ring chino se aparto para no buscar enfrentamiento, por lo tanto su comportamiento un 10.muaythaiguru escribió:sin haber asistido segurament lo que paso,y sino que me corrijan,que los 4 desalmaos amiguetes del Xino,seguramente la liaron 1 poco por alguna gilipollez...TONIversusJUANXOPE escribió:no por ser cotilla pero que paso,ya que se esta ablando,si se puede claro,que alomejor pregunto donde no tengo
Un saludo
Bajo mi punto de vista, de quien fuesen amigos o no es lo menos.MARTIN_9B escribió:Segun tengo entendido no fueron amigos de Chino, me han dicho que eran hinchas de un equipo de futbol que fueron a la velada, que si, estaban al lado de los amigos de chino, pero el ni sus amigos no tienen nada que ver con ellos ni tampoco tiene la culpa de lo ocurrido, pq cuando el entrenador del thai entreno al ring chino se aparto para no buscar enfrentamiento, por lo tanto su comportamiento un 10.
Un saludo