Despedida de soltero?
Acerca del golpe preventivo...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Acerca del golpe preventivo...
Empezaron con los mamoneos (a darle toques a mi amigo en la espalda y a descojonarse) y decidimos largarnos del bar(eramos 4 y ellos 30 de despedida de soltero) .
Despedida de soltero?
Pero que edad tenian? De normal los que tienen peleas no suelen pasar de 20 o 25, me extraña mucho que se os pusieran chulos unos "señores" de treinta años o mas XD
Despedida de soltero?
Será que el niñatismo deja secuelas permanentes en según que elementos. Si a eso se le añaden factores como alcohol + sentimiento de seguridad en grupo + gente de fuera molestable, no me extraña nada.TURRONETS escribió: Despedida de soltero?Pero que edad tenian? De normal los que tienen peleas no suelen pasar de 20 o 25, me extraña mucho que se os pusieran chulos unos "señores" de treinta años o mas XD
yo he visto mas de una vez despedidas vs seguridad del local, se arman buenos pollos a vecesDespedida de soltero?Pero que edad tenian? De normal los que tienen peleas no suelen pasar de 20 o 25, me extraña mucho que se os pusieran chulos unos "señores" de treinta años o mas XD
Pues si,despedida de soltero,y tu lo has dicho DE NORMAL los que tienen peleas no pasan de 20 o 25 pero es q tampoco es normal q haya pueblos en los q no te puedas tomar una copa tranquilo sin q te peguen una paliza.
-
white caiman
- Forero Activo

no estoy para nada de acuerdo con TURRONETS los mas peligrosos ( generalmente, en potencia peligroso es TODO EL MUNDO) son precisamente los tios de 25-35 años, que llevan a lo mejor meses o incluso algun que otro año sin salir, que estan de despedida/boda/cena y que estan mamados hasta las cejas. esos son los mas peligrosos. yo cada vez que vienen a mi garito algun grupo de 10 o 12 que estan de despedida/boda/cena ya no estoy tranquilo, ya estoy nervioso y en la gran mayoria de las ocasiones la acaban montando.
otro colectivo muy incomodo son los guardias/policias que estan de paisano en el garito borrachos como cubas y se creen los dioses, se creen que pueden hacer lo que les de la gana: salir del local con copas de cristal, entrar cuando el garito ya esta cerrado, hablarte en tono de voz insolente y maleducado, querer pasar acompañado de menores.... etc, etc.
no quiero que parezca que tengo algo en contra de la guardia civil o policia, que al contrario, valdemoro donde vivo es el pueblo con mas guardias civiles de todo madrid y muchos amigos mios lo son, pero si que es cierto que algunos de estos individuos que estan de paisano y como cubas el comportamiento que tienen deja mucho que desear......
el prototipo basico del niñato que la lia 18-20 años, gorrita, enzarpado hasta las cejas no suele dar tantos problemas como los comentados mas arriba.
un saludo.
otro colectivo muy incomodo son los guardias/policias que estan de paisano en el garito borrachos como cubas y se creen los dioses, se creen que pueden hacer lo que les de la gana: salir del local con copas de cristal, entrar cuando el garito ya esta cerrado, hablarte en tono de voz insolente y maleducado, querer pasar acompañado de menores.... etc, etc.
no quiero que parezca que tengo algo en contra de la guardia civil o policia, que al contrario, valdemoro donde vivo es el pueblo con mas guardias civiles de todo madrid y muchos amigos mios lo son, pero si que es cierto que algunos de estos individuos que estan de paisano y como cubas el comportamiento que tienen deja mucho que desear......
el prototipo basico del niñato que la lia 18-20 años, gorrita, enzarpado hasta las cejas no suele dar tantos problemas como los comentados mas arriba.
un saludo.
Yo creo que eso de que el colectivo que más la lía sea el de más edad, es bastante relativo. Cuando un grupo de personas que ya no son simples adolescentes se mete en peleas, sí que es verdad que no se andan con chiquitas y si dan, dan; con la caja registradora en la cabeza si hace falta, pero también es verdad que esas peleas son menos frecuentes, ya que la gente que pasa de la treintena, suele tener responsabilidades y/o familia que le haga pensarse dos veces el meterse en trifulcas; incluso los que no la tienen, y son "perlas" que han pasado una juventud "dificil", al llegar a esa edad suelen estar hasta los mismísimos de tantos problemas, incluso jurídicos, y por eso es más difícil que tengan iniciativa para montar tanganas. Recuerdo que hace un par de años, un grupo de 15 o 20 personas (puede que sea un dato inflado, ya se sabe) de edad media mandó al hospital a un hombre que simplemente se estaba tomando un calimocho tranquilo. Sin embargo la mayoría de las peleas que recuerdo por estos lugares des de entonces hasta ahora, ha sido por chavales quinceañeros o como mucho por jóvenes de veintipocos años, que no suelen hacer que la sangre llegue al río.
Más sobre el ataque preventivo: http://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM
Este vídeo sobre el que ya se debatió es el que representa mi idea de ataque preventivo, sea un montaje o no: https://www.youtube.com/watch?v=pKdZgeesw68
Si hay cámara -> ¡ya la has cagado!
Saludos
Saludos
Si no hay cámara -> ¡Te has dejado a la chica a merced de uno que ya la ha zarandeado! -> ¡premio para el caballero!
Si no conoces a nadie que luego te busque las cosquillas, tal vez con mucha suerte salgas de una pero...
¡Tanto fue el cantaro a la fuente que se rompio!
Saludos
Si no conoces a nadie que luego te busque las cosquillas, tal vez con mucha suerte salgas de una pero...
¡Tanto fue el cantaro a la fuente que se rompio!
Saludos
yo nunca he tenido problemas de estos aunque si he estado a punto un par o tres de veces pero nunca en discotecas ni en sitios tipicos sino en plena calle con monton de gente al rededor y al final me han acabado sacando del problema otras personas ... pero nunca he tenido que usar el ostion preventivo ni me lo han dado nunca a mi ni a nadie con quien he ido.
por eso no puedo entender esas situaciones, miento, si puedo entenderlas pero porque tengo una gran imaginacion.
por eso no puedo entender esas situaciones, miento, si puedo entenderlas pero porque tengo una gran imaginacion.