no lo digo pa inkordiar.... si no xa kuando pongais los ganadores saber con kien vamos avernos las cara en el de españa...
un abrazo
Moderadores: moderador suplente, admin
no hay gente en algunos pesos y encima separar en categorias, para que haya menos competitividad. ademas es muy complicado saber quien ha peleado en neo y quien no. otra cosa seria hacer un combate entre dos destacados para ver quien es el campeon neo de euskadi, pero no veo sentido hacer un torneo aparte y agrupar a la gente. Aqui lo que pasa es que todo el mundo quiere ser campeon y no se puede... un campeon es lo que su nombre indica, y es alguien que ha trabajado mucho y no esta ahi de casualidad.kipbilbo escribió:Y digo yo, por que no un Cto. de Euskadi de neos y otro de amateurs. O diferenciado en las categorias como se hace en otros organismos Clase A, B ó C, es mi humilde opinión.
kfc escribió:Pues no depende de la cek,si a alguien le apetece decirtelo ya te lo contara porque no esta en la cek
y quien se siente comodo con el casco? pero la cosa es la integridad del que pelea. la gente q ha hecho muchas peleas de neo se le notan los golpes como a un pro. Es un abuso del q pelea lo digo viendolo de manera objetiva, de manera subjetiva digo q me gusta mas pelear sin casco, pero a que precio? Pero bueno el resto de mi opinion, lo dejo para el nuevo post yo tambien creo que tiene mucha miga el temayo personalmente nunca me he sentido comodo con el casco.
este es un debate interesante, y es necesario tenerlo bien pautao, pero, creo yo, daria para otro post,
. Si los entrenadores e incluso los competidores serían honestos no sería nada complicado.Me refiero a honestos a aquellos que dicen cuantas peleas o combates reales tienen. Ya sabemos que hay gente que compite en varias disciplinas (Boxeo, Full Contact ó Muay Thai)y que por supuesto tiene muchos mas combates que los demas precisamente por ese motivo, por lo que sigo diciendo que me parece injusto. A parte de que no solamente ocurre en Euskadi, tambien ocurre en otras Comunidades Autonomas. Saludos.Sugar Ray escribió:ademas es muy complicado saber quien ha peleado en neo y quien no
¿Quien dice que no hay femenino?W_KB escribió:Lo malo que no haya femenino