Acerca del golpe preventivo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Acerca del golpe preventivo...

Mensaje por noty »

cuando tienes algun problema con alguien en la puerta que te amenace, insulte, provoque y demas para esperar a que tu le des un par de ostias. si lo haces, llaman a la policia, y cuando ellos vienen su actitud cambia por completo, ya no provocan insultan ni amenazan, si no todo lo contrario, se ponen de victimas, denuncian, y a sacar pasta y a vivir la vida. que hijos de p.......!!!!!!!
cada vez mas , puesto que cada vez son mas caras las indemnizaciones
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

El mes pasado estaba con unos amigos en un pueblo y a los catetos de alli (tienen fama de pegar palizas a los de fuera) no les haria mucha gracia que un amigo mio estuviera con una de alli (como si las tias fueran de su propiedad y ellas no pudieran elegir...)
Empezaron con los mamoneos (a darle toques a mi amigo en la espalda y a descojonarse) y decidimos largarnos del bar(eramos 4 y ellos 30 de despedida de soltero) :evil: .
Aunque hicimos lo correcto nos comia la rabia porque eran unos mierdas fisicamente,su nivel de sangre en el alcohol era muy bajo y nosotros estamos mas entrenados pero claro,no era plan de acabar la noche en el Hospital/Comisaria.
Por supuesto que si no hubiera habido mas remedio el golpe preventivo no se lo quita nadie (los 2 primeros caen seguro).
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

30 vs 4 buff, mas que golpe "preventivo" se le puede llamar golpe suicida
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Nivel de sangre en alcohol bajo, está gracioso, juassss..
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo »

Mi idea de golpe preventivo es quella que cuando estás en situación de inferioridad (o no...), y sabes que la situación ha llegado a un punto en el que la pelea es inevitable (un grupito de tíos que acorrala a otro es un buen indicativo), lanzas un golpe, no necesariamente de KO, pero que te abre una vía de escape. Si te acorralan en una esquina,no vas a pegarle al tío que tiene detrás una pared, lo haces al que detrás tiene hueco donde tú puedes echar a correr.

Yo afortunadamente no lo he vivido en mis carnes, pero sí que lo he visto, y a mí no me parece síntoma ni de inseguridad ni de nada malo. Yo mismo he evitado peleas calmando los ánimos, invitando a una copa a un tío con el que he tropezado,etc etc, pero si dos o tres me acorralan y se dirigen a mí de malas formas, sé que no vienen a pedirme la hora.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

noty escribió:30 vs 4 buff, mas que golpe "preventivo" se le puede llamar golpe suicida
Bueno, yo se de dos (de wushu), y sus respectivas novias, uno de ellos jugador de balonmano, que en una feria se pusieron a jugar a lo de tirar las pelotitas a la boca de la rana, y ganó tantas veces que la gitana que llevaba el puesto le prohibió volver a jugar, empezaron a discutir, y mi colega la insulto. Ipso facto salio en su ayuda toda la familia, padres, hermanos, marido, hijos, primos, sobrinos, abuelos, armados con todo lo que encontraron a mano, botellas, hierros, etc. Resultado, 3 o 4 patrullas de la guardia civil para calmar los animos, uno de los dos se fue para el hospital con un vaso de tubo (roto) clavado en el antebrazo, una de las novias con un ojo morado, y la otra con moratones, y el otro pavo ILESO, ni un rasguño!

Desde luego volvieron a nacer.

Un Saludo
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Si leeis con antencion lo que escribi ya dije que nos largamos de alli.
En ningun momento dije que pudieramos con los 30 pero si me llegan a intentar acorralar golpe preventivo y a salir por patas.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

El golpe preventivo, cuando se está en inferioridad numérica, es conveniente acompañarlo de la carrera preventiva. Si te quedas con el primero solo evidentemente te conviertes en un imbécil preventivo.
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

offtopic total:
El golpe preventivo se lo vamos a tener que dar a Alemania el domingo, con 4 goles en la primera parte, para estar tranquilitos.
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo »

Totalmente de acuerdo con Gurka y Cor Petit (Marceluss, contigo también :lol: ). Ya que se trata de un golpe que evite la pelea, no que la comience, y para eso debemos desaparecer de allí lo antes posible.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Hay que decir que no se puede utilizar tampoco el "golpe preventivo" hasta para la cola del super :D Hay que analizar la situacion. Anoche tuve una "discusion" con un borrachito euforico que estaba plasteando a la novia de un colega y a nosotros despues. Lo que me sirvio para salvar la situacion (que todo sea dicho, era ventajosa para mi) fue dejarle bien claro que si pasaba la linea "imaginaria" de un metro de distancia a mi lo iba a dejar frito. Mucha gente solo vacila para tener una bronca y no llegar a las manos, dar una torta o poco mas, no todo el mundo esta dispuesto a arriesgarse a una paliza.

P.D: al llegar a casa me quede con mal sabor de boca, pero me evite pasar la noche en comisaria y mas tarde en el hotel las rejas xD
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

eh denia, aceptastes el curro al final por lo que veo no??? como lo llevas?? hay buen ambiente en tu garito , o mucho borracho hijo de puta???
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Al final no acepte de portero y le comente al dueño de ponerme de camarero y ya esta. El garito donde me ocurrio el altercado nada tiene que ver con donde queria trabajar, donde me lo busque yo es un chill out y la gente va muy de relax
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

pues mejor, mejor entonces tio. as echo de puta madre. ser portero es una puta mierda. cuando llegas a tu casa la cabeza te va a estallar, la gente te odia, tienes que aguantar a lo peor de la sociedad y encima cada noche que sales de tu casa puede ser la ultima. me alegro de que estes poniendo copas tio, vas a ganar mas o menos lo mismo, vas a ligar mas, y por supuesto te vas a llevar menos disgustos.
un saludete!!!
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

Bueno, yo voy a contar algo que me pasó, que me puso a mí en el lado contrario, o sea, que me comí yo el golpe preventivo. Estaba en Lloret de mar, una localidad donde día sí, día también, se monta alguna que otra bronca; y el caso es que saliendo de una discoteca, habiéndolo pasado bién y con ganas de volver a casa, un grupo de raperos rioplatenses empezó a intimidar a la novia de un colega, y cuando me dí cuenta que le habían metido mano, me acerqué simplemente para pedir que nos dejaran marchar (error mío, de no querer pensar mal por las pintas...) ya que eran muchos más que nosotros, y cagarse en sus muelas iba a ser un suicidio. Total, que sin mediar palabra, aquel personaje me endiñó dos señoras castañas, y antes de darme cuenta se formó un cristo en plena calle. Al recibir los golpes, me quedé de pié en blanco de pura sorpresa, y me dí cuenta de que mi agresor tenía la misma cara; por lo que deduzco que el no se había percatado de lo poco numeroso que era mi grupo, y que simplemente me quería espantar de una hostia. Al final terminé dando explicaciones a la policía, que si no llega a venir tan rápido, allí nos matan: un amigo mío que estaba bebido, inmediatamente después de que yo recibiera, se puso a repartir, y obviamente los demás lo acorralaron y le estaban dando la del pulpo, antes de que la zona se pusiera a rebosar de mossos armados con chalecos, porras, y mala hostia pa to el que estuviera en pié.
Responder