chiquitin
Moderadores: moderador suplente, admin
chiquitin
Hola te pido disculpas por aberte llamado tontito, pero es que estaba desesperado buscando los highlights, y pense que esta era mi ultima opcion(la de ponerla en el foro),y ahora me llegua en señor y me dices (con otras palabras) que soy un caradura y que soy mu comodo y...q quieres q t dia me molesto un poco....si no tengo nada que dar,si por no tener no tengo ni ordenador(ahora mismo)...weno solo escribo pa pedirte disculpas.me perdonas?
contesta
Todos tenemos momentos malos y en los que se nos aceleran mas los dedos escribiendo que la razon procesando.
La verdad es que mi critica no iba dirigida a TI en concreto, sino que fue un cumulo de circunstancias, de gente pidiendome cosas y ademas con urgencias (ni que fuera la vida en ello), de cabreos con el ordenador y la puta adsl.... en fin que uno por otro, ambos pecamos un poco de ligereza a la hora de escribir.
Nada, nada, que tambien me sabe mal empezar torcido con alguien por una tonteria asi... y el haber escrito esto te honra, porque no es facil aceptar cuando uno se equivoca o se pasa (que a mi tambien me pasa y me pasara).
Un saludo
Chiquitin
La verdad es que mi critica no iba dirigida a TI en concreto, sino que fue un cumulo de circunstancias, de gente pidiendome cosas y ademas con urgencias (ni que fuera la vida en ello), de cabreos con el ordenador y la puta adsl.... en fin que uno por otro, ambos pecamos un poco de ligereza a la hora de escribir.
Nada, nada, que tambien me sabe mal empezar torcido con alguien por una tonteria asi... y el haber escrito esto te honra, porque no es facil aceptar cuando uno se equivoca o se pasa (que a mi tambien me pasa y me pasara).
Un saludo
Chiquitin