Estrategia en pelea callejera.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

PD: Porque dices lo de feminista? Que crea que la mujer es mejor que el hombre, no es por pura invecion mia!!
Cierto, es de un grupo de retrasadas mentales, que con la excusa de defender la igualdad entre hombres y mujeres hacen todo lo posible para convencer a los demás que la mujer está por encima del hombre.
Las Mujeres.. Somos sencillamente INSUPERABLES!
Las mujeres como tú sin duda alguna, y gracias a Dios que eso no es posible.
O me vas a decir tú... que no tomarías de ejemplo a tú madre como la mejor persona del mundo??
Pues sintiéndolo mucho, va a ser que no, quiero a mi madre, pero como la conozco como si me hubiese parido ( :silly: ), se muy bien sus defectos y sus virtudes y no es la mejor persona del mundo.
y cual es el problema de q nos defendamos??si no lo hacemos nosotras...fijo q tu no vas a ser el q lo haga
¿Quién se ha metido ahora con vosotras? Aquí nadie ha comenzado a meterse con los hombres, sino todo lo contrario, tu compañera HeidiMetal ha empezado con :
Sabeis lo mas curioso....

Es muy raro que las mujeres tengamos ese problema... ¿Porque sera?

A la imaginación lo dejo

Como bien te ha respondido Picias querida rakeltxu una cosa es defenderse y otra querer quedar por encima, tu compañera forera está diciendo claramente que es un ser superior al cualquier ser humano del género masculino, es decir, es mejor que otras tantas miles de millones de personas ¿Ves eso normal?
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

POR SUPUESTO! :lol:

Y Gracias por lo de retrasada mental.. me ha llegado al alma :oops:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Yo no te he llamado retrasada mental en ningún momento, he dicho que la idea no era tuya, sino de un grupo de retrasadas mentales, y si no, lee bien.
Jamás me verás insultar de esa manera a nadie en este foro ( ni en ningún otro ), por dos razones, la primera porque no es mi forma de ser ( aunque si suelo tirar indirectas ) y segundo porque las normas del foro lo impiden.
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

:o

Bueno.. acabo de leer el comentario de Crow, y eso sumandolo a lo de ADMIN ( adm... no hace falta que contestes el MP.. me voy :D )

Ha sido un placer haberos conocido... Sé que no he hecho un mensaje de Bienvenida, pero al menos he hecho uno de despedida.

Saludos desde la Tierra :roll:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Saludos desde la Tierra
Hasta para despedirte tienes que hacer comentarios de ese tipo . . .
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Rakel una cosa es defenderse y otra querer estar por encima...yo lo veo distinto/Como bien te ha respondido Picias querida rakeltxu una cosa es defenderse y otra querer quedar por encima, tu compañera forera está diciendo claramente que es un ser superior al cualquier ser humano del género masculino, es decir, es mejor que otras tantas miles de millones de personas ¿Ves eso normal?

yo no he dicho q estemos por encima de vosotros,pero si q me voy a defender como tia de cualquier comentario q falte el respeto a una mujer,y creo q hay comentarios q molestan
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Ahora este post ha tomado un rumbo inesperado :lol:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Pues si me haces el favor de pegar aquí esos comentarios, es para aclararnos, porque yo sepa, sólo hizo uno Antonio Leyva y ya te aclaró que tan solo fue una broma suya. Me acabo de leer otra vez las 7 páginas que llevamos por ahora y no he visto nada más. ¿Me dices dónde están?
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

intentar hablar y hacer entender mis pensamientos racionales y arbitrarios a alguien que se mueve en un mundo irracional ya es irracional en si mismo pero lo intentare.

si, puede que seas insuperable pero como persona no como mujer y si fueras insuperable como mujer nunca seria respecto a los hombres.

ya hace tiempo que dejaron de hacer la mujer bionica.... :cry:

no, no tengo a mi madre como ejemplo de la mujer perfecta la aura de bondad y amor que la envolvia dejo de hacer efecto cuando me brotaron los primeros bellos púbicos. En todo caso tengo a mis padres como ejemplo de lo que quiero y no quiero ser dependiendo de si me gusta o no lo que hacen pero nunca dependiendo de su sexo.

por cierto rakel: si, podeis defenderos pero no hace pisar las libertades de GENTE que no te hace nada, para defender un ideal. O al menos no hace falta disfrazarlo de defensa eso seria en todo caso un ataque contra el sexo opuesto y ya esta.

espero que no sea que te moleste que le digamos a heidimetal que es una feminista porque lo es y eso no deberia ser un comentario que moleste.

y heidimetal saludos desde el submundo podria ser pero desde la tierra no creo.. :wink: (me sabe mal que uses esos nombres, que me traen buenos recuerdos, para escribir comentarios tan desagradables al menos para mi)

PD: no es que no pueda decirte todo lo que he escrito a la cara, pero en el momento que pensé "voy a escribir en el foro" me mentalizé a que debia solo escribir en el ordenador y ya no me acorde de lo de los modales (mirar a los ojos cuando se habla, no cortar al otro cuando habla, y todo eso) tipicos de la comunicacion, lo siento o ama sodomizadora de hombres inferiores y no merecedores de tu presencia en este foro.

Aunque tampoco te ha pedido nadie que saques estos temas por ahí.

YO DEJARIA EL TEMA YA ,NO?
Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

si dice que el tipo es del barrio y se lo puede encontrar ¿¿¿no es mejor calentar antes de pelear?????

yo creo que si

lo que puse es mi estrategia si la cosa esta "muy jodida" como la del chabal yo si me sacan un cuchillo me voy corriendo eso lo tengo clarisimo

pero si puedes hacer el kameha del songoku pues te regalas :lol: y si puedes cojer la nueve esa que volaba aun mejor

Aquien le ipmorta lo que diga la iglesia ???

Pues ami porque soy cristiano y auque me dan mucho asco las blasfemias no insulto a los ateos
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Bueno en mi opinión si Heidi tiene ese concepto personal pues bien por ella je je, hay que respetar su autoestima yo por ejemplo soy mejor que todos jajaja
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Pues ami porque soy cristiano y auque me dan mucho asco las blasfemias no insulto a los ateos
creo q no he insultado,pero si es cierto q me da asco todo lo q tenga q ver con la iglesia.a ti te respeto como persona,pero no puedo compartir tus ideas pq las detesto.pero no voy a entrar en polemica pq en estos momentos es lo ultimo q me apetece.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

rakeltxu escribió:

creo q no he insultado,pero si es cierto q me da asco todo lo q tenga q ver con la iglesia.a ti te respeto como persona,pero no puedo compartir tus ideas pq las detesto.pero no voy a entrar en polemica pq en estos momentos es lo ultimo q me apetece.
Hombre, digo mujer, nadie dudaba eso
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

rakeltxu escribió:

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

rakeltxu escribió:

Responder