Casi estaria mejor el strip grapplingdavidhussellhorff escribió:Y puestos a mezclar cosas, no estaría mal el Strip Chi Chuan, con chicas playboy por supuesto.
aikido shotokan
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: aikido shotokan
Pues.... fuera coñas, en Barcelona ví un gimnasio que impartía viet kung thai (vovinam viet vodao + kung fu + muay thai) y los individuos que lo practicaban no parecian tomarselo a risa.
Esto del mestizage, puede estar muy bién, de hecho hoy en día es lo que se lleva, pero que no les pongan nombres como nin box ki do porque da la sensación de invento del tomate.
PD. que sepáis que el arte marcial definitivo es Garrulitsu, inventando por mi colega Miki, que pega unos "Miguel kicks" que ni Rob Kaman
Esto del mestizage, puede estar muy bién, de hecho hoy en día es lo que se lleva, pero que no les pongan nombres como nin box ki do porque da la sensación de invento del tomate.
PD. que sepáis que el arte marcial definitivo es Garrulitsu, inventando por mi colega Miki, que pega unos "Miguel kicks" que ni Rob Kaman

Huele un poco mal
El Spray-Jitsu basado en viejas fórmulas quimicas, su versión modernizada mas filosófica se denomina Pe-Do
Saludos
El Spray-Jitsu basado en viejas fórmulas quimicas, su versión modernizada mas filosófica se denomina Pe-Do

Saludos
--y del kick-runing?? creo que consiste en correr cuanto más mejor en el momento del combate.., o el chuck- boxing.... 

dos cosas
1º- la diferencia es que si alguien le toca la puerta o los cojones más de la cuenta a este señor puede acabar perfectamente con los piños en la mano... luego la legitimación de la creación de estilos personales y grados ya sabemos dónde está... yo propondría un lema "si no le puedes partir la cara no hables mal de él" (más que "proponer" se trataría de "recuperar")
2º- A mi me gustan "las mezclas" y las "síntesis personales". lo que no veo normal es gente que practica estilos diferentes como bloques o entes separados. Eso no lo encuentro muy lógico.
1º- la diferencia es que si alguien le toca la puerta o los cojones más de la cuenta a este señor puede acabar perfectamente con los piños en la mano... luego la legitimación de la creación de estilos personales y grados ya sabemos dónde está... yo propondría un lema "si no le puedes partir la cara no hables mal de él" (más que "proponer" se trataría de "recuperar")
2º- A mi me gustan "las mezclas" y las "síntesis personales". lo que no veo normal es gente que practica estilos diferentes como bloques o entes separados. Eso no lo encuentro muy lógico.
1º- la diferencia es que si alguien le toca la puerta o los cojones más de la cuenta a este señor puede acabar perfectamente con los piños en la mano
Gran verdad, gran verdad... No había visto tu respuesta, estaba ocupado "picando teclas" sobre "este señor" precisamente.
Apoyo la moción, aunque para el caso que le van a hacer...luego la legitimación de la creación de estilos personales y grados ya sabemos dónde está... yo propondría un lema "si no le puedes partir la cara no hables mal de él" (más que "proponer" se trataría de "recuperar")
Un saludo.
Yo en mi respuesta no he hecho más que sorprenderme, suelo ser bastante prudente en mis valoraciones y no me suelo reir de nadie por regla general. Si no había oído jamás hablar del Kyokushin jutsu eskrima, qué menos que un
. Y el forero kottian, aunque en otro tono, no hace sino alabar el currículum de Alain Setrouk. Así que decidme por favor quién de los presentes se ha reido de esta persona.
cor petit escribió:Ondiákottian escribió:Otra buena combinación, aunque visto el currículum del fundador, no sería fácil hacer risas a su costa, en su cara.
Kyokushin jutsu eskrima.
Fundador: Alain Setrouk
http://www.club-arts-martiaux.com/Pages ... trouk.htmlLos parisinos siempre a la vanguardia.
nadie joer
era un tema general en relación más a otros temas que han salido en el foro que a este...
o así lo ntendí yo...
era un tema general en relación más a otros temas que han salido en el foro que a este...
o así lo ntendí yo...
- Katachumba
- Forero Amateur

....Yo practico Wing-surf en verano y por la tardes me gusta tomar un poco de Chin-chon..mientras veo combates de Aiki-tsun-tudo