Peli de Jiu Jutsu (CINTURÓN ROJO)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Peli de Jiu Jutsu (CINTURÓN ROJO)
Cinturón Rojo (Redbelt)
Dirección:David Mamet
País:USA
Año:2008
Duración:99 min.
Género:Drama,Accion
Guión:David Mamet
Producción:Chrisann Verges
Música:Stephen Endelman
Fotografía:Robert Elswit
Montaje:Barbara Tulliver
Vestuario:Debra McGuire
Fecha Estreno:09-05-2008
Estreno en España:08-08-2008
Valoración:
Reparto:Chiwetel Ejiofor (Mike Terry), Alice Braga (Sondra Terry), Emily Mortimer (Laura Black), Tim Allen (Chet Frank), Joe Mantegna (Jerry Weiss), Rodrigo Santoro (Bruno Silva), Max Martini (Joe Collins), Ricky Jay (Marty Brown), Rebecca Pidgeon (Zena Frank), R
SINOPSIS:
Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.
http://es.youtube.com/watch?v=iSXH2erAK ... uron-rojo/
Dirección:David Mamet
País:USA
Año:2008
Duración:99 min.
Género:Drama,Accion
Guión:David Mamet
Producción:Chrisann Verges
Música:Stephen Endelman
Fotografía:Robert Elswit
Montaje:Barbara Tulliver
Vestuario:Debra McGuire
Fecha Estreno:09-05-2008
Estreno en España:08-08-2008
Valoración:
Reparto:Chiwetel Ejiofor (Mike Terry), Alice Braga (Sondra Terry), Emily Mortimer (Laura Black), Tim Allen (Chet Frank), Joe Mantegna (Jerry Weiss), Rodrigo Santoro (Bruno Silva), Max Martini (Joe Collins), Ricky Jay (Marty Brown), Rebecca Pidgeon (Zena Frank), R
SINOPSIS:
Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.
http://es.youtube.com/watch?v=iSXH2erAK ... uron-rojo/
Re: Peli de Jiu Jutsu (CINTURÓN ROJO)
La estoy viendo ahora mismo... VOSE... no esta nada mal... ya os contaré..
David Mamet,
Si no me falla la memoria, este no es un guionista como la copa de un pino?
A ver qué tal,
X.
A ver qué tal,
X.
Cierto, y no solo en el mundo del cine. Es el clasico "intelectual" americano que destaca en varios ambitos, teatro , cine, literatura..Aguelo escribió:David Mamet,
Lo que me perturba es ver a Tim Allen en la película... en fin, ya nos contará HnOPerro cuando haya finalizado la visualización.
Un saludo
Ya esta... ya la he visto...
Desde luego es una buena película independientemente de las AAMM... os la recomiendo....
Respecto a las AAMM.... R. Couture, J. Machado, Guro D. Inosanto... solo falta Chuck...
Desde luego es una buena película independientemente de las AAMM... os la recomiendo....
Respecto a las AAMM.... R. Couture, J. Machado, Guro D. Inosanto... solo falta Chuck...
A mi no me ha parecido nada del otro jueves... suficientemente aceptable como para perder una tarde quizás, pero nada más.
-chong
-chong
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Gracias por la info, tiene buena pinta: habrá que verla, aunque sea para pasar el rato.
David Mamet, buen director y guionista, y como aquí se dice "intelectual" -del que no me cansaré de recomendar su muy notable ópera prima "Casa de Juegos" que por aquí pasó sin pena ni gloria- está muy involucrado en la serie televisiva "The Unit" basada en el libro autobiográfico de Eric L. Haney "inside Delta Force" en que narra sus experiencias en dicha Delta Force. The Unit retrata una supuesta Unidad que es un calco de la Delta Force, con un cuidado y un grado de verismo que hasta ahora no había visto en series televisivas, desde en las armas usadas, tácticas de combate, etc.... También parece que el presupuesto es superior al de otras series y el dinero siempre ayuda. Se pueden descargar de varios sitios las tres temporadas emitidas hasta ahora de "The Unit" dobladas al castellano. Como curiosidad, os diré que en un episodio sale Randy Couture haciendo de Policia Militar.
Un saludo.
P.D. El libro de Haney creo que no se ha publicado en España, o traducido al castellano. Si alguien está interesado en la versión original que me mande un MP.
David Mamet, buen director y guionista, y como aquí se dice "intelectual" -del que no me cansaré de recomendar su muy notable ópera prima "Casa de Juegos" que por aquí pasó sin pena ni gloria- está muy involucrado en la serie televisiva "The Unit" basada en el libro autobiográfico de Eric L. Haney "inside Delta Force" en que narra sus experiencias en dicha Delta Force. The Unit retrata una supuesta Unidad que es un calco de la Delta Force, con un cuidado y un grado de verismo que hasta ahora no había visto en series televisivas, desde en las armas usadas, tácticas de combate, etc.... También parece que el presupuesto es superior al de otras series y el dinero siempre ayuda. Se pueden descargar de varios sitios las tres temporadas emitidas hasta ahora de "The Unit" dobladas al castellano. Como curiosidad, os diré que en un episodio sale Randy Couture haciendo de Policia Militar.
Un saludo.
P.D. El libro de Haney creo que no se ha publicado en España, o traducido al castellano. Si alguien está interesado en la versión original que me mande un MP.
Oh! por Dios...... no lo aguanto más.........que alguien me mate, que alguien acabe con esta agonía........... por favor acabo de ver la película y ha sido una de las experiencias más traumáticas de toda mi vida.....Dios!!!! qué mala!!!!!! una de las peores pelis que he visto últimamente. Es peor que 'Las colinas tienen ojos' o 'Jeepers Creepers'. Es un atentado contra el séptimo arte. Por favor, que alguien le diga a los luchadores profesionales que se dediquen a entrenar y no a actuar, no he visto peor expresividad en mi vida, me han producido menos emociones que una piedra. Por vuestro bien, no la veáis (ya sé que lo haréis
).
En serio, para hacer 'eso' es mejor no hacer nada.
Saludos.
PD: La peli es mala de cojones.
En serio, para hacer 'eso' es mejor no hacer nada.
Saludos.
PD: La peli es mala de cojones.
THeRoNiN escribió:PD: La peli es mala de cojones.
Quizas el termino "buena" no sea el mas ajustado, pero desde luego esta a años luz de los bodrios insufribles que nos disecciona con todo lujo de detalles el cansino de Loup con demasiada asiduidad...chongwang escribió:A mi no me ha parecido nada del otro jueves...
Y nadie dice nada...
Jajaja,
Eso pensaba yo. Que habrá que darle una oportunidad a una película de acción que no venga de Hong Kong.
Saludetes,
X.
Eso pensaba yo. Que habrá que darle una oportunidad a una película de acción que no venga de Hong Kong.
Saludetes,
X.
A mi si me ha gustado, es un poco lenta por momentos, pero no me parece mala.
¡¡¿Cómo?!! ¡¡¿Salen esos y Chuck no?!!Respecto a las AAMM.... R. Couture, J. Machado, Guro D. Inosanto... solo falta Chuck...
No es posible. Peor que "Jeepers Creepers" no puede ser. La tengo en mi lista personal de "tomaduras de pelo" como nº 1.Es peor que 'Las colinas tienen ojos' o 'Jeepers Creepers'.
En fin, veremos la película cuando salga en DVD.
Saludos.
--Un poco aburrida si que es...digamos que es una peli de artes marciales alternativa...
pd- Para mi gusto un bodrio.
pd- Para mi gusto un bodrio.
Hola
Pues para maquina de matar y el uso de las abilidades marciles esta pelicula ( ZOHAN)
http://www.youtube.com/watch?v=dYkRBEA8wa4
hahahah
http://uk.youtube.com/watch?v=viFoAsjkArg
ciao now
Pues para maquina de matar y el uso de las abilidades marciles esta pelicula ( ZOHAN)
http://www.youtube.com/watch?v=dYkRBEA8wa4
hahahah
http://uk.youtube.com/watch?v=viFoAsjkArg
ciao now