Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008

Mensaje por lechonkick »

Dos cosas, en primer lugar yo intentaré ir, pero no prometo nada porque estoy liado con los estudios, segundo ¿Porqué llamas infiel a Picias? Me he perdido BFB. :roll: Ten cuidado que a mis madrileños flamencos no los toca nadie. Que si en cualquier momento te hago una de estas :chuck: .
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

XD

Es su firma, tío.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

lechonkick escribió:¿Porqué llamas infiel a Picias? Me he perdido BFB. :roll: Ten cuidado que a mis madrileños flamencos no los toca nadie. Que si en cualquier momento te hago una de estas :chuck: .
TheRekiem escribió: XD

Es su firma, tío.
Jajajajaja que grande eres lechonkick, ademas te ha venio a huevo para poder poner el :chuck: jajaja.

Ole ahi ese arteee!

Estaria de puta madre que te pudieses apuntar, cuando lo tengas claro llamame o algo
Un abrazo
:wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

BFB:
A mí no me conteis como mostrador. Ni quiero ni puedo, la verdad.
:cry: :cry: BUaaaahhhhh ! venga tío, anímate hombre...

The Rekiem:
Voto a favor de cualquier cosa que implique filos, ya sea esgrima, sayoc, o cortar jamón en la cena.
Ah, y ya encontré buses con horario flexible. Resulta que la página no hace reservar de más de un mes de antelación.
A cenar buen jamón ya os llevaré yo a un sitio, je je !!
Para otros temas de filos mmmm... hombre, los míos como que un poco complicado ya que no tendríamos katanas para todos y además ¿a quién c**o de los que vienen a la qdd le interesa el kenjutsu? :D y de cuchillo cuchillo, pues nuestro trabajo de tanto jutsu tampoco creo que sea lo que más andéis buscando... y lo que es peor, ¿a quién c**o le interesa que yo muestre nada? :meparto:

Y mucho me temo que con Jaime pasará lo mismo, que no tendríamos espadas para todos... En fin, ya veremos...

Rekiem, te va mejor bus que avión? te vas a tirar un porrón de horas en bus....

Saludos,

Kôryu

PIcias: atento noticia que voy a abrir un post nuevo, auan, de peich, e petejander.... :)
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Y Jaime ? qué tal un poco de esgrima ?
Erhm...altamente chungo por el material

Si alguien tiene curiosidad y le apetece practicar un poco y tirar unos asaltos tengo suficiente equipo para otra persona,me puedo llevar unos cuantos trastos,pero para dar una clase nop :-?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> pero para dar una clase nop

XD

Ya me imagino la situación si, por cualquier cosa, le mirasen la bolsa en un control:

Policía: Nastardes, ¿puedo ver lo que lleva en la bolsa?
Jaime G: Hum.. claro, supongo.
Policía: No se preocupe que esto es pura ruti... ¡ay, mierda!
Jaime G: ¿Qué...qué pasa?
Policía: *Dirigiéndose a otro poli* Mariano, este tipo tiene una bolsa llena de espadas!
Jaime G: Pero oiga, que no es para nada malo, que es para dar una clase a unos chavales de una quedada que...
Policía: Las manos donde pueda verlas, listillo.
Jaime G: En serio, si hasta me he traído unos escritos en pergamino del siglo XIII...
Policía 2: Al suelo, c**o, al suelo!
Policía: No te digo el tío, a una quedada. Eso se lo dices al juez.

>>> Rekiem, te va mejor bus que avión? te vas a tirar un porrón de horas en bus....

No pasa nada, hay uno que sale a la noche, de modo que llego a Barcelona a primera hora de la mañana. Igualito que los buses que van para Madrid, que salen a las 12 y media y para cuando te levantas, a las 7 de la mañana, ya has llegado. Una gozada. De todas formas, muchas gracias por tu interés. :)
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Policía: Nastardes, ¿puedo ver lo que lleva en la bolsa?
Jaime G: Hum.. claro, supongo.
Policía: No se preocupe que esto es pura ruti... ¡ay, mierda!
Jaime G: ¿Qué...qué pasa?
Policía: *Dirigiéndose a otro poli* Mariano, este tipo tiene una bolsa llena de espadas!
Jaime G: Pero oiga, que no es para nada malo, que es para dar una clase a unos chavales de una quedada que...
Policía: Las manos donde pueda verlas, listillo.
Jaime G: En serio, si hasta me he traído unos escritos en pergamino del siglo XIII...
Policía 2: Al suelo, c**o, al suelo!
Policía: No te digo el tío, a una quedada. Eso se lo dices al juez.
Tengo mil horas de anécdotas de gente de esgrima mu parecidas :D

La mejor sin duda la de un amigo al que pararon con un hacha danesa(bichito bastante mono a dos manos) en el coche...fue abrir el maletero,pillar el hacha y verse a los guardias civiles que le estaban apuntando a la cabeza acojonadísimos
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Me apunto a la quedada, si no me sale curro para ese dia, claro.

Saludos
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Actualización de la lista:
Antonio Leyva (mostrador Necro-Tai Chi)
Tengu (mostrador Jujutsu)
Kôryu
admin
josep-bcn
link
spidermoon
Franci$$$
marino
HnoPERRO (mostrador Taekwondo)
elperrosuelto
gorrion (mostrador Hapkido)
Ving Tsun
chiquitin
Jaime G
HKD&TKD
TheRekiem
kjb
BFB
Picias
lechonkick (dudoso)
perladecai

21 si no he contado mal.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Se ha apuntado también el forero "Arv boy".
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Jaime si me llevo los cuchillos de VT podemos hacer un poquico de sparring ?? porfa porfa
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Es su firma, tío.
Ups, pido perdón.
Jajajajaja que grande eres lechonkick, ademas te ha venio a huevo para poder poner el :chuck: jajaja.
La verdad es que me la pela un poco lo que te puedan llamar, buscaba una razón para usar a Chuck, :silly: .
Estaria de puta madre que te pudieses apuntar, cuando lo tengas claro llamame o algo
Un abrazo
Tio, voy a intentar hacer todo lo posible, incluso dejaré de lado a los de mi Hermandad, porque últimamente me tienen un pelín saturado, lo malo que con el esguince de tobillo que llevo arrastrando desde el día de reyes, voy a ir en muy baja forma. :(

¡¡¡Un momento!!! ¿cyberclon no viene? Menudo cagón está hecho el tio . . . yo que tenía que arreglar con él unos "asuntillos de faldas" . . . :vamp: Y de las chicas sólo viene perladecai . . . ainsss Creyyyy, rakeltxuuuu ¿¿¿dónde estáissss??? En fin . . . habrá que conformarse sólo con una esta vez . . .

Bueno chavales os dejo, que me he quedado sopa y llego tarde a clase, luego nos vemos.
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

Y nadie se ofrece a mostrar algo de BJJ por ejmplo ? Yo creo que seria muy interesante y estaria muy bien.

O algo de wrestling tampoco estaria mal.. vamos que hay gente por aqui sabido de sobras que lo practica, vamos animaros!!!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> O algo de wrestling tampoco estaria mal.

Hombre, yo sé wrestling y algo de catch-sambo (tema de llaves, luxaciones), pero leches, habiendo pasado Grecoman como mostrador de lucha y otros de Grappling, seguro que han dejado el listón alto.

Creo que más importante que mostrar cosas nuevas es que los novatos nos hagamos educadamente a un lado y dejemos a otros que saben más. :)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

HKD&TKD escribió:Y nadie se ofrece a mostrar algo de BJJ por ejmplo ? Yo creo que seria muy interesante y estaria muy bien.
Igual Marino se anima :wink: . Si se anima, creo que no tendrá problema en que cualquiera que tenga algo de experiencia con el grappling haga de Uke (hay varios ya apuntados).

Y KJB podría mostrar algo de Kajukembo. No sé si habéis visto un video de su trabajo:

Enga, anímense, señores.
Cerrado