aikido shotokan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: aikido shotokan

Mensaje por cyberclon »

davidhussellhorff escribió:Y puestos a mezclar cosas, no estaría mal el Strip Chi Chuan, con chicas playboy por supuesto.
Casi estaria mejor el strip grappling :vamp: :vamp: :vamp:
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

Pues.... fuera coñas, en Barcelona ví un gimnasio que impartía viet kung thai (vovinam viet vodao + kung fu + muay thai) y los individuos que lo practicaban no parecian tomarselo a risa.

Esto del mestizage, puede estar muy bién, de hecho hoy en día es lo que se lleva, pero que no les pongan nombres como nin box ki do porque da la sensación de invento del tomate.

PD. que sepáis que el arte marcial definitivo es Garrulitsu, inventando por mi colega Miki, que pega unos "Miguel kicks" que ni Rob Kaman :chuck:
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Huele un poco mal

El Spray-Jitsu basado en viejas fórmulas quimicas, su versión modernizada mas filosófica se denomina Pe-DoImagen

Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--y del kick-runing?? creo que consiste en correr cuanto más mejor en el momento del combate.., o el chuck- boxing.... :chuck:
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Cor Petit se sorprendía...
Ondiá Los parisinos siempre a la vanguardia.
Pues hombre, tú que conoces el mundillo deberías saber quién es este señor. De todas formas, como me parece un personaje interesante, abro un hilo sobre él.

Saludos.

Osu!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

dos cosas

1º- la diferencia es que si alguien le toca la puerta o los cojones más de la cuenta a este señor puede acabar perfectamente con los piños en la mano... luego la legitimación de la creación de estilos personales y grados ya sabemos dónde está... yo propondría un lema "si no le puedes partir la cara no hables mal de él" (más que "proponer" se trataría de "recuperar")

2º- A mi me gustan "las mezclas" y las "síntesis personales". lo que no veo normal es gente que practica estilos diferentes como bloques o entes separados. Eso no lo encuentro muy lógico.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

1º- la diferencia es que si alguien le toca la puerta o los cojones más de la cuenta a este señor puede acabar perfectamente con los piños en la mano
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran verdad, gran verdad... No había visto tu respuesta, estaba ocupado "picando teclas" sobre "este señor" precisamente.
luego la legitimación de la creación de estilos personales y grados ya sabemos dónde está... yo propondría un lema "si no le puedes partir la cara no hables mal de él" (más que "proponer" se trataría de "recuperar")
Apoyo la moción, aunque para el caso que le van a hacer... :D

Un saludo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Yo en mi respuesta no he hecho más que sorprenderme, suelo ser bastante prudente en mis valoraciones y no me suelo reir de nadie por regla general. Si no había oído jamás hablar del Kyokushin jutsu eskrima, qué menos que un :o . Y el forero kottian, aunque en otro tono, no hace sino alabar el currículum de Alain Setrouk. Así que decidme por favor quién de los presentes se ha reido de esta persona.
cor petit escribió:
kottian escribió:Otra buena combinación, aunque visto el currículum del fundador, no sería fácil hacer risas a su costa, en su cara.

Kyokushin jutsu eskrima.

Fundador: Alain Setrouk
http://www.club-arts-martiaux.com/Pages ... trouk.html
Ondiá :o Los parisinos siempre a la vanguardia.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

nadie joer

era un tema general en relación más a otros temas que han salido en el foro que a este...

o así lo ntendí yo...
Katachumba
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Katachumba »

....Yo practico Wing-surf en verano y por la tardes me gusta tomar un poco de Chin-chon..mientras veo combates de Aiki-tsun-tudo :crazyeyes:
Responder