El Budoka nº de Febrero "Entrevista al G.M. Jürg Ziegler

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: El Budoka nº de Febrero "Entrevista al G.M. Jürg Ziegler

Mensaje por SIETE »

pulse1 escribió:
SIETE escribió:Hola

LOUP
Maestro como Ji Jae Han acepté recibirte en su hogar para impartirte clases particulares
Por lo que yo conozco de la forma de hacer del los Maestros coreanos hay dos formas de formarse como Hapkido-in como "familia" y otro por "El camino de Do-lar". En el camino del Do-lar no importa que el alumno esté a la altura de un buen standard eso se lo deja el Maestro en manos del alumno.

Yo mismo vengo de un estilo conocido de Hapkido , pero ni mucho menos lo represento ya que tengo bagaje de otros artes marciales y deportes de contacto. ¿Que camino has cogido tu? el de familia o el del dolar, me explico has vivido con tu maestro, has dormido en su casa, trabajas con el todas las horas del dia, o estas insinuando que todos lo que practican hapkido y no lo hacen diariamente, como no sudan con el no es el camino correcto?. Sinceramente no te entendido ni siuiera la insinuacion tan directa que acabas de hacer

Ok !

En mi opinion El Maestro Zielger no es un claro representate de SIN MOO HAPKIDO , pues para JI si que lo es pues se puede notar que su forma de moverse y ejecutar las técnicas no es de un clasico Hapkido-in Si creo que Darwin ya nos hablo de ello, lo llamo creo que Evolucion . En cambio el Maestro Balbastre se le nota que a entrenado mas con el Maestro Zielger que con GMaestro Han Ji Jae,puwes poseé las mismas formas de ejecutar que Maestro Zielger. ummm creo que entre el maestro balbastre y JI hay 8000 kilometros de distancia y entre balbastre y Jurg 2000 kilometros.

Esta gente támbién son de SIN MOO HAPKIDO pero se les pueden ver diferencias en la formas de hacer. No por que sean de SIN MOO sino por la personas qu lo practican... si un churro en ukrania

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos otro
OK !
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Cinturón Negro"

Mensaje por Loup »

Hola, Siete,
No sé qué pensar... Desde luego, los hapkidoin´s del vídeo que has editado en tu mensaje son excelentes. Ahora bien, repasando mi hemeroteca, y buscando palabras del propio Ji Han Jae que refrenden mis convicciones, he encontrado una entrevista de Rafale Balbastre a Doju-nim en la revista Cinturón Negro (nº 167/año XVI), titulada Ji Han Jae. La sabia voz del anciano, donde se puede leer lo siguiente:
C.N.: ¿Quién es su alumno de mayor rango en la actualidad?
J.H.J.: El Maestro suizo Jürg Ziegler que ostenta el 9º Dan.
Imagen

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones...

Saludos,

Loup :-?
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

eso quiere decir que ziegler era el que tenia mas pasta????
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

G.M. Jürg Ziegler

Mensaje por Loup »

Hola, Carnicero,
:-? :-? :-?

Saludos,

Loup :o
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Lo que no deja lugar a dudas y a tenor de la ultima imagen posteada por Loup es que el Gran maestro es un tipo con 2 dedos de frente

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

G.M. Jürg Ziegler

Mensaje por Loup »

Hola, Picias,
Un Maestro muy inteligente, en mi opinión...

Saludos,

Loup :wink:
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

REMI MOLLET 8DAN SIN MOO HAPKIDO FRANCE el cual es también muy famaso en Francia.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

TRAJE AMARILLO

Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

:o madre mia, el primer video.....

pero,pero, pero que perujada
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Pankratos escribió::o madre mia, el primer video.....

pero,pero, pero que perujada
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

el primer video es mas dinamico y en efecto son otras las formas ,el segundo es una perujada

un saludo
pulse1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pulse1 »

Picias escribió:Lo que no deja lugar a dudas y a tenor de la ultima imagen posteada por Loup es que el Gran maestro es un tipo con 2 dedos de frente

Saludos

anda si valen las descalificaciones personales....guau que chupi, !!!!!pues empezemos entonces!!!!!
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

pulse1 escribió:
Picias escribió:Lo que no deja lugar a dudas y a tenor de la ultima imagen posteada por Loup es que el Gran maestro es un tipo con 2 dedos de frente

Saludos
anda si valen las descalificaciones personales....guau que chupi, !!!!!pues empezemos entonces!!!!!
¡¡¡¡¡Picias no tiene pilila, picias no tiene pilila, picias no tiene piliiiilaaaaa!!!!!

¿Voy bien?

Un poquito de sentido del humor hoooommmbreeeeeee (le digo a Picias, no sea que me vaya a pegar, al fin y al cabo le he dicho que no tiene pilila, que es muchísimo peor a que te digan que tiene 2 dedos de frente).
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

G.M. Jürg Ziegler

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¡Mira que tiene guasa el asunto del Hapkido! Creo que cada cual debe practicar aquello con lo cual se sienta más a gusto... Lo demás (danes) no tienen importancia si lo que aprendes con tu profesor o maestro te resulta útil...

Saludos,

:D Loup
Responder