Peli de Jiu Jutsu (CINTURÓN ROJO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Peli de Jiu Jutsu (CINTURÓN ROJO)

Mensaje por Loba »

bur escribió:Vale, me has convencido...;

Tondeva!!...A LA HOGUERA con él!!!!

:vamp: ... SI SI !! ... Y con todos los amantes del cine cutre jonkonés también ...!! :vamp:

:wink:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> --Vale, me has convencido...;

Tondeva!!...A LA HOGUERA con él!!!!

¡Empiezas a pensar como yo!

Disidentes = A la hoguera.
Gente que me contradice = A la hoguera.
Gente que me discute algo = A la hoguera.
Gente que no piensa igual que yo = A la hoguera.
Gente que piensa exactamente igual que yo = A la hoguera, por copiones.

¿Ves como no era tan difícil? :D
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

TheRekiem escribió: Disidentes = A la hoguera.
Gente que me contradice = A la hoguera.
Gente que me discute algo = A la hoguera.
Gente que no piensa igual que yo = A la hoguera.
Gente que piensa exactamente igual que yo = A la hoguera, por copiones.
¿A que me recuerda esto a mi? Ahhh... si claro:

Imagen

"Hablar en clase GOLPE DE REMO;
Mirar por la ventana GOLPE DE REMO
Reirse de mis sandalias GOLPE DE REMO
Remar en la canoa de del colegio... ohh eso si que es GOLPE DE REMO"

Un GOLPE DE REMO, quiero decir Un saludote!
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

despues del desvorde de saber cinematografico me corrijo:
1º el cine de acción se lo deve todo a los hermanos Lumiere, ya que ellos fuero los primeros en rodar con una camara cinematografica todo sale de ellos......ese tren en marcha es clara referencia en todas las peliculas con trenes y persecuciones :vamp:
Por cierto Týr si bien es cierto que pekingpack y otros hallan influido en parte del cine hong kong, sobre todo en el heroic bloodshed de John Woo y acolitos decir que el wenstern a sido la gran influencia del cine HK me parece algo escesivo......pero si vamos a hablar de antiguedad las peliculas de kung fu de por ejemplo Kwan Tak-Hing ( http://www.imdb.com/name/nm0477107/) son ya de los 40s y no fue el primero en hacer cine kung fu de hecho desde que se inicio el cine en china y hong kong ya comenzaros los expertos de la opera de pekin a hacer acrobacias y pelas espaderas y en ellas ya estaban los patrones del cine de kung fu por no hablar de titulos como BUDHAS PALM del 68 con tal profusion de luchadores voladores y rayos laser que ya quisiera cualquier filme de ciencia ficcion de los 80s.....si alguien esta verdaderamente interesado que mire el docu cine de kung fu o actrices de hong kong o espadas voladores....disponibles por emule
por cierto ultimamente esto se esta pareciendo más al KKK, todo aquel que no opine como yo....a la hogera
o al opus dei: yo tengo la verdad y solo yo soy el portador de ella....
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

tondeva escribió:por cierto ultimamente esto se esta pareciendo más al KKK, todo aquel que no opine como yo....a la hogera

Pero si es cachondeo, hombre! :wink:
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

:-? ahhh bueno entonces :lol: :lol:
a la hogera todos a los que no les guste el cine hong kong y a týr el primero
como es cachondeo :P :o
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

el cine de acción se lo deve todo a los hermanos Lumiere, ya que ellos fuero los primeros en rodar con una camara cinematografica todo sale de ellos......ese tren en marcha es clara referencia en todas las peliculas con trenes y persecuciones

Vaya... veo que hemos tocado tu fibra sensible.

Claro que, puestos a reduccionismos al absurdo, tal vez deberíamos recordar que, sin el descubrimiento de la energía eléctrica, no tendríamos cine.
Por cierto Týr si bien es cierto que pekingpack
Por favor, Sam Peckinpah, no PekingPack (que más bien parece una cutrez relacionada con los Juegos Olímpicos).
y otros hallan influido en parte del cine hong kong, sobre todo en el heroic bloodshed de John Woo y acolitos decir que el wenstern a sido la gran influencia del cine HK me parece algo escesivo
Eso se debe a que necesitas urgentemente abonarte a una filmoteca y revisar los clásicos de la edad de oro de Hollywood. Deberías probar a leer algo más que el Fotogramas y al ilustre zopenco Jesús Palacios.
pero si vamos a hablar de antiguedad las peliculas de kung fu de por ejemplo Kwan Tak-Hing ( http://www.imdb.com/name/nm0477107/) son ya de los 40s
Obviamente, los bodrios infumables relacionados con el Kung Fu han de tener su origen en tierras orientales. No así las películas de acción (esas que tan pomposa e ignorantemente tachas de herederas del cine de Hong Kong), que llevaban siendo magníficamente realizadas décadas antes de que apareciera el primer aborto mal parido "jonconés".

Lo dicho: necesitas un poco de perspectiva cinematográfica.
y no fue el primero en hacer cine kung fu de hecho desde que se inicio el cine en china y hong kong ya comenzaros los expertos de la opera de pekin a hacer acrobacias y pelas espaderas y en ellas ya estaban los patrones del cine de kung fu por no hablar de titulos como BUDHAS PALM del 68 con tal profusion de luchadores voladores y rayos laser que ya quisiera cualquier filme de ciencia ficcion de los 80s
Es que en Occidente preferimos cosas como 2001, Blade Runner, Alien, The Thing, Toro Salvaje o Star Wars antes que las mierdas a las que haces referencia. Mierdas sin el menor interés, carentes del más mínimo sentido estético y sin una trama que pueda considerarse como parida por alguien con un conciente intelectual mayor de 60.

Pero vamos, que el mal gusto es libre y muy respetable.
por cierto ultimamente esto se esta pareciendo más al KKK, todo aquel que no opine como yo....a la hogera
Aplícatelo a ti mismo cuando haces afirmaciones categóricas sin base alguna (como la estupidez de que el cine de acción occidental se lo debe todo a los truños "jonconeses").
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

tondeva escribió:a la hogera todos a los que no les guste el cine hong kong y a týr el primero

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

a la hogera todos a los que no les guste el cine hong kong y a týr el primero
Cachondeo o no, estoy deseando ver cómo te las vas a apañar para tirarme a la hoguera, muchachito. :vamp:

Porque físicamente lo dudo mucho y, con argumentos cinematográficos, la que te está cayendo encima es fina. :meparto:
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

joncones no hombre, es HONG KONG no jon con....en fin no se puede esperar más.....
tengo cosas mejor que hacer que discutir con quien tiene la verdad absoluta....tus argumentos: lo que me gusta=obra maestra, lo demas=bobrio....en fin eso son opiniones y lo que tu haces es gritar mas alto a lo cual paso y doy por sanjado por mi parte el tema...ahora puedes reirte todo lo que quieras y creer que tienes razon y que eres el mejor....
Última edición por tondeva el 11 Ago 2008 11:40, editado 1 vez en total.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Loba escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No te sorprendas, Loba. Algunos de estos peculiares individuos son conocidos por agarrarse monumentales pataletas cuando se les corrige su pésima gramática Klingon, o su no muy ortodoxa caligrafía élfica. Es perfectamente normal (teniendo en cuenta su patología) un comportamiento bipolar en cuanto uno pone en duda la hombría de Han Solo o duda de que Brusli fuera a convertirse en otra cosa salvo un guiñapo sanguinoliento en un UFC.

Eso sí, haciendo gala de una dedicación que solamente puede calificarse de compulsiva, son capaces de elaborar complejas teorías cuánticas acerca de la veracidad de la pseudo-física de Star Trek y establecer curiosos paralelismos entre el Poema de Gilgamesh y la última horterez de "cunfú" volador.

Animalicos... 8)

Imagen
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joe, Týr, que jartá de reir me he pegado con el fotomontaje de brus li...

Admiro a la gente que maneja la informática y más con imaginación... Yo es que soy torpe a morir con los ordenadores, me sacas del nivel usuario y... :oops: :oops:

Por cierto, Toro Salvaje... Un peliculón. Y aunque antigua, me sigue gustando ver la serie protagonizada por Richard Chamberlain y Toshiro Mifune: Shogun.

En cuanto a cinturón rojo... No comments.
taketomi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por taketomi »

Vaya mierda de película.
Aún me está doliendo lo que pagué por las entradas del cine.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

mala mala mala no es.Las hay peores,pero es muy del monton.La de "venganza" a nivel de coreografia le da 100 vueltas.

Menos mal que este miercoles se estrena una obra maestra para animar el verano.

Imagen

Aunque yo reconozco que ultimamente tengo un poco abandonao el 7º arte por el 9º arte.Y es que la PS3 tambien nos ofrece buenos combates.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Serie B

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Un regala para mis numerosos fans:

Jajaja...

Un saludo,

Loup :vamp:
Cerrado