Recientemente me compre un libro de musculatura , y me di cuenta de todas las cosas que he hecho mal en 3 anios de entrenamiento...
Para empezar , estuve haciendo "bench press" de barra , mal durante mucho tiempo.
Sabeis cual digo no? , esa que te echas y levantas una barra , usando el pecho y el triceps... Lo que yo hacia era bajar la barra hasta abajo , hasta incluso , tocar el pecho con la barra...
No se si lo sabeis , pero esto es MALISIMO para los hombros , ya que los fueras y los llevas a posiciones , donde no tienen que llegar , y si haces eso durante un tiempo prolongado , acaban juntandose el hombro , con el musculo frontal y empiezan a rozar , y luego ya en etapas avanzadas , el frontal empieza a tirar al hombro hacia atras , y acabas pareciendo un hombre de la epoca neardental...
Bueno , pues a mi me ha debido pasar esto..
Ahora hago lo de la barra mucho mejor , no bajo hasta abajo y meto un poco los codos, pero aun asi a veces me duele el hombro...
Y es que cada vez que hago movimientos minimamente bruscos con el brazo derecho , me duele el hombro , no es dolor , es que chocan los 2 musculos y habitualmente se oye el tipico crack , y buah me esta volviendo loco , por que ademas me preocupa que empieze a estirar el hombro hacia atras...
Por ejemplo , los ejercicios de hombro , los he abandonado , nunca he hecho mucho hombro , y tengo el musculo forntal mucho mas desarollado , pero es que ahora uqe intento mejorarlo , no puedo , por mi lesion , ya es demasiado tarde...
Por ahora no me pasa con el hombro izquierdo , pero no se hasta cuando seguira asi... la verdad es que me molesta un monton lo del hombro derecho , cada vez que lo muevo con un poco de libertad me hace un crack y me duele un poquito , no es cosa de dolor , es mayormente que me da impresion , saber que me estan rozando los musculos o algo contantemente y que la cosa puede empeorar..
Ahora mismo entreno solo BICEPS ; TRICEPS ; PECHO y abdominales... osea nada de hombro , generalmetne no me duele mientras el entrenamiento , aunque ha veces lo noto cuando hago pecho , ya que esos musculos estan muy relacionados con el pecho , por ejemplo los frontales...
QUE HAGO? como arreglo esto? que ejercicios hago para quitar esta pequenia lesion ? es grave? que recomentadais?
Agradeceria mucho vuestros comentarios