Nuevo video-clip SIN MOO HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
- won-yu-wha
- Forero Nuevo

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
won-yu-wha, ¿cual es el propósito del video?.
No me refiero a que tu nos lo muestres, sino a que se haya grabado un video así.
No es una exhibición que quiere guardarse, no es una clase de "diario", no es una explicación técnica o un repertorio de un programa, ni una grabación de un particular que la graba para sí. Sin embargo en la SMH se han hecho varios videos de este estilo; al menos los compañeros de SMH en el foro (incluso el propio presidente de la AESMH) nos han enseñado varios.
Gracias.
No me refiero a que tu nos lo muestres, sino a que se haya grabado un video así.
No es una exhibición que quiere guardarse, no es una clase de "diario", no es una explicación técnica o un repertorio de un programa, ni una grabación de un particular que la graba para sí. Sin embargo en la SMH se han hecho varios videos de este estilo; al menos los compañeros de SMH en el foro (incluso el propio presidente de la AESMH) nos han enseñado varios.
Gracias.
- won-yu-wha
- Forero Nuevo

hola josep-bcn, cuando me preguntas que propósito tiene el video supongo que te refieres a que objetivo se persigue con una grabación de este tipo...aunque me parece obvio el objetivo es mostrar el estilo de hapkido que realizamos en nuestra escuela y una forma de entrenamiento de los grados superiores.
Hasta luego!!
Hasta luego!!
- won-yu-wha
- Forero Nuevo

Si, es un video de promoción que puede verse a través de http://www.sinmoohapkido.org simplemente lo he colgado para aqui para que tenga mayor difusión. Hasta luego
- won-yu-wha
- Forero Nuevo

- won-yu-wha
- Forero Nuevo

A mí tampoco me ha gustado en absoluto.
Lo cual no desmerece a la disciplina claro.
Ni siquiera a los ejecutantes.
Lo que no entiendo es que este video pretenda ser un vídeo de promoción de este estilo.
En fin, también es sólo mi opinión, desde fuera del Hapkido y también si ánimo de ofender.
Saludos,
Kôryu
Lo cual no desmerece a la disciplina claro.
Ni siquiera a los ejecutantes.
Lo que no entiendo es que este video pretenda ser un vídeo de promoción de este estilo.
En fin, también es sólo mi opinión, desde fuera del Hapkido y también si ánimo de ofender.
Saludos,
Kôryu
- won-yu-wha
- Forero Nuevo

No tenemos que preocuparnos tanto de no ofender, mientras nos escribamos correctamente sin descalificar nunca habrá ningún problema..., sobre lo que no entiendes te diré que no es un video demostrativo del estilo sin moo, es un video de promoción de dos escuelas que practican sin moo. ¿te he aclarado algo?
Hola, a mi me ha gustado mucho este vídeo.
Este tipo de vídeos permiten hacerte una idea del tipo de trabajos o ejercicios que se desarrollan en una determinada escuela o estilo, y por lo que he visto me parece un estilo muy completo.
Me han gustado especialmente las caídas. Con lo que no estoy muy de acuerdo es con el trabajo de las patadas tan altas, pero entiendo que forman parte del estilo.
Muchas gracias por el vídeo.
Ciao
Este tipo de vídeos permiten hacerte una idea del tipo de trabajos o ejercicios que se desarrollan en una determinada escuela o estilo, y por lo que he visto me parece un estilo muy completo.
Me han gustado especialmente las caídas. Con lo que no estoy muy de acuerdo es con el trabajo de las patadas tan altas, pero entiendo que forman parte del estilo.
Muchas gracias por el vídeo.
Ciao
Vale, entiendo entonces que es un video promocional de dos escuelas (dojangs no?) y de sus respectivos instructores y no del sistema en general.
Si es así la cosa cambia.
De todos modos el nivel de los ejecutantes para mí gusto deja bastante que desear como para pretender hacer un video promocional.
Lo veo, como decir, "normal y corriente".
Que no se me malinterprete.
Quiero decir que si yo fuese uno de ellos, siendo consciente de mi nivel no haría el video más que para divertimento propio.
Para promoción haría venir a mi maestro si fuese posible o a alguien mejor que yo.
DE todos modos ¡adelante!. Lo importante es practicar seriamente y ser honesto tanto con uno mismo como con los alumnos si los tienes.
Saludos,
Kôryu
Si es así la cosa cambia.
De todos modos el nivel de los ejecutantes para mí gusto deja bastante que desear como para pretender hacer un video promocional.
Lo veo, como decir, "normal y corriente".
Que no se me malinterprete.
Quiero decir que si yo fuese uno de ellos, siendo consciente de mi nivel no haría el video más que para divertimento propio.
Para promoción haría venir a mi maestro si fuese posible o a alguien mejor que yo.
DE todos modos ¡adelante!. Lo importante es practicar seriamente y ser honesto tanto con uno mismo como con los alumnos si los tienes.
Saludos,
Kôryu
Hola
A mí, tampoco me ha gustado el video.
Veo muy poco nivel técnico manifestado por:
- patadas giratorias. ( empiezan en barcelona y acaban en madrid).
- las téncicas en general les falta algo, dificil de describir por escrito.
Y así en cosas concretas, minuto 00:40 va a cubrir un rodillazo que aún no se ha dado, pero el hombre ya está esperándolo, obvio sabe que le tiene que llegar; guardias muy forzadas; y la última técnica del video puede que me equivoque pero o lan aprendido de algún video o la han trabajado muy muy muy poco.
Un saludo y RESPEC-TO.
A mí, tampoco me ha gustado el video.
Veo muy poco nivel técnico manifestado por:
- patadas giratorias. ( empiezan en barcelona y acaban en madrid).
- las téncicas en general les falta algo, dificil de describir por escrito.
Y así en cosas concretas, minuto 00:40 va a cubrir un rodillazo que aún no se ha dado, pero el hombre ya está esperándolo, obvio sabe que le tiene que llegar; guardias muy forzadas; y la última técnica del video puede que me equivoque pero o lan aprendido de algún video o la han trabajado muy muy muy poco.
Un saludo y RESPEC-TO.