chiquitin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2003 23:06
Ubicación: aki
Contactar:

chiquitin

Mensaje por Jiu-jitsu »

Hola te pido disculpas por aberte llamado tontito, pero es que estaba desesperado buscando los highlights, y pense que esta era mi ultima opcion(la de ponerla en el foro),y ahora me llegua en señor y me dices (con otras palabras) que soy un caradura y que soy mu comodo y...q quieres q t dia me molesto un poco....si no tengo nada que dar,si por no tener no tengo ni ordenador(ahora mismo)...weno solo escribo pa pedirte disculpas.me perdonas? :roll: contesta
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2003 23:06
Ubicación: aki
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu »

y ademas creo que te equivocas! no soy alumno de alexis. pero me gusto tanto la frase de su equipo que la puse como firma
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Todos tenemos momentos malos y en los que se nos aceleran mas los dedos escribiendo que la razon procesando.

La verdad es que mi critica no iba dirigida a TI en concreto, sino que fue un cumulo de circunstancias, de gente pidiendome cosas y ademas con urgencias (ni que fuera la vida en ello), de cabreos con el ordenador y la puta adsl.... en fin que uno por otro, ambos pecamos un poco de ligereza a la hora de escribir.

Nada, nada, que tambien me sabe mal empezar torcido con alguien por una tonteria asi... y el haber escrito esto te honra, porque no es facil aceptar cuando uno se equivoca o se pasa (que a mi tambien me pasa y me pasara).

Un saludo
Chiquitin
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2003 23:06
Ubicación: aki
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu »

gracias chiquitin!!
Responder