chiquitin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

chiquitin

Mensaje por Jiu-jitsu »

Hola te pido disculpas por aberte llamado tontito, pero es que estaba desesperado buscando los highlights, y pense que esta era mi ultima opcion(la de ponerla en el foro),y ahora me llegua en señor y me dices (con otras palabras) que soy un caradura y que soy mu comodo y...q quieres q t dia me molesto un poco....si no tengo nada que dar,si por no tener no tengo ni ordenador(ahora mismo)...weno solo escribo pa pedirte disculpas.me perdonas? :roll: contesta
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu »

y ademas creo que te equivocas! no soy alumno de alexis. pero me gusto tanto la frase de su equipo que la puse como firma
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Todos tenemos momentos malos y en los que se nos aceleran mas los dedos escribiendo que la razon procesando.

La verdad es que mi critica no iba dirigida a TI en concreto, sino que fue un cumulo de circunstancias, de gente pidiendome cosas y ademas con urgencias (ni que fuera la vida en ello), de cabreos con el ordenador y la puta adsl.... en fin que uno por otro, ambos pecamos un poco de ligereza a la hora de escribir.

Nada, nada, que tambien me sabe mal empezar torcido con alguien por una tonteria asi... y el haber escrito esto te honra, porque no es facil aceptar cuando uno se equivoca o se pasa (que a mi tambien me pasa y me pasara).

Un saludo
Chiquitin
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu »

gracias chiquitin!!
Responder