OK !pulse1 escribió:SIETE escribió:Hola
LOUPPor lo que yo conozco de la forma de hacer del los Maestros coreanos hay dos formas de formarse como Hapkido-in como "familia" y otro por "El camino de Do-lar". En el camino del Do-lar no importa que el alumno esté a la altura de un buen standard eso se lo deja el Maestro en manos del alumno.Maestro como Ji Jae Han acepté recibirte en su hogar para impartirte clases particulares
Yo mismo vengo de un estilo conocido de Hapkido , pero ni mucho menos lo represento ya que tengo bagaje de otros artes marciales y deportes de contacto. ¿Que camino has cogido tu? el de familia o el del dolar, me explico has vivido con tu maestro, has dormido en su casa, trabajas con el todas las horas del dia, o estas insinuando que todos lo que practican hapkido y no lo hacen diariamente, como no sudan con el no es el camino correcto?. Sinceramente no te entendido ni siuiera la insinuacion tan directa que acabas de hacer
Ok !
En mi opinion El Maestro Zielger no es un claro representate de SIN MOO HAPKIDO , pues para JI si que lo es pues se puede notar que su forma de moverse y ejecutar las técnicas no es de un clasico Hapkido-in Si creo que Darwin ya nos hablo de ello, lo llamo creo que Evolucion . En cambio el Maestro Balbastre se le nota que a entrenado mas con el Maestro Zielger que con GMaestro Han Ji Jae,puwes poseé las mismas formas de ejecutar que Maestro Zielger. ummm creo que entre el maestro balbastre y JI hay 8000 kilometros de distancia y entre balbastre y Jurg 2000 kilometros.
Esta gente támbién son de SIN MOO HAPKIDO pero se les pueden ver diferencias en la formas de hacer. No por que sean de SIN MOO sino por la personas qu lo practican... si un churro en ukrania
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Saludos otro
El Budoka nº de Febrero "Entrevista al G.M. Jürg Ziegler
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El Budoka nº de Febrero "Entrevista al G.M. Jürg Ziegler
"Cinturón Negro"
Hola, Siete,
No sé qué pensar... Desde luego, los hapkidoin´s del vídeo que has editado en tu mensaje son excelentes. Ahora bien, repasando mi hemeroteca, y buscando palabras del propio Ji Han Jae que refrenden mis convicciones, he encontrado una entrevista de Rafale Balbastre a Doju-nim en la revista Cinturón Negro (nº 167/año XVI), titulada Ji Han Jae. La sabia voz del anciano, donde se puede leer lo siguiente:
En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones...
Saludos,
Loup
No sé qué pensar... Desde luego, los hapkidoin´s del vídeo que has editado en tu mensaje son excelentes. Ahora bien, repasando mi hemeroteca, y buscando palabras del propio Ji Han Jae que refrenden mis convicciones, he encontrado una entrevista de Rafale Balbastre a Doju-nim en la revista Cinturón Negro (nº 167/año XVI), titulada Ji Han Jae. La sabia voz del anciano, donde se puede leer lo siguiente:
C.N.: ¿Quién es su alumno de mayor rango en la actualidad?
J.H.J.: El Maestro suizo Jürg Ziegler que ostenta el 9º Dan.

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones...
Saludos,
Loup
eso quiere decir que ziegler era el que tenia mas pasta????
G.M. Jürg Ziegler
Hola, Carnicero,
Saludos,
Loup
Saludos,
Loup
Lo que no deja lugar a dudas y a tenor de la ultima imagen posteada por Loup es que el Gran maestro es un tipo con 2 dedos de frente
Saludos
Saludos
G.M. Jürg Ziegler
Hola, Picias,
Un Maestro muy inteligente, en mi opinión...
Saludos,
Loup
Un Maestro muy inteligente, en mi opinión...
Saludos,
Loup
Hola
REMI MOLLET 8DAN SIN MOO HAPKIDO FRANCE el cual es también muy famaso en Francia.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
TRAJE AMARILLO
Saludos
REMI MOLLET 8DAN SIN MOO HAPKIDO FRANCE el cual es también muy famaso en Francia.
TRAJE AMARILLO
Saludos
pero,pero, pero que perujada
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASPankratos escribió:madre mia, el primer video.....
pero,pero, pero que perujada
el primer video es mas dinamico y en efecto son otras las formas ,el segundo es una perujada
un saludo
un saludo
Picias escribió:Lo que no deja lugar a dudas y a tenor de la ultima imagen posteada por Loup es que el Gran maestro es un tipo con 2 dedos de frente
Saludos
anda si valen las descalificaciones personales....guau que chupi, !!!!!pues empezemos entonces!!!!!
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¡¡¡¡¡Picias no tiene pilila, picias no tiene pilila, picias no tiene piliiiilaaaaa!!!!!pulse1 escribió:anda si valen las descalificaciones personales....guau que chupi, !!!!!pues empezemos entonces!!!!!Picias escribió:Lo que no deja lugar a dudas y a tenor de la ultima imagen posteada por Loup es que el Gran maestro es un tipo con 2 dedos de frente
Saludos
¿Voy bien?
Un poquito de sentido del humor hoooommmbreeeeeee (le digo a Picias, no sea que me vaya a pegar, al fin y al cabo le he dicho que no tiene pilila, que es muchísimo peor a que te digan que tiene 2 dedos de frente).
G.M. Jürg Ziegler
Hola, amigos,
¡Mira que tiene guasa el asunto del Hapkido! Creo que cada cual debe practicar aquello con lo cual se sienta más a gusto... Lo demás (danes) no tienen importancia si lo que aprendes con tu profesor o maestro te resulta útil...
Saludos,
Loup
¡Mira que tiene guasa el asunto del Hapkido! Creo que cada cual debe practicar aquello con lo cual se sienta más a gusto... Lo demás (danes) no tienen importancia si lo que aprendes con tu profesor o maestro te resulta útil...
Saludos,