.Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008
Dos cosas, en primer lugar yo intentaré ir, pero no prometo nada porque estoy liado con los estudios, segundo ¿Porqué llamas infiel a Picias? Me he perdido BFB.
Ten cuidado que a mis madrileños flamencos no los toca nadie. Que si en cualquier momento te hago una de estas
.
.- TheRekiem
- Moderador

XD
Es su firma, tío.
Es su firma, tío.
lechonkick escribió:¿Porqué llamas infiel a Picias? Me he perdido BFB.Ten cuidado que a mis madrileños flamencos no los toca nadie. Que si en cualquier momento te hago una de estas
.
Jajajajaja que grande eres lechonkick, ademas te ha venio a huevo para poder poner elTheRekiem escribió: XD
Es su firma, tío.
jajaja.Ole ahi ese arteee!
Estaria de puta madre que te pudieses apuntar, cuando lo tengas claro llamame o algo
Un abrazo
BFB:
BUaaaahhhhh ! venga tío, anímate hombre...
The Rekiem:
Para otros temas de filos mmmm... hombre, los míos como que un poco complicado ya que no tendríamos katanas para todos y además ¿a quién c**o de los que vienen a la qdd le interesa el kenjutsu?
y de cuchillo cuchillo, pues nuestro trabajo de tanto jutsu tampoco creo que sea lo que más andéis buscando... y lo que es peor, ¿a quién c**o le interesa que yo muestre nada?
Y mucho me temo que con Jaime pasará lo mismo, que no tendríamos espadas para todos... En fin, ya veremos...
Rekiem, te va mejor bus que avión? te vas a tirar un porrón de horas en bus....
Saludos,
Kôryu
PIcias: atento noticia que voy a abrir un post nuevo, auan, de peich, e petejander....
A mí no me conteis como mostrador. Ni quiero ni puedo, la verdad.
The Rekiem:
A cenar buen jamón ya os llevaré yo a un sitio, je je !!Voto a favor de cualquier cosa que implique filos, ya sea esgrima, sayoc, o cortar jamón en la cena.
Ah, y ya encontré buses con horario flexible. Resulta que la página no hace reservar de más de un mes de antelación.
Para otros temas de filos mmmm... hombre, los míos como que un poco complicado ya que no tendríamos katanas para todos y además ¿a quién c**o de los que vienen a la qdd le interesa el kenjutsu?
Y mucho me temo que con Jaime pasará lo mismo, que no tendríamos espadas para todos... En fin, ya veremos...
Rekiem, te va mejor bus que avión? te vas a tirar un porrón de horas en bus....
Saludos,
Kôryu
PIcias: atento noticia que voy a abrir un post nuevo, auan, de peich, e petejander....
Erhm...altamente chungo por el materialY Jaime ? qué tal un poco de esgrima ?
Si alguien tiene curiosidad y le apetece practicar un poco y tirar unos asaltos tengo suficiente equipo para otra persona,me puedo llevar unos cuantos trastos,pero para dar una clase nop
- TheRekiem
- Moderador

>>> pero para dar una clase nop
XD
Ya me imagino la situación si, por cualquier cosa, le mirasen la bolsa en un control:
Policía: Nastardes, ¿puedo ver lo que lleva en la bolsa?
Jaime G: Hum.. claro, supongo.
Policía: No se preocupe que esto es pura ruti... ¡ay, mierda!
Jaime G: ¿Qué...qué pasa?
Policía: *Dirigiéndose a otro poli* Mariano, este tipo tiene una bolsa llena de espadas!
Jaime G: Pero oiga, que no es para nada malo, que es para dar una clase a unos chavales de una quedada que...
Policía: Las manos donde pueda verlas, listillo.
Jaime G: En serio, si hasta me he traído unos escritos en pergamino del siglo XIII...
Policía 2: Al suelo, c**o, al suelo!
Policía: No te digo el tío, a una quedada. Eso se lo dices al juez.
>>> Rekiem, te va mejor bus que avión? te vas a tirar un porrón de horas en bus....
No pasa nada, hay uno que sale a la noche, de modo que llego a Barcelona a primera hora de la mañana. Igualito que los buses que van para Madrid, que salen a las 12 y media y para cuando te levantas, a las 7 de la mañana, ya has llegado. Una gozada. De todas formas, muchas gracias por tu interés.
XD
Ya me imagino la situación si, por cualquier cosa, le mirasen la bolsa en un control:
Policía: Nastardes, ¿puedo ver lo que lleva en la bolsa?
Policía: *Dirigiéndose a otro poli* Mariano, este tipo tiene una bolsa llena de espadas!
Jaime G: Pero oiga, que no es para nada malo, que es para dar una clase a unos chavales de una quedada que...
Jaime G: En serio, si hasta me he traído unos escritos en pergamino del siglo XIII...
>>> Rekiem, te va mejor bus que avión? te vas a tirar un porrón de horas en bus....
No pasa nada, hay uno que sale a la noche, de modo que llego a Barcelona a primera hora de la mañana. Igualito que los buses que van para Madrid, que salen a las 12 y media y para cuando te levantas, a las 7 de la mañana, ya has llegado. Una gozada. De todas formas, muchas gracias por tu interés.
Tengo mil horas de anécdotas de gente de esgrima mu parecidasPolicía: Nastardes, ¿puedo ver lo que lleva en la bolsa?
La mejor sin duda la de un amigo al que pararon con un hacha danesa(bichito bastante mono a dos manos) en el coche...fue abrir el maletero,pillar el hacha y verse a los guardias civiles que le estaban apuntando a la cabeza acojonadísimos
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenas,
Me apunto a la quedada, si no me sale curro para ese dia, claro.
Saludos
Me apunto a la quedada, si no me sale curro para ese dia, claro.
Saludos
Actualización de la lista:
Antonio Leyva (mostrador Necro-Tai Chi)
Tengu (mostrador Jujutsu)
Kôryu
admin
josep-bcn
link
spidermoon
Franci$$$
marino
HnoPERRO (mostrador Taekwondo)
elperrosuelto
gorrion (mostrador Hapkido)
Ving Tsun
chiquitin
Jaime G
HKD&TKD
TheRekiem
kjb
BFB
Picias
lechonkick (dudoso)
perladecai
21 si no he contado mal.
Antonio Leyva (mostrador Necro-Tai Chi)
Tengu (mostrador Jujutsu)
Kôryu
admin
josep-bcn
link
spidermoon
Franci$$$
marino
HnoPERRO (mostrador Taekwondo)
elperrosuelto
gorrion (mostrador Hapkido)
Ving Tsun
chiquitin
Jaime G
HKD&TKD
TheRekiem
kjb
BFB
Picias
lechonkick (dudoso)
perladecai
21 si no he contado mal.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Se ha apuntado también el forero "Arv boy".
Jaime si me llevo los cuchillos de VT podemos hacer un poquico de sparring ?? porfa porfa
- lechonkick
- Forero Vicioso

Ups, pido perdón.Es su firma, tío.
La verdad es que me la pela un poco lo que te puedan llamar, buscaba una razón para usar a Chuck,Jajajajaja que grande eres lechonkick, ademas te ha venio a huevo para poder poner eljajaja.
Tio, voy a intentar hacer todo lo posible, incluso dejaré de lado a los de mi Hermandad, porque últimamente me tienen un pelín saturado, lo malo que con el esguince de tobillo que llevo arrastrando desde el día de reyes, voy a ir en muy baja forma.Estaria de puta madre que te pudieses apuntar, cuando lo tengas claro llamame o algo
Un abrazo
¡¡¡Un momento!!! ¿cyberclon no viene? Menudo cagón está hecho el tio . . . yo que tenía que arreglar con él unos "asuntillos de faldas" . . .
Bueno chavales os dejo, que me he quedado sopa y llego tarde a clase, luego nos vemos.
Y nadie se ofrece a mostrar algo de BJJ por ejmplo ? Yo creo que seria muy interesante y estaria muy bien.
O algo de wrestling tampoco estaria mal.. vamos que hay gente por aqui sabido de sobras que lo practica, vamos animaros!!!
O algo de wrestling tampoco estaria mal.. vamos que hay gente por aqui sabido de sobras que lo practica, vamos animaros!!!
- TheRekiem
- Moderador

>>> O algo de wrestling tampoco estaria mal.
Hombre, yo sé wrestling y algo de catch-sambo (tema de llaves, luxaciones), pero leches, habiendo pasado Grecoman como mostrador de lucha y otros de Grappling, seguro que han dejado el listón alto.
Creo que más importante que mostrar cosas nuevas es que los novatos nos hagamos educadamente a un lado y dejemos a otros que saben más.
Hombre, yo sé wrestling y algo de catch-sambo (tema de llaves, luxaciones), pero leches, habiendo pasado Grecoman como mostrador de lucha y otros de Grappling, seguro que han dejado el listón alto.
Creo que más importante que mostrar cosas nuevas es que los novatos nos hagamos educadamente a un lado y dejemos a otros que saben más.
Igual Marino se animaHKD&TKD escribió:Y nadie se ofrece a mostrar algo de BJJ por ejmplo ? Yo creo que seria muy interesante y estaria muy bien.
Y KJB podría mostrar algo de Kajukembo. No sé si habéis visto un video de su trabajo:
Enga, anímense, señores.