Nuevo video-clip SIN MOO HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

won-yu-wha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nuevo video-clip SIN MOO HAPKIDO

Mensaje por won-yu-wha »

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

asi, a grosso modo, me gusta el clip.

un saludo.

David.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

won-yu-wha, ¿cual es el propósito del video?.

No me refiero a que tu nos lo muestres, sino a que se haya grabado un video así.

No es una exhibición que quiere guardarse, no es una clase de "diario", no es una explicación técnica o un repertorio de un programa, ni una grabación de un particular que la graba para sí. Sin embargo en la SMH se han hecho varios videos de este estilo; al menos los compañeros de SMH en el foro (incluso el propio presidente de la AESMH) nos han enseñado varios.

Gracias.
won-yu-wha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por won-yu-wha »

hola josep-bcn, cuando me preguntas que propósito tiene el video supongo que te refieres a que objetivo se persigue con una grabación de este tipo...aunque me parece obvio el objetivo es mostrar el estilo de hapkido que realizamos en nuestra escuela y una forma de entrenamiento de los grados superiores.

Hasta luego!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Entonces entiendo que es un video de la AESMH con fines de promoción, no un video de un particular.

Gracias.
won-yu-wha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por won-yu-wha »

Si, es un video de promoción que puede verse a través de http://www.sinmoohapkido.org simplemente lo he colgado para aqui para que tenga mayor difusión. Hasta luego
won-yu-wha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por won-yu-wha »

Por cierto desde mi humilde posición animo a otras escuelas a realizar videos de este tipo, pueden resultar interesantes y así nos podríamos conocer mejor

-cuando hay conocimiento desaparece la ignorancia- (no va por nadie es una frase hecha, je je)
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

a mi no me ha gustado :sleeping: ,os falta mucho camino.
no quiero ofender a nadie ,es mi opinion

un saludo
won-yu-wha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por won-yu-wha »

tu opinión es respetable, pero especifica un poco es eso de que "nos falta mucho camino", el video se ha puesto para eso, explica: tal técnica creo que no es correcta, la caída tal.....siempre se agradecen las críticas constructivas...con fundamento. gracias de antemano
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

A mí tampoco me ha gustado en absoluto.

Lo cual no desmerece a la disciplina claro.
Ni siquiera a los ejecutantes.

Lo que no entiendo es que este video pretenda ser un vídeo de promoción de este estilo.

En fin, también es sólo mi opinión, desde fuera del Hapkido y también si ánimo de ofender.

Saludos,

Kôryu
won-yu-wha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por won-yu-wha »

No tenemos que preocuparnos tanto de no ofender, mientras nos escribamos correctamente sin descalificar nunca habrá ningún problema..., sobre lo que no entiendes te diré que no es un video demostrativo del estilo sin moo, es un video de promoción de dos escuelas que practican sin moo. ¿te he aclarado algo?
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Hola, a mi me ha gustado mucho este vídeo.
Este tipo de vídeos permiten hacerte una idea del tipo de trabajos o ejercicios que se desarrollan en una determinada escuela o estilo, y por lo que he visto me parece un estilo muy completo.
Me han gustado especialmente las caídas. Con lo que no estoy muy de acuerdo es con el trabajo de las patadas tan altas, pero entiendo que forman parte del estilo.
Muchas gracias por el vídeo.
Ciao
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Vale, entiendo entonces que es un video promocional de dos escuelas (dojangs no?) y de sus respectivos instructores y no del sistema en general.

Si es así la cosa cambia.

De todos modos el nivel de los ejecutantes para mí gusto deja bastante que desear como para pretender hacer un video promocional.
Lo veo, como decir, "normal y corriente".
Que no se me malinterprete.
Quiero decir que si yo fuese uno de ellos, siendo consciente de mi nivel no haría el video más que para divertimento propio.
Para promoción haría venir a mi maestro si fuese posible o a alguien mejor que yo.

DE todos modos ¡adelante!. Lo importante es practicar seriamente y ser honesto tanto con uno mismo como con los alumnos si los tienes.

Saludos,

Kôryu
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Hola

A mí, tampoco me ha gustado el video.
Veo muy poco nivel técnico manifestado por:
- patadas giratorias. ( empiezan en barcelona y acaban en madrid).
- las téncicas en general les falta algo, dificil de describir por escrito.

Y así en cosas concretas, minuto 00:40 va a cubrir un rodillazo que aún no se ha dado, pero el hombre ya está esperándolo, obvio sabe que le tiene que llegar; guardias muy forzadas; y la última técnica del video puede que me equivoque pero o lan aprendido de algún video o la han trabajado muy muy muy poco.

Un saludo y RESPEC-TO.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

suerte con el blog!

8) :lol: :wink:
Cerrado