Y a Rubén Costa (entrenador de Juanma Chacon)MAET escribió:Bueno miento, si no llaman, para "marrones" mayormente.
pasarnos con los enterados
Moderadores: moderador suplente, admin
pos anda que yo he salvado mas velada que pateras los de salvamento maritimo. El juan carlitos hizo dos europeos uno con 48 h con un zurdito de cabrera, y el otro con 24h con vincent chiai y ese mismo dia el amadeo con matlouti. Otra en Zarragoza tuve que llevar si amateurs de la mañana para por la noche por fallar a Escriche padre una selecion de portugal, y de esas a miles
Considero q la más importante, para todos aquellos q llevais muchos años, q realmente "sois" los deportes de contacto en España, (hablo de Sendoa, Javi, Kover, Chinto... vosotros sabeis quienes sois!) q hagais oidos sordos a toda aquella gente q habla sin saber, para criticar!
Este foro es un gran punto de encuentro y comunicación entre vosotros!
Este foro es un gran punto de encuentro y comunicación entre vosotros!
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Si es una fauna de aficion k tenemos entre los porretas que parecen la niebla de Londres las veladas, las criticonas del tomate a los luchadores, los puristas aficionados que pasaban por ahi como el del macarra gritando matalo! matalo! como un poseso, k pais este de panderetaeso eso ni codos ni na, lo mejor para el tabique y dejar KO!!
farlopa pa la tropa![]()
![]()
Ya puestos, agredeceria que bajasen los precios de los bocatas, c**o!!! Ademas, cuando me entra el hambre ya solo quedan los de queso, que pasa que los de jamon se pierden por el camino?
Y otra cosa, a todos esos fuera de serie, la motivación es importante en el deporte, pero si hoy no vas a competir: NO HACE FALTA QUE HAGAS SOMBRA!!!!!!! AUNQUE SUENE LA CANCIÓN DE ROCKYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Y otra cosa, a todos esos fuera de serie, la motivación es importante en el deporte, pero si hoy no vas a competir: NO HACE FALTA QUE HAGAS SOMBRA!!!!!!! AUNQUE SUENE LA CANCIÓN DE ROCKYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,
Personalmente este post me parece un sinsentido y lo digo con todo el respeto. Y sin ningun animo de agriaros "la fiesta".
Si alguien debe tener la perspicacia de distinguir, seleccionar o entreleer los comentarios de un foro publico donde lo mismo entra un chaval de 15 años que quiere empezar, como un campeon del mundo profesional sois vosotros "los profesionales"
Pienso que si alguien debe mantener la compostura, predicar con el ejemplo y no enzarzarse en piques infantiles sois precisamente vosotros "los profesionales"
Pienso que aunque hayas acabado hasta las pelotas de las "tonterias" de 4 niñatos ( como tu dices... ) el escribir un post poniendo a parir a aquellos a los que reclamas que vayan a ver tus veladas no es una estrategia muy inteligente.
Y aun reconociendo que el post es ingenioso en sus exposiciones, me crea un regusto amargo el negativismo que emana. Y mas, viniendo de donde viene.
Porque me siento uno de los "agradecidos" y me jode que me vengan a decir que soy un tocapelotas sin criterio, un yonqui, o un gorron. Aunque sea en tono de guasa
He intentado aportar mi opinion sin ofender a nadie, es solo un punto de vista, de uno de los que esta en un segundo plano (o 3º o 4º) pero que al fin y al cabo somos los que vamos a las clases y a las veladas.
Espero se me trate con respeto ya que es lo que yo he nintentado hacer, aunque sea manteniendo posturas diferentes
Y en realidad entiendo vuestra "pataleta" pero no me parece que la forma sea la adecuada
Nada mas señores....Un saludo
Personalmente este post me parece un sinsentido y lo digo con todo el respeto. Y sin ningun animo de agriaros "la fiesta".
Si, todos sabemos a quienes te refiers, a las cabezas mas visibles de este deporte a nivel nacional y por ende, los mas profesionales de este foro.este post va diricido a pedro, roqueñi, maet, chinto y demas
Como obviamente no soy ningun experto, ni ningun campeon, soy joven, entreno 3 o 4 veces por semana y me gusta charlar sobre la gente que esta arriba en mi deporte, siempre segun mi criterio personal, entiendo que estoy dentro del grupo que recibe agradecimientos . Que ademas formamos la gran mayoria de aficionados a este deporte.ya que cuatro chavalines que van tres veces por semana al gimnasio se permiten decir que si fulano tal meguano tal, que si holanda tal en francia cual porque no les agradecemos su consejos y decimos verdades
Si alguien debe tener la perspicacia de distinguir, seleccionar o entreleer los comentarios de un foro publico donde lo mismo entra un chaval de 15 años que quiere empezar, como un campeon del mundo profesional sois vosotros "los profesionales"
Pienso que si alguien debe mantener la compostura, predicar con el ejemplo y no enzarzarse en piques infantiles sois precisamente vosotros "los profesionales"
Pienso que aunque hayas acabado hasta las pelotas de las "tonterias" de 4 niñatos ( como tu dices... ) el escribir un post poniendo a parir a aquellos a los que reclamas que vayan a ver tus veladas no es una estrategia muy inteligente.
Y aun reconociendo que el post es ingenioso en sus exposiciones, me crea un regusto amargo el negativismo que emana. Y mas, viniendo de donde viene.
Porque me siento uno de los "agradecidos" y me jode que me vengan a decir que soy un tocapelotas sin criterio, un yonqui, o un gorron. Aunque sea en tono de guasa
He intentado aportar mi opinion sin ofender a nadie, es solo un punto de vista, de uno de los que esta en un segundo plano (o 3º o 4º) pero que al fin y al cabo somos los que vamos a las clases y a las veladas.
Espero se me trate con respeto ya que es lo que yo he nintentado hacer, aunque sea manteniendo posturas diferentes
Y en realidad entiendo vuestra "pataleta" pero no me parece que la forma sea la adecuada
Nada mas señores....Un saludo