MI opinión sobre la rutina del titular del post es:
-Vería mejor series piramidales 12-10-8-8 o 10-8-8-6 si prefieres un volumen más puro.
-Te excedes con el estímulo a los bíceps y tríceps, quitaría un ejercicio de cada grupo, y aún así es posible que te sobre estímulo.
-El trabajo de antebrazo no es necesario, es un músculo muy pequeño y ya lo involucras a diario al agarrar mancuernas y barras.Si lo entrenas directamente es posible que te limite en otros ejercicios.
-Al trapecio además del remo vertical deberías meterle un press multipower o press mancuerna por ejemplo...
-Le metes más caña al pecho que al cuádriceps, siendo éste último más grande y más demandante en cuanto a estímulos para crecer...Metería un ejercicio más, como tijeras con mancuerna o prensa inclinada y no sé porqué haces 6 series, 4 series piramidales como ya dije, salvo la prensa que la podrías hacer a 4 o 3 de 10.
canobox escribió:Con la dieta tenia una duda, por la mañana si mezclo la avena con cereales special k pasa algo,
No pasa absolutamente nada, incluso puedes desayunar sólo Special K de vez en cuando o siempre si tan intragable te resulta la avena.
Respeto al otro dilema que se generó, que está un tanto al margen del tema del post, diré que 28 series para espalda a mi no me irían bien, bryant no es primero que conozco que las hace, por lo que habrá gente que les vaya mejor tanta caña. Personalmente ya digo, NO. Además creo que con menos series también se puede crecer. Pero hemos de comprender que cada uno encuentra su equilibrio donde lo encuentra, es algo que no podemos juzgar, por mucha teoría que avale cosas contrarias, cada cuerpo es un mundo. Bryant, lleva un tiempo en el foro y ya ha demostrado lo suficiente como para dudar de que se confunda en este tipo de cosas. Yo no dudo que se esté equivocando en SU entrenamiento.