Cierto, es de un grupo de retrasadas mentales, que con la excusa de defender la igualdad entre hombres y mujeres hacen todo lo posible para convencer a los demás que la mujer está por encima del hombre.PD: Porque dices lo de feminista? Que crea que la mujer es mejor que el hombre, no es por pura invecion mia!!
Las mujeres como tú sin duda alguna, y gracias a Dios que eso no es posible.Las Mujeres.. Somos sencillamente INSUPERABLES!
Pues sintiéndolo mucho, va a ser que no, quiero a mi madre, pero como la conozco como si me hubiese parido (O me vas a decir tú... que no tomarías de ejemplo a tú madre como la mejor persona del mundo??
¿Quién se ha metido ahora con vosotras? Aquí nadie ha comenzado a meterse con los hombres, sino todo lo contrario, tu compañera HeidiMetal ha empezado con :y cual es el problema de q nos defendamos??si no lo hacemos nosotras...fijo q tu no vas a ser el q lo haga
Sabeis lo mas curioso....
Es muy raro que las mujeres tengamos ese problema... ¿Porque sera?
A la imaginación lo dejo
Como bien te ha respondido Picias querida rakeltxu una cosa es defenderse y otra querer quedar por encima, tu compañera forera está diciendo claramente que es un ser superior al cualquier ser humano del género masculino, es decir, es mejor que otras tantas miles de millones de personas ¿Ves eso normal?