Me lo expliquen!!!attachai escribió:y el episodio 11 donde lo habeis visto????????????????![]()
![]()
CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Moderadores: moderador suplente, admin
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Que sean baneados los que comentan los capítulos y no dicen donde lo han visto por diossss! 
ese peaso de ENLACEEEEEEEEEEEEE (porfavorsete)
todo el mundo sabe donde vemos los videos...es hacer ya mucha publicidad no?
y la ultima vez q puse un enlace me saltaron al cuello...a pesar de que me dan permiso la gente que lo cuelga a la red..asique...
d todas formas este post se llama, COMENTARIOS-SPOILER, hay otro que es xa videos
y la ultima vez q puse un enlace me saltaron al cuello...a pesar de que me dan permiso la gente que lo cuelga a la red..asique...
d todas formas este post se llama, COMENTARIOS-SPOILER, hay otro que es xa videos
Yo la verdad esque no tengo ni p**a idea de donde los veis , si no yo los veria y no preguntaria,
un saludo ,,,y por favor no me hagais sufrir mas
quiero verloooo 
un saludo ,,,y por favor no me hagais sufrir mas
Bueno, no sabía que colgar enlaces supusiera un problema. Mis disculpas.
La verdad es que se puede echar en las alforjas de la mula, pero esos megaenlaces que colgábais iban muy bien entre otras cosas porque eran más rápidos. (el mismo jueves o viernes, pocos usuarios tienen el capitulo y a la mula le cuesta un poco echarselos al lomo)
Saludos,
supone un problema si el video que pones no es tuyo, y encima no dices de donde lo has sacado, sino no tiene por que ser ningun problema.Bueno, no sabía que colgar enlaces supusiera un problema. Mis disculpas.
yo lo estoy subiendo, luego lo pondre por aqui.
este es el momento que decia yo del restaurante del capitulo 9 de yod con lal presentadora.(que lo tiene puesto un forero de k1fans en su firma

yo con yod me parto, me hace mazo de gracia.
Yod: "i'm not happy"

Y a mi me da tela envidia! como le saluda la churri.....xerko escribió:yo con yod me parto, me hace mazo de gracia.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
La verdad es que para mi si no ha sido el mejor capitulo, ha sido uno de los tres mejores hasta el momento. Muy bueno lo de las bromas que se hacen entre ellos, con el pobre Yod sufriendo por sus zapatillas verdes, my green shoes, jajajaja. Tambien me ha gustado mucho el "pique" entre Zidov y JWP, todo desde el respeto y buscando el cachondeo. Respecto al combate, no hay mucho que comentar, JWP a jugado con Zidov como ha querido y creo que si hubiera querido lo acaba en el 1º. No obstante se ha visto un combate bonito y tambien que Zidov tira mucho de corazón. En cuanto a lo de Yod con la presentadora, me da a mi que lo tenemos un poco enamoradillo, lo digo porque cuando salen a visitar chinatown y le compra el gorro a Yod este se pone muy contento y no duda en besarla, jajajaja. A ver en que acaba todo esto, que aqui puede haber tomate...
Saludos!
La verdad es que para mi si no ha sido el mejor capitulo, ha sido uno de los tres mejores hasta el momento. Muy bueno lo de las bromas que se hacen entre ellos, con el pobre Yod sufriendo por sus zapatillas verdes, my green shoes, jajajaja. Tambien me ha gustado mucho el "pique" entre Zidov y JWP, todo desde el respeto y buscando el cachondeo. Respecto al combate, no hay mucho que comentar, JWP a jugado con Zidov como ha querido y creo que si hubiera querido lo acaba en el 1º. No obstante se ha visto un combate bonito y tambien que Zidov tira mucho de corazón. En cuanto a lo de Yod con la presentadora, me da a mi que lo tenemos un poco enamoradillo, lo digo porque cuando salen a visitar chinatown y le compra el gorro a Yod este se pone muy contento y no duda en besarla, jajajaja. A ver en que acaba todo esto, que aqui puede haber tomate...
Saludos!
Gracias crack!
Gracias ! ! ! !
[/color]SSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRM
Muy bueno el capitulo,vaia repaso le pega jwp a Zidov,realmente esta en otra liga el australiano,pese a que antes de la pelea Zidov se reia de Jwp,diciendo que esta viejo y debil ya que acaba de pasar una fiebre,si llega a estar en plenas condiciones pobrecito del Zidov
Muy bueno el capitulo,vaia repaso le pega jwp a Zidov,realmente esta en otra liga el australiano,pese a que antes de la pelea Zidov se reia de Jwp,diciendo que esta viejo y debil ya que acaba de pasar una fiebre,si llega a estar en plenas condiciones pobrecito del Zidov
Pd:Decir que al bueno de Gustavo Luna ,español residente en Barcelona,le duro todavia menos que Jwp,en el 3 asalto de codo en giro noqueo al suizo Zidov en la gala del cumpleaños del rey de Tailandia hace un par de meses ,con esto quiero revindicar a nuestros luchadores que no salen en programas de televison ni revistas ni na de na,y en cambio demuestran que de tener las oportunidades de pelear con la elite mundial,estarian a la misma altura,en breve haber si podemos disfrutar del video del combate entre Luna y Zidov para que españa y los masmedia se enteren de que existimos.