¿Qué revista de Artes Marciales prefieren?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Qué revista de Artes Marciales prefieren?

Mensaje por danielmercado »

Hola amigos,

en España hay varias revista de Artes Marciales en el mercado y me gustaría saber vuestras opiniones, la mía es la siguiente y partiendo que me gustan los estilos tradicionales:

1. Revista Budoka: para mi es la mejor en cuanto a publicación de artículo sde artes marciales tradicionales y desde que la pusieron en color ganó mucho. La única pega que le pondría es que tiene mucho contenido de artes marciales japonesas y para los que nos gustan las chinas es un problema jeje ... si esa parte dedicada al judo fuera al Kungfu sería perfecta, pero eso si, los amantes de las artes japonesas seguroq ue estan encantados. Para mi la nº 1.

2. Revista Neo: me parece una buena revista, de creación más reciente que la anterior y quizás por eso no con tanto prestigio, pero creo que con el tiempo puede ir ganando cada vez más adeptos. Una buena revista con un gran futuro a mi parecer.

3. Cinturón Negro: pienso que para los amantes de las artes marciales tradicionales es la peor en cuanto a contendio, para mi muy americana la revista. A veces tienen articulos interesantes de artes marciales tradicionales pero luego traen muchos de fuerzas especiales y esas cosas, y no me gusta eso nada en absoluto. Eso si, ofrece gran cantidad de material audiovisual para comprar de muchas Artes Marciales.

Si alguien conoce más revista estaría bien lo dijera, yo sólo conozco estas.

Un saludo para todos :D
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Qué revista de Artes Marciales prefieren?

Mensaje por HnoPERRO »

NOVEDAD!!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"No comment"

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
:lol: :lol: :lol:

Saludos,

Loup :lol:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Pues para ver afotitas prefiero el Playboy y para leer el National Geographic.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

La revista que más me gusta se llama INTERNET.

Y, todo hay que decirlo, he aprendido muchas más cosas en Hispagimnasios que en cualquier revista de las que compraba antes. Como sabiamente dijo una vez Sajite, el 80 % de lo que sale en las revistas es autobombo.

Saludos !
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

:o :o :o :o :o
he aprendido muchas más cosas en Hispagimnasios

Sí y Wikipedia y..... :silly: :silly:

Ahora empiezo a entender muchas cosas que pasan hoy en día y cosas que se leen por estos pagos.....

Buf!

Pretoriano
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

pretoriano escribió:Ahora empiezo a entender muchas cosas que pasan hoy en día y cosas que se leen por estos pagos.....
No, si ahora resultará que las revistas de los kioskos son lo más en independencia, y en cultura. Bueno, tu quédate con dojo, neo, el budoka, o cinturón negro, donde los criterios para salir publicado en salir en los videos que están promocionando para venderte, o ser coleguita de la dirección.

También puede ser que esperes que todas las opiniones de un foro sean absolutamente veraces e interesantes, lo que es una idiotez. O que no sepas distinguir el grano de la paja cuando lees un foro. Si tienes ese tipo de problema, lo mejor es no leer foros, pero por lo menos dedicarse a publicaciones serias, y no revistillas, hombre.
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Sí y Wikipedia y.....

Ahora empiezo a entender muchas cosas que pasan hoy en día y cosas que se leen por estos pagos.....

Buf!

Pretoriano
Si, y yo tus comentarios. :snipersmile:
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Hola Amigos! :lol: No es para tanto tíos :wink: Es que ahora no se puede preguntar nada porque entonces sale alguien a decir cosas raras?
Si bien comparto las opiniones de algunos donde refieren que las revistas (El Budoka, NEO, Cinturón Negro) son autobombo, no es menos cierto que es una buena manera de hacer llegar la información. El Budoka considero que es la de más prestigio por ser la más antigua, pero la mayoría de información es la relacionada a las artes marciales japonesas. Cinturón Negro, la compraba antes, ya no me gusta, me parece una ensalada de cosas donde a veces te puedes encontrar con cosas muy interesantes pero también con cosas disparatadas. Yo en lo particular me inclino por la desaparecida revista Golden Dragon que editaba David Conches, de verdad me parecía la mejor en cuanto a contenido relacionado con las artes marciales chinas, aunque ahora con la información disponible en tiempo real, es mucho lo que se aprende a traves de la red.

Saludos!
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Imagen

la crisis aprieta. Primero el kyuso sessuarrr y ahora rollito violento. :silly:

A ver si vendemos echando un poco de tomate a las camisetas (eso si, cuanta más cara de malo mejor, no se vaya a fijar nadie en esa mano armada totalmente libre)
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

pretoriano escribió:
--Comparto la opinión de tux, antes compraba revistas, ahora lo que me interesa, pues leo o veo videos en internet, me parece más imparcial, sin que nadie te esté vendiendo su producto, por lo tanto más neutral.
pretoriano escribió:
he aprendido muchas más cosas en Hispagimnasios
Sí y Wikipedia y..... :silly: :silly:
--Vuelvo a estar de acuerdo con tux, estoy segurísimo que entre los foreros hay grandes expertos, dentro de su ámbito, (judo, karate, ninjutsu, etc...), como así me lo han demostrado a la hora de explicar ciertas cosas, así como grandes competidores o luchadores que no tienen nada que envidiar a esos que se denominan "maestros" en algunas revistas e ignoran lo que es una pelea real, por que no han peleado en la vida, solo se basan en la teoría, bueno mejor dicho en "su" teoría...
pretoriano escribió:Ahora empiezo a entender muchas cosas que pasan hoy en día y cosas que se leen por estos pagos.....
Buf!
Pretoriano
--Sin comentarios.
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pankratos escribió:Imagen

la crisis aprieta. Primero el kyuso sessuarrr y ahora rollito violento. :silly:

A ver si vendemos echando un poco de tomate a las camisetas (eso si, cuanta más cara de malo mejor, no se vaya a fijar nadie en esa mano armada totalmente libre)

A ese tipo de cosas me refería Pankratos. Hay algunos vídeos que valen la pena porque están realizados por verdaderos expertos, pero hay otros, que son cosas totalmente locas y sin sentido. Me imagino que la revista realiza ese material para gente de esa que hay en el ámbito marcial que inventa cosas. :evil:

Saludos

Leopoldo López
Palmayulay
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Playboy"

Mensaje por Loup »

Hola, Marceluss,
Sí, Playboy es una elección sabia... No existen en el mercado internacional revistas de AA.MM. o Deportes de Contacto que puedan igualársele...

Imagen

Saludos,

Loup :D
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Loup escribió:Hola, Marceluss,
Sí, Playboy es una elección sabia... No existen en el mercado internacional revistas de AA.MM. o Deportes de Contacto que puedan igualársele...

Imagen

Saludos,

Loup :D

EXCELENTE Loup! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Playboy"

Mensaje por budda »

[quote="Loup"]Hola, Marceluss,
[quote]Pues para ver afotitas prefiero el Playboy y para leer el National Geographic.[/quote]

Sí, [b]Playboy[/b] es una elección sabia... No existen en el mercado internacional revistas de AA.MM. o Deportes de Contacto que puedan igualársele...

[img]http://img139.imageshack.us/img139/6248 ... oyjqm1.jpg[/img]

Saludos,

[b][color=#FF0000]Loup[/color][/b] :D[/quote]

:o loup eres un crak :oops: me has sacado los colores :lol: :lol: :lol:
un saludo .
Responder