Que crema depilatoria me recomendariais?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
perladecai
- Forero Avanzado

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues yo soy chico y estoy de acuerdo con ellas, al cabo de un tiempo sale mas debil y ademas bastante menos.
En mi caso fue alreves que vosotros, empece con la cuchilla y la maquina de afeitar (craso error) y acabe con la cera fria,que por cierto, por mucho que digais, al final te haces al dolor y no es tan insoportable.
Entonces el sexo con las chicas lo tendre yo esta semana no?
P.D. Yo me hice caso de una chica, por que si ellas llevan ni se sabe haciéndolo, digo yo que será por algo, porque tontas no son y no les vamos a descubrir nada nuevo.
En mi caso fue alreves que vosotros, empece con la cuchilla y la maquina de afeitar (craso error) y acabe con la cera fria,que por cierto, por mucho que digais, al final te haces al dolor y no es tan insoportable.
Entonces el sexo con las chicas lo tendre yo esta semana no?
P.D. Yo me hice caso de una chica, por que si ellas llevan ni se sabe haciéndolo, digo yo que será por algo, porque tontas no son y no les vamos a descubrir nada nuevo.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
perladecai
- Forero Avanzado

Yo como la cola de pegar, las dos superficies limpias y secas para que peguen mejor, sin impurezas ni pelosAntonio Leyva escribió:P.D. Yo me hice caso de una chica, por que si ellas llevan ni se sabe haciéndolo, digo yo que será por algo, porque tontas no son y no les vamos a descubrir nada nuevo.
Tontas..., no no creo. Pero si yo fuera mujer lo que sería es....
¡¡¡PELUDA!!!
Antonio.
- lechonkick
- Forero Vicioso

- HeidiMetal
- Forero Iniciado

La Depilación eléctrica porque no???
Yo me estoy haciendo la depilación Laser, es carilla, pero se ven algunos resultados, llevo pocas sesiones y estoy bastante contenta con lo que veo. Lo malo es que me estoy haciendo también la cara, y no dejan depilarte con cera, solo con cuchilla y con crema, asi que me siento un poco .... peluda
La recomiendo, de momento, se nota como salen menos pelos. Y para las zonas que te quieres depilar para toda la vida va de puta madre.
Las piernas aún me las sigo depilando a lo tradicional y coincido que la cera es lo mejor.
La caliente o fría.. Da Igual. Y si, la verdad es que te acostumbras al tirón y queda de puta madre.
Al menos te evitas posibles cortes...
Yo me estoy haciendo la depilación Laser, es carilla, pero se ven algunos resultados, llevo pocas sesiones y estoy bastante contenta con lo que veo. Lo malo es que me estoy haciendo también la cara, y no dejan depilarte con cera, solo con cuchilla y con crema, asi que me siento un poco .... peluda
La recomiendo, de momento, se nota como salen menos pelos. Y para las zonas que te quieres depilar para toda la vida va de puta madre.
Las piernas aún me las sigo depilando a lo tradicional y coincido que la cera es lo mejor.
La caliente o fría.. Da Igual. Y si, la verdad es que te acostumbras al tirón y queda de puta madre.
Al menos te evitas posibles cortes...