Acerca del golpe preventivo...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

Re: Acerca del golpe preventivo...
vaya, no se que ha pasado conmi mensaje anterior.....
bueno, venía en la línea de cor petit...
yo creo que en ambos casos, la pelea ha comenzado ya, y ambos se han expeusto demasiado al golpe del otro: se han medido, se han mirado, y el más rapido ( o con mas experiencia ...) ha golpeado primero, y ha finalizado... PERO SE HA EXPUESTO DEMASIADO A QUE EL OTRO HICIERA LO MISMO: NO HAY PREVENCIÓN NINGUNA. ni se protegen ni havcen guardia ni nada.
El golpe preventivop debe ser, a mi juicuio, antes de que entren en nuestra distancia de seguridad, o justo cuando estén entrando.
no veo ningún sentido al estar midiéndote y haciendo el palomo para luego zumbarle un hostión al otro y rezando para que nop se te adelante él a ti.
no hagas el palomo!!, y como ya sabes que no viene a darte besos, pues o sales corriendo y evitas la pelea, o golpeas y te lo comes con patatas antes de que él considere que ha comenzado la pelea de verdad, con toda su parafernalia de miradas, gestos, mediciones, choque de cornamenta, bramidos y todo eso que conlleva ya el enfrentamiento.
a ver si veo algo en el yutube.....
bueno, venía en la línea de cor petit...
yo creo que en ambos casos, la pelea ha comenzado ya, y ambos se han expeusto demasiado al golpe del otro: se han medido, se han mirado, y el más rapido ( o con mas experiencia ...) ha golpeado primero, y ha finalizado... PERO SE HA EXPUESTO DEMASIADO A QUE EL OTRO HICIERA LO MISMO: NO HAY PREVENCIÓN NINGUNA. ni se protegen ni havcen guardia ni nada.
El golpe preventivop debe ser, a mi juicuio, antes de que entren en nuestra distancia de seguridad, o justo cuando estén entrando.
no veo ningún sentido al estar midiéndote y haciendo el palomo para luego zumbarle un hostión al otro y rezando para que nop se te adelante él a ti.
no hagas el palomo!!, y como ya sabes que no viene a darte besos, pues o sales corriendo y evitas la pelea, o golpeas y te lo comes con patatas antes de que él considere que ha comenzado la pelea de verdad, con toda su parafernalia de miradas, gestos, mediciones, choque de cornamenta, bramidos y todo eso que conlleva ya el enfrentamiento.
a ver si veo algo en el yutube.....
Ojito con Arshavin esta noche:Týr escribió:Un pelín joven, ¿no?Por cierto, el rubio del primer vídeo no juega en la selección rusa de fúngol?

pues por ejemplo le puede caer unaresponsabilidad civil de 3000 a 12000e. mas o menos en concepto de daños y perjuicios,dias de imposibilidad laboral, secuelas, y de uno a tres años de carcel,(si lo tienen que hospitalizar subiria mas(idemnizacion), ademas te puede pasar la factura del hospital aparte) que si son menos de 24 meses se paga la responsabilidad civil antes del juicio y no se tienen antecedentes, se puede quedar en libertad pero con antecedentes penales, o sea que despues si te paran en un control de alcoholemia y das positivo cumplirias la condena mas la pena de tres a seis meses por conducir ebrio--raas-- escribió:Vamos a ver, sin intención de que se me enfade nadie
Se precisa voz experta en casos REALES desde el punto de vista LEGAL
¿Que le puede pasar al agresor del segundo video, con denuncia con testigos, grabación y pongamos alguna lesión tipo rotura de maxilar?. Hay que pensar que por el foro pululan instituteros que todavía están formando su opinión sobre estas cosas, y solo se habla desde una cara de la moneda, la supuestamente bonita, luego aparecen los efectos colaterales
Saludos
es peor hoy en dia agredir que ser agredido y si hay testigos en tu contra que dios se apiade de ti
si pillas con alguien que te quiere exprimir y lo exagera bien(lesiones) la llevas clara y mas si se gasta un buen penalista, y sin importar quien tuvo razon o quien empezo
No hace falta. Mira:a ver si veo algo en el yutube.....
http://hispagimnasios.com/foro-de-todo- ... 55075.html
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

MUY CERCA ME PARECE que están!
creo que no se debe dejar que se acerquen tanto, por eso lo de preventivo: no estás seguro si te van a dar, pero por si acaso, te adelantas y das tu. prevención!!! hay, para mi gusto, demasiadas palabras!
que si de que vas, que si estás mirando a mi novia ... nada de nada!, creo que es importante también como psicología, que si alguien quiere pegarte, se encuentre con un oponente agresivo y dispuesto a zumbarse de lo lindo. eso hace que se lo piensen mas!
para mi, la conversación sin sentido tras un empujon en una discoteca sería:
oye, me has tirado la copa...
huy, lo siento, no me he dado cuenta, como ha sido?..
déjarte de como ha sido y págame una, tronco, eres tonto? ...
es que ..
y pum pum pam, ping, zaca, traca!!!!!!
para mí la conversación preventiva sería:
oye, me has tirado la copa..
pum, pam pzaca, tras, toma, !!!!!!!
eso sí, me ha encantado el vídeo, ... todo un detallazo dejarle al pavo en la posición de seguridad, jaaaaaa muy bueno!!
por supuesto, toda actividad preventiva, corre el riego de que ese peligro no fuese a materializarse y por lo tanto nos convirtamos nostros en los agresores ante posibles testigos.
por cierto, ví hace poco un video del botzepe ( wc) de hace ya algun tiempo en el que recomendaba ponerse en guardia en seguida y hacer notar que no te quieres pelear... que se entere todo el mundo!
por favor no te acerques, no quiero pelea, por favor déjame en paz, ( retrocedes sin que se meta en tu zona de seguridad, eso no puede ser)
por favor, me quiero ir, no te acerques que me pones nervioso, me estás intimidando, por favor , no te acerques y , en ese momeneto, puuuuuuuuuuuuuuuuuummm, vendavallll turco!
con esto conseguía dos cosas:
1) ante todos los testigos, queda clara tu intención de no pegarte y que te están intimidando y quieren agredirte. era tu unica salida!.
2) el agresor cree que tiene dominada la situación y baja la guardia ( nosotros no , eh! siempre atentos no vaya él a salir a por tí), se confía, piensa que no erees un peligro y que te va a meter la del pulpo, ...
bueno chao!
creo que no se debe dejar que se acerquen tanto, por eso lo de preventivo: no estás seguro si te van a dar, pero por si acaso, te adelantas y das tu. prevención!!! hay, para mi gusto, demasiadas palabras!
que si de que vas, que si estás mirando a mi novia ... nada de nada!, creo que es importante también como psicología, que si alguien quiere pegarte, se encuentre con un oponente agresivo y dispuesto a zumbarse de lo lindo. eso hace que se lo piensen mas!
para mi, la conversación sin sentido tras un empujon en una discoteca sería:
es que ..
eso sí, me ha encantado el vídeo, ... todo un detallazo dejarle al pavo en la posición de seguridad, jaaaaaa muy bueno!!
por supuesto, toda actividad preventiva, corre el riego de que ese peligro no fuese a materializarse y por lo tanto nos convirtamos nostros en los agresores ante posibles testigos.
por cierto, ví hace poco un video del botzepe ( wc) de hace ya algun tiempo en el que recomendaba ponerse en guardia en seguida y hacer notar que no te quieres pelear... que se entere todo el mundo!
por favor no te acerques, no quiero pelea, por favor déjame en paz, ( retrocedes sin que se meta en tu zona de seguridad, eso no puede ser)
por favor, me quiero ir, no te acerques que me pones nervioso, me estás intimidando, por favor , no te acerques y , en ese momeneto, puuuuuuuuuuuuuuuuuummm, vendavallll turco!
1) ante todos los testigos, queda clara tu intención de no pegarte y que te están intimidando y quieren agredirte. era tu unica salida!.
2) el agresor cree que tiene dominada la situación y baja la guardia ( nosotros no , eh! siempre atentos no vaya él a salir a por tí), se confía, piensa que no erees un peligro y que te va a meter la del pulpo, ...
bueno chao!
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

MUY CERCA ME PARECE que están!
para mi, la conversación sin sentido tras un empujon o similar en una discoteca sería así:
es que ..
por cierto, ví hace poco un video del botzepe ( wc) de hace ya algun tiempo en el que recomendaba ponerse en guardia en seguida y hacer notar que no te quieres pelear... que se entere todo el mundo! estaba en un va¡bar o en un sitio de reuniónm pública:
bueno chao!
para mi, la conversación sin sentido tras un empujon o similar en una discoteca sería así:
es que ..
por cierto, ví hace poco un video del botzepe ( wc) de hace ya algun tiempo en el que recomendaba ponerse en guardia en seguida y hacer notar que no te quieres pelear... que se entere todo el mundo! estaba en un va¡bar o en un sitio de reuniónm pública:
bueno chao!
pues yo soy muy torpe he tirado muchas copas, nunca he pagado ninguna y nunca me he peleado por tal estupidez, me parece una exageracion ponerse a golpear al minimo roce, sin analizar al posible contrincante sus acompañantes y el entorno en si, hay muchas opciones de evitar reacciones violentas y controlar la situacion (a no ser que le tires la copa a tank abott en un bar de los hell angels)para mí la conversación preventiva sería:
saber pelear es saber con quien
hacerme pensar que pocos juicios has vistohacer notar que no te quieres pelear... que se entere todo el mundo! estaba en un va¡bar o en un sitio de reuniónm pública:
los testigos normalmente desaparecen o el dia del juicio no se mojan a no ser que sean amigos tuyos, ademas recuerda que la otra parte tambien tiene amigos y el juez no valora tanto este tipo de testimonios (amigos)ante todos los testigos, queda clara tu intención de no pegarte y que te están intimidando y quieren agredirte. era tu unica salida!
por otro lado la intencion de evitar el conflicto o el pegar primero o despues no importa, si es una riña mutuamente aceptada porque ambas partes presentan denuncia y lesiones, tanto rompes tanto pagas gastos de juicio y de acusacion particular a medias, y los meses de prision en consecuencia con los daños causados, al igual que la indemnizacion, la razon o la buena voluntad de evitar el problema no cuenta aunque quedaria gracioso como declaracion:
-el señor a no queria pelear y retrocedia pero se sintio acorralado y procedio a agredir defensivamente al señor b, pues no tuvo otra salida
-juez: muy bien, tanto rompes tanto pagas(a los dos) y repito lo demas importa bien poco
para salir beneficiado del juicio un buen informe forense y unas lesiones exageradas y lo mas duraderamente posibles de alargar(a los seis meses plantan orejas) es la mejor preparacion ante un juicio por agresion
que mania con generalizar, cada caso y cada individuo es diferente, mira si yo pretendo agredirte y te vas para atras en guardia cojo un taburete y te embisto antes de que nos separen seguro que caiste al suelo y alguna patada te llevaste, contando que este solo, si voy acompañado retrocediendo solo conseguirias llegar a los brazos de pedro o paco que disimuladamente te cogeran del cuello por la espalda para aplicarte el mataleon de la velada del viernes noche, nadie que se pone en guardia inspira confianza2) el agresor cree que tiene dominada la situación y baja la guardia ( nosotros no , eh! siempre atentos no vaya él a salir a por tí), se confía, piensa que no erees un peligro y que te va a meter la del pulpo,
variantes hay muchas segura solo una en el juicio sale mas bien parado el que mas lesiones presente
saludos
Totalmente de acuerdo, ir a un juicio es como ir al medico, sabes como vas pero no sabes como vas a salir, a veces te crees que estas muy bien y puedes llevarte una desgradable sorpresa.los testigos normalmente desaparecen o el dia del juicio no se mojan a no ser que sean amigos tuyos, ademas recuerda que la otra parte tambien tiene amigos y el juez no valora tanto este tipo de testimonios (amigos)
por otro lado la intencion de evitar el conflicto o el pegar primero o despues no importa, si es una riña mutuamente aceptada porque ambas partes presentan denuncia y lesiones, tanto rompes tanto pagas gastos de juicio y de acusacion particular a medias, y los meses de prision en consecuencia con los daños causados, al igual que la indemnizacion, la razon o la buena voluntad de evitar el problema no cuenta aunque quedaria gracioso como declaracion:
-el señor a no queria pelear y retrocedia pero se sintio acorralado y procedio a agredir defensivamente al señor b, pues no tuvo otra salida
-juez: muy bien, tanto rompes tanto pagas(a los dos) y repito lo demas importa bien poco
para salir beneficiado del juicio un buen informe forense y unas lesiones exageradas y lo mas duraderamente posibles de alargar(a los seis meses plantan orejas) es la mejor preparacion ante un juicio por agresion
Por ejemplo no hace mucho, tuve que identificar a un muchacho que le pego a otro, este estaba totalmente indignado porque al otro no lo identificamos (lo llevaron directamente a urgencias por una brecha en la cabeza y ademas comparti instituto con el) y mira que se lo dijimos mil veces, que me importaba muy poco que le tirara la copa, que le empujara, que le tocara los c......, ya que al tio que pego lo conozco de sobra y tiene muy mala bebida, lo que importa aqui es que le has pegado una buena hostia, y le has abierto una brecha, y que el facultativo de turno hara parte de lesiones que seguramente remita al juzgado, si quieres denunciar al otro ya te digo yo quien es, pero si el te denuncia a ti, la cosa te pinta mal, y que al juez de turno tambien le iba a importar muy pero que muy poco todo eso.
El tio del segundo video me recuerda al pequeñajo maton de trainspoting, y me da que pensar que fue a por el de verde, se metio con el, lo pico (cegandote y bajando la guardia), lo despisto y le dio a hierro, una agresion en toda regla, digno de visionar varias veces para no caer en lo mismo. Cuando lo llama y vuelve el de verde, se ve protegerse de un cabezazo, le tantea la mano derecha para que no le pege y en cuanto se despita un poco el otro, casi le arranca la cabeza,
El golpe preventivo,...la guerra preventiva, etc.. todo ello la misma guarrería.
Habitualmente en las artes marciales te enseñan a defenderte no a agredir a un pobre chaval como pasa en el segundo caso. Si yo soy el juez al chulo que le golpea al de verde le enchirono durante unos añitos para que espabile, que bastante tenemos que aguantar con todos los macarrillas de tres al cuarto que andan por allí partiendo la cara a la gente.
Sin más un nazi chulo p............ y muy poco gracioso por cierto.
Oni
Habitualmente en las artes marciales te enseñan a defenderte no a agredir a un pobre chaval como pasa en el segundo caso. Si yo soy el juez al chulo que le golpea al de verde le enchirono durante unos añitos para que espabile, que bastante tenemos que aguantar con todos los macarrillas de tres al cuarto que andan por allí partiendo la cara a la gente.
Sin más un nazi chulo p............ y muy poco gracioso por cierto.
Oni
Jeje con este comentario me acuerdo de una anecdota que me sucedio hace ya algun tiempo...para mi, la conversación sin sentido tras un empujon o similar en una discoteca sería así:
es que ..
Estando en una fiesta en la playa, me llamaron unos amigos y me dirigi a buscarles rapidamente. Al caminar por la arena rapidamente note un ligero toque en el pie, pero con las prisas segui como si nada, cuando noto que alguien me llama gritando, HE TU ¡¡¡¡ TUUUUU ¡¡¡¡¡ y cuando me volteo veo a un muchacho dirigirse a mi un tanto enfadado diciendo que le habia tirado una copa.
Cuando me acerco a el y le miro dado que aunque no soy muy corpulento no tengo cara, ni pintas de hermanita de la caridad precisamente, le cambia la cara como diciendo... ya la hemos preparado-
Entonces yo, le pido perdon y le digo que me acompañe a la barra y que le pago otra copa.
El tio se quedo tan estupefacto con mi reaccion, que me dijo... no, vamos, pero ya te invito yo.
Y asi fue, nos tomamos una copa y no hubo ningun, pum, pam pzaca, tras, toma, !!!!!!! bueno si, luego me pegaron mis amigos por llegar tan tarde a buscarles.
Como es costumbre no conocemos ni a los individuos, ni las razones que les llevaron a tales extemos, pero no hay que fiarse de las apariencias, yo mismo en mas de una ocasion me he aprobechado de mi poca corpulencia ante "rivales" mucho mas corpulentos que yo creandoles una falsa sensacion de seguridad o mas bien superioridad, utilizando asi el factor sorpresa.Habitualmente en las artes marciales te enseñan a defenderteno a agredir a un pobre chaval como pasa en el segundo caso.
Acaso estaria mejor el video si hubiera sido el pobre chaval quien sorprende al otro ¿?
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

hola buenassssssss
intentaré expñlicarme tras la resaca futbolera...
noty, te lo creas o no, la gente se pelea por cosas así: empujones, tirar copas,. mirar novias, insultar a la virgen de su pueblo ..., o por lo menos se busca estas excusas... luego entra el ego en juego y a nadie le gusta achantar, por lo que una tontería sin importancia se convierte en una trifulca
no se trata de ir ciego y si te rozan atacar. se trata de que si ves que te la buscan, no esperar a hacer el palomo y sacar pecho, como los del vídeo: o te piras, si puedes, o arrasas y pegas tu primero preventivamente, jeje. si te fijas, tamnien se ve en los vídeos, la gente se mide, se toca, muestra sus armas, muestra su seguridad, amenaza, amaga,... para mi, todo eso es superfluo y peligroso cuando no te queda mas remedio que zumbarte, ya que en esos momentos estás en peligro. por eso la "conversación" que propongo es tan corta, jee
eso es lo que me parece realmente preventivo, insisto. golpear primero es suerte, picardía o lo que sea, pero no prevención
respecto al "consejo del boztepe", ( a ver si encontrara el vídeo), a mi no me parece malo en absoluto. los testigos no se presentan, ... o sí que lo hacen!! hay de todo.
el tío pensaba en el sistema jurídico alemán, pero no creo que sea muy diferente. en todo caso, si la policia preguntara a testigos, aunque no vayan a juicio y te ponen como el bueno, mejor. luego es posible que esos polis si que declaren... bal bla bla... es hablar por hablar, pero desde luego, prefiero que cualquiera que vea la pelea o huida, me considere como agredido y víctima que se defendió que como agresor.
noty, es imposible no generalizar cuando inetentas hablar de "todas las peleas del mundo" y tu le has hechado mas imaginación todavía ,jeeee
tu irías a por mí, quizá otro se gira para reir una gracia de su compi, otro... pero sí que hay ciertas pautas en las agrseiones que se repiten, y una de ellas es que la persona que va a agredirte sin motivo, por lo que sea, suele estar seguro de hacerlo sin problemas proque se cree mas fuerte, mas chulo, mas ... sin no, no lo haría.
sobre retroceder, lo que no vas a hacer es meterte en peor situación, claro,. retrocedes o huyes, cuando puedes. si no, no tienen sentido! sobre la guardia, no todas son iguales y no hace falta hacer cosas raras... con tener tus manos delante ya has puesto una barrera que tiene que salvar si quiere golpearte. el caso es mantener la distancia de seguridad, como con el coche y si se acerca demasiado, defenderter!!!
de todas maneras, esto es una estrategia que puede funcionar en unos casos y en otros no. no es una solución universal para tooooooooodas las peleas.
bueno, chao!
intentaré expñlicarme tras la resaca futbolera...
noty, te lo creas o no, la gente se pelea por cosas así: empujones, tirar copas,. mirar novias, insultar a la virgen de su pueblo ..., o por lo menos se busca estas excusas... luego entra el ego en juego y a nadie le gusta achantar, por lo que una tontería sin importancia se convierte en una trifulca
no se trata de ir ciego y si te rozan atacar. se trata de que si ves que te la buscan, no esperar a hacer el palomo y sacar pecho, como los del vídeo: o te piras, si puedes, o arrasas y pegas tu primero preventivamente, jeje. si te fijas, tamnien se ve en los vídeos, la gente se mide, se toca, muestra sus armas, muestra su seguridad, amenaza, amaga,... para mi, todo eso es superfluo y peligroso cuando no te queda mas remedio que zumbarte, ya que en esos momentos estás en peligro. por eso la "conversación" que propongo es tan corta, jee
eso es lo que me parece realmente preventivo, insisto. golpear primero es suerte, picardía o lo que sea, pero no prevención
respecto al "consejo del boztepe", ( a ver si encontrara el vídeo), a mi no me parece malo en absoluto. los testigos no se presentan, ... o sí que lo hacen!! hay de todo.
el tío pensaba en el sistema jurídico alemán, pero no creo que sea muy diferente. en todo caso, si la policia preguntara a testigos, aunque no vayan a juicio y te ponen como el bueno, mejor. luego es posible que esos polis si que declaren... bal bla bla... es hablar por hablar, pero desde luego, prefiero que cualquiera que vea la pelea o huida, me considere como agredido y víctima que se defendió que como agresor.
noty, es imposible no generalizar cuando inetentas hablar de "todas las peleas del mundo" y tu le has hechado mas imaginación todavía ,jeeee
tu irías a por mí, quizá otro se gira para reir una gracia de su compi, otro... pero sí que hay ciertas pautas en las agrseiones que se repiten, y una de ellas es que la persona que va a agredirte sin motivo, por lo que sea, suele estar seguro de hacerlo sin problemas proque se cree mas fuerte, mas chulo, mas ... sin no, no lo haría.
sobre retroceder, lo que no vas a hacer es meterte en peor situación, claro,. retrocedes o huyes, cuando puedes. si no, no tienen sentido! sobre la guardia, no todas son iguales y no hace falta hacer cosas raras... con tener tus manos delante ya has puesto una barrera que tiene que salvar si quiere golpearte. el caso es mantener la distancia de seguridad, como con el coche y si se acerca demasiado, defenderter!!!
de todas maneras, esto es una estrategia que puede funcionar en unos casos y en otros no. no es una solución universal para tooooooooodas las peleas.
bueno, chao!
-
El_Wendigo
- Forero Amateur

Umm no estoy nada de acuerdo. Yo creo que hay otras opciones. Las pocas veces que he tenido que fajarme con alguien siempre he salido de las situaciones indemne y sin tener que dar un solo golpe, la cuestión es de actitud. Mi táctica es siempre la misma, cuando las cosas se ponen feas,meto distancia de seguridad, pie derecho atrás, guardia alta y la actitud de: "como pases de esta línea te estallo". Cabeza gacha, mentón abajo, hombros arriba, codos pegados y esperando. El 90% de los casos, el agresor/agresores (hasta 4 que me han intentado zumbar, algún dia si os interesa os cuento la historia...) me ronda un poco, tantea mi actitud y cuando nota que el tema va en serio y que el cordero se ha convertido en lobo llega a la conclusión de que por una copa, un me mirastes mal, un me quitaste un aparcamiento, etc...no le va a salir rentable el conflicto. Da media vuelta y sigue camino.
La ostia preventiva no tiene que ser necesaria mente física, ¿no os ha pasado nunca entrenando que estas con un compañer@ y hay algo que os dice: haga lo que haga no le voy a alcanzar? Eso es una ostia preventiva.
Un abrazo para tod@s
El_Wendigo
La ostia preventiva no tiene que ser necesaria mente física, ¿no os ha pasado nunca entrenando que estas con un compañer@ y hay algo que os dice: haga lo que haga no le voy a alcanzar? Eso es una ostia preventiva.
Un abrazo para tod@s
El_Wendigo
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

jaaaaaaaaaaaaaaaa, viene a ser lo mismo, pero con cara de mala hostia , jaaaaaaaaaaa
el caso es que pones una distancia y una barrera, no te pones a medirte. me parece lo mismo, de verdad. si pasan la línea, efectivamente , arrasas....
el caso es que pones una distancia y una barrera, no te pones a medirte. me parece lo mismo, de verdad. si pasan la línea, efectivamente , arrasas....
como norma general no, estas hablando de una minoria porque si no, no podrias salir a la calle sin untarte de vaselina y el protector bucalnoty, te lo creas o no, la gente se pelea por cosas así
no hay nada mas divertido que te agreda alguien "ciego" pocos reflejos, mayor resistencia al golpe, mas previsible entre muchas otrasno se trata de ir ciego y si te rozan atacar
o intentas "arrasar" diria mas bien yo, pero conforme lo describes tu yo veo una reaccion prematura que viene precedida por nerviosismo y falta de seguridad o demasiada imprudencia, ya sabes el miedo te da rabia y la rabia hace que te precipites, desde mi punto de vista buscar la tranquilidad te deja buscar la sorpresa y el momento idoneo para actuar sea diplomaticamente o "defensivamente" por otro lado totalmente de acuerdo en establexcer una distancia de seguridad pero no hay porque reaccionar violentamente, hay que analizar la situacion tranquila y rapidamente,se puede ver de dos maneras o traspasan tu distancia de seguridad o tal vez se puede mirar como que entran en un campo de minas perfectamente camufladassi ves que te la buscan, no esperar a hacer el palomo y sacar pecho, como los del vídeo: o te piras, si puedes, o arrasas y pegas tu primero preventivamente
esos ritos los dejo para los machos cabrios me parece imprudente y ridiculo, si uno de los dos tiene la sangre fria elm otro no tardara en morder el polvola gente se mide, se toca, muestra sus armas, muestra su seguridad, amenaza, amaga,
prevencion es tener la tranquilidady la inteligencia suficiente para evitar el problema, una vez golpeas no es prevencion es defensagolpear primero es suerte, picardía o lo que sea, pero no prevención
solo he hecho lo mismo que tu para demostrarte que hablando todo es muy facil, ya sabes mucha teoria pero la practica maldita que todo lo cambia es muy diferentenoty, es imposible no generalizar cuando inetentas hablar de "todas las peleas del mundo" y tu le has hechado mas imaginación todavía
yo siempre digo lo mismo:
saber pelear es saber con quien
la unica solucion universal es evitarlas, y el error es el pensar que en caso de una pelea todo se va ha desarrollar conforme yo creo eso es como el cuento de la lechera, lo que la lechera se transforma en un macarra y el jarro en un tercio que se rompe contra tu cabezade todas maneras, esto es una estrategia que puede funcionar en unos casos y en otros no. no es una solución universal para tooooooooodas las peleas.
el 90 % no hay testigos y si los hay no se mojan a no ser que sean amigos tuyos cosa que el juez no tarda en adivinar ademas de que si tu tienes testigos el otro tambien los puede traer, y si se contradicen unos a otros aun es peor, lo unico realmente importante en estos casos es el informe forenselos testigos no se presentan, ... o sí que lo hacen!! hay de todo.
estas diciendome que crees que un policia se va a mojar por una comentario de alguien que lo mas seguro que despues ni aparezca, si mal royo pero:en todo caso, si la policia preguntara a testigos, aunque no vayan a juicio y te ponen como el bueno, mejor. luego es posible que esos polis si que declaren
saludos
-
white caiman
- Forero Activo

me quedo con una frase de noty:
hoy en dia es peor agredir que ser agredido.
totalmente de acuerdo. yo por mi trabajo lo veo todos los fines de semana. y tambien estoy de acuerdo en lo que decia uno unos post mas arriba de que la gente se pelea por las mayores gilipolleces del mundo. pero siempre todo tiene un denominador comun, el puto alcohol de los cojones.
ahora esta muy de moda cuando tienes algun problema con alguien en la puerta que te amenace, insulte, provoque y demas para esperar a que tu le des un par de ostias. si lo haces, llaman a la policia, y cuando ellos vienen su actitud cambia por completo, ya no provocan insultan ni amenazan, si no todo lo contrario, se ponen de victimas, denuncian, y a sacar pasta y a vivir la vida. que hijos de p.......!!!!!!!
respecto al golpe preventivo considero que la mejor defensa es un buen ataque. muchas veces las intenciones del otro no estan muy claras, y lo mismo solo quiere "empujar y armar jaleo" o lo mismo sus verdaderas intenciones son sacar una mariposa a la primera que te descuides y hacerte un siete. nunca se sabe, por eso mejor (en mi opinion) prevenir que curar.
hoy en dia es peor agredir que ser agredido.
totalmente de acuerdo. yo por mi trabajo lo veo todos los fines de semana. y tambien estoy de acuerdo en lo que decia uno unos post mas arriba de que la gente se pelea por las mayores gilipolleces del mundo. pero siempre todo tiene un denominador comun, el puto alcohol de los cojones.
ahora esta muy de moda cuando tienes algun problema con alguien en la puerta que te amenace, insulte, provoque y demas para esperar a que tu le des un par de ostias. si lo haces, llaman a la policia, y cuando ellos vienen su actitud cambia por completo, ya no provocan insultan ni amenazan, si no todo lo contrario, se ponen de victimas, denuncian, y a sacar pasta y a vivir la vida. que hijos de p.......!!!!!!!
respecto al golpe preventivo considero que la mejor defensa es un buen ataque. muchas veces las intenciones del otro no estan muy claras, y lo mismo solo quiere "empujar y armar jaleo" o lo mismo sus verdaderas intenciones son sacar una mariposa a la primera que te descuides y hacerte un siete. nunca se sabe, por eso mejor (en mi opinion) prevenir que curar.