cto euskadi kickboxing, Sopelana, 14-15 febrero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: cto euskadi kickboxing, Sopelana, 2009

Mensaje por love&hate »

perdonar mi ignorancia.....pero de q federacion es el campeonato....creo q euskadi es zona cek.....

no lo digo pa inkordiar.... si no xa kuando pongais los ganadores saber con kien vamos avernos las cara en el de españa... :wink:

un abrazo
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

Pues no depende de la cek,si a alguien le apetece decirtelo ya te lo contara porque no esta en la cek
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

kipbilbo escribió:Y digo yo, por que no un Cto. de Euskadi de neos y otro de amateurs. O diferenciado en las categorias como se hace en otros organismos Clase A, B ó C, es mi humilde opinión.
no hay gente en algunos pesos y encima separar en categorias, para que haya menos competitividad. ademas es muy complicado saber quien ha peleado en neo y quien no. otra cosa seria hacer un combate entre dos destacados para ver quien es el campeon neo de euskadi, pero no veo sentido hacer un torneo aparte y agrupar a la gente. Aqui lo que pasa es que todo el mundo quiere ser campeon y no se puede... un campeon es lo que su nombre indica, y es alguien que ha trabajado mucho y no esta ahi de casualidad.
kfc escribió:Pues no depende de la cek,si a alguien le apetece decirtelo ya te lo contara porque no esta en la cek
:-? me imagino q se debera a cualquier mamoneo como siempre que hay divisiones en las federaciones todo el mundo barre para casa y no se puede, de ahi que haya 100 campeones en cada peso :copa:
si hay algun problema se hace una federacion nueva y ya esta :silly: Se deberia aprender del caso del boxeo, un solo campeon, aunq haya problemas con la federacion, lo que cuenta es el deporte.Yo creo que con tanto lio, deberia entrar el consejo superior de deportes, pero claro esto no es futbol y no mueve tanto dinero a las arcas del estado
yo personalmente nunca me he sentido comodo con el casco.
este es un debate interesante, y es necesario tenerlo bien pautao, pero, creo yo, daria para otro post,
y quien se siente comodo con el casco? pero la cosa es la integridad del que pelea. la gente q ha hecho muchas peleas de neo se le notan los golpes como a un pro. Es un abuso del q pelea lo digo viendolo de manera objetiva, de manera subjetiva digo q me gusta mas pelear sin casco, pero a que precio? Pero bueno el resto de mi opinion, lo dejo para el nuevo post yo tambien creo que tiene mucha miga el tema :D ademas que nos estamos saliendo del tema central mucho. Asi que si tienes a bien de hacer los honores de abrir el tema.....
kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kipbilbo »

Aupa a tod@s de nuevo.
Sugar Ray escribió:ademas es muy complicado saber quien ha peleado en neo y quien no
. Si los entrenadores e incluso los competidores serían honestos no sería nada complicado.Me refiero a honestos a aquellos que dicen cuantas peleas o combates reales tienen. Ya sabemos que hay gente que compite en varias disciplinas (Boxeo, Full Contact ó Muay Thai)y que por supuesto tiene muchos mas combates que los demas precisamente por ese motivo, por lo que sigo diciendo que me parece injusto. A parte de que no solamente ocurre en Euskadi, tambien ocurre en otras Comunidades Autonomas. Saludos.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

yo creo q eso depende mal del peleador q de los entrenadores y federaciones, un peleador amateur tiene q saber q su rodaje son 10-12 peleas apartir de ahi tiene q ir planteando cada vez mas si entrenamiento, dieta, y todo. Y luego si ese peleador quiere intentar ser el mejor tiene q saber que solo va a conseguirlo enfrentandose a gente igual de buena q el o mejor q el.

PD: yo como peleador amateur m gusta q ellos sigan peleando en los camp amateurs, xq ami personalmente me gusta medirme cn ellos, y si les ganas mejor.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: cto euskadi kickboxing, Sopelana, 14-15 febrero

Mensaje por kamank1 »

Aupa! los ctos. son organizados por la federación vasca de boxeo y dptes. asociados, hasta el año pasado, creo, con cek en españa, este año creo q no, pero no conozco el tema en profundidad.

respecto a lo del neo y nº combates amateur, creo que es responsabilidad del peleador y del entrenador tb, buscar combates igualados y no meter a su chaval en un matadero, aunque éste deporte tenga unos riesgos intrínsicos, si que es bueno tomar medidas en reglamento y cada uno para minimizarlos.

centrandonos en el cto. de euskadi.. creo que va a ver una gran participación, y la posiblidad de ver a muy buenos luchadores enfrentandose para conseguir el titulo de su peso, al fin y al cabo son 11 torneos con lo mejor de cada peso en amateur-neo, de inscripción libre.
que importante seria que hubiera una sola federacion a nivel estatal, amateur y profesional, y así saber quienes son los mejores, que se peguen entre ellos y el ser campeón de algo tendria mucha más relevancia, con tiempo e intentando hacer entre todos las cosas bien se puede conseguir.., aunque para eso se tendria que mirar menos por los intereses inmediatos de uno y saldriamos ganando todos
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

Lo malo que no haya femenino
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

W_KB escribió:Lo malo que no haya femenino
¿Quien dice que no hay femenino? :roll:

Segun mis contactos en la elite de este championat :lol: si que habra mujeres sobre el tapiz. :guapa: :rodillo:
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

si hay mujeres que coinciden en categoria, hay titulo en juego..
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

Pues me alegro de verdad, porque yo en todos los años en los que cumplia las condiciones para poder presentarme, no tenía a nadie en mi peso :(

¡Me alegro, y mucho! :D
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

Wowwwwwwwwwwww :o en serio? de que peso??
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

A groso modo, mi compañera debe pesar unos 50 kilillos, manejable al 100%, je, je, y Hablando
con ella me dijo que si que habia contrincantes, asi que al lio, que la informacion es de la federacion. Un saludo.
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

ah pues yo creia que no habia... primeras noticias, mejor mas completos los cptos.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Habria alguna manera de saber cuantos competidores disputaran el titulo en peso superpesado? El año pasado hubo 3 y este año? Yo os digo de buena tinta que hay uno que se presenta fijo. Espero noticias.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

En cuanto sepa los participantes te aviso, supongo que dentro de poco,
QUEDA POCO PARA LA BATALLA! :2gunfire:
Responder