en España hay varias revista de Artes Marciales en el mercado y me gustaría saber vuestras opiniones, la mía es la siguiente y partiendo que me gustan los estilos tradicionales:
1. Revista Budoka: para mi es la mejor en cuanto a publicación de artículo sde artes marciales tradicionales y desde que la pusieron en color ganó mucho. La única pega que le pondría es que tiene mucho contenido de artes marciales japonesas y para los que nos gustan las chinas es un problema jeje ... si esa parte dedicada al judo fuera al Kungfu sería perfecta, pero eso si, los amantes de las artes japonesas seguroq ue estan encantados. Para mi la nº 1.
2. Revista Neo: me parece una buena revista, de creación más reciente que la anterior y quizás por eso no con tanto prestigio, pero creo que con el tiempo puede ir ganando cada vez más adeptos. Una buena revista con un gran futuro a mi parecer.
3. Cinturón Negro: pienso que para los amantes de las artes marciales tradicionales es la peor en cuanto a contendio, para mi muy americana la revista. A veces tienen articulos interesantes de artes marciales tradicionales pero luego traen muchos de fuerzas especiales y esas cosas, y no me gusta eso nada en absoluto. Eso si, ofrece gran cantidad de material audiovisual para comprar de muchas Artes Marciales.
Si alguien conoce más revista estaría bien lo dijera, yo sólo conozco estas.
Un saludo para todos