pasarnos con los enterados
Moderadores: moderador suplente, admin
pasarnos con los enterados
este post va diricido a pedro, roqueñi, maet, chinto y demas
ya que cuatro chavalines que van tres veces por semana al gimnasio se permiten decir que si fulano tal meguano tal, que si holanda tal en francia cual
porque no les agradecemos su consejos y decimos verdades
AGRADECEMOS al numeroso publico que va a las veladas, que seamos el unico pais que la gente se pone tibia a canutos.
Agradecemos a todos eso que ven las veladas por internet, que no paguen 30€ por una velada (como en holanda o francia) pero se lo gasten en farlopa el finde
Agradecemos a todos eso que montas un campenato WAKO o WKN y es tan valido como otras sigla
Agradecemos..... que sigan otros
ya que cuatro chavalines que van tres veces por semana al gimnasio se permiten decir que si fulano tal meguano tal, que si holanda tal en francia cual
AGRADECEMOS al numeroso publico que va a las veladas, que seamos el unico pais que la gente se pone tibia a canutos.
Agradecemos a todos eso que ven las veladas por internet, que no paguen 30€ por una velada (como en holanda o francia) pero se lo gasten en farlopa el finde
Agradecemos a todos eso que montas un campenato WAKO o WKN y es tan valido como otras sigla
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: pasarnos con los enterados
jajajajajajajajajjaja,muy bueno si señor.kover escribió:este post va diricido a pedro, roqueñi, maet, chinto y demas
yo agradezco a los q hablan mal por las espaldas y luego t piden una foto y.....tb a los grandes maestros q solo ellos saben los secretos del kick thai y todo deporte de contactos y claro a los camellos q venden a mejor precio la farlopa jajajajajaja.
Yo solo agradezco poder leeros por que SOIS MU GRANDES!!!
Pero ya que sacas el tema hagamos un poco de autocrítica:
Tu tienes unos contactos, el otro tiene otros tantos, el de más allá tiene los suyos. ¿Que pasaria si pusieseis todos vuestros contactos en común? ¿Seriamos capaces de crecer?
Dejo la pregunta en el aire...
Pero ya que sacas el tema hagamos un poco de autocrítica:
Tu tienes unos contactos, el otro tiene otros tantos, el de más allá tiene los suyos. ¿Que pasaria si pusieseis todos vuestros contactos en común? ¿Seriamos capaces de crecer?
Dejo la pregunta en el aire...
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
Re: pasarnos con los enterados
eso eso ni codos ni na, lo mejor para el tabique y dejar KO!! farlopa pa la tropalluis lloret escribió: y claro a los camellos q venden a mejor precio la farlopa jajajajajaja.![]()
ajajajjajajajjajajjajaj Kover te superas jajajajajjajajajajajjajaj.......
Agradecemos especialmente a todos los que se ponen a organizar eventos en plan gran promotor sin importarles un pepino el deporte en cuestion....
Joder, si hasta me a salido una rima.
Y por supuesto que tambien agradecemos la gran demanda de diferentes estupefacientes ya que es lo que realmente hace que los precios sean mas asequibles....ley de la oferta y la demanda o algo asi.

Agradecemos especialmente a todos los que se ponen a organizar eventos en plan gran promotor sin importarles un pepino el deporte en cuestion....
Joder, si hasta me a salido una rima.
Y por supuesto que tambien agradecemos la gran demanda de diferentes estupefacientes ya que es lo que realmente hace que los precios sean mas asequibles....ley de la oferta y la demanda o algo asi.
noooooooooooooooooo... Yo he puesto mis contactos en manos de todo y los he compartido y solo ha servido paraque me apuñalaran, resultado ahora juego a lo mismo que todos. Y si no mira mi trayectoria, y analiza lo que ha pasado con mucha gente, y como se han tirado años de trabajo por tres pestas y un dia de fama, luego eso si a llorar y a que otros arreglen los entuertos
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

-
kickvicius
- Forero Avanzado

Por lo que yo se, tanto yo como la gente con la que nos movemos, estamos compartiendo contactos e invitando a gente a nuestras veladas continuamente, muchas veces montando combates que a priori son super interesantes, con el riesgo de perder en numerosas ocasiones un monton de pasta, precisamente muchas veces por lo que acaba de decir kover, y lo mas triste es cuando oyes a algun famoso del gremio lo de "vaya tonteria montar tal o tal pelea, yo haria tal chaval contra x", pues si, en parte tiene razon, pero si no apostamos y miramos un poco mas lejos de nuestro ombligo, mal vamos.
Volviendo al tema de los agradecimientos, lo triste ya no es que no vayan los de la calle a ver una velada, que lo es y mucho, si no que los propios practicantes, incluso los de tu gym, si si los de tu propio gym, no vayan a ver la velada muchas veces por la mas absurda de las excusas ( es que tenia un cumple... es que solo veo a mi novia el finde, y es cuando tu piensas, pues mejor que solo la veas un par de dias joder, por que es feisima...) me imagino que estas tonterias y otras muchas os sonaran, pero bueno, que se le va ha hacer, el furbol es asin. Venga un saludo.
Volviendo al tema de los agradecimientos, lo triste ya no es que no vayan los de la calle a ver una velada, que lo es y mucho, si no que los propios practicantes, incluso los de tu gym, si si los de tu propio gym, no vayan a ver la velada muchas veces por la mas absurda de las excusas ( es que tenia un cumple... es que solo veo a mi novia el finde, y es cuando tu piensas, pues mejor que solo la veas un par de dias joder, por que es feisima...) me imagino que estas tonterias y otras muchas os sonaran, pero bueno, que se le va ha hacer, el furbol es asin. Venga un saludo.
me teneis envidia porque tengo mas pelo que vosotros.
cuando peleo loly con natalie toro, en esa velada tambien peleaba otro crucero, pues entre ellos dos 400 entradas anticipadas. Que chaval hace eso en españa??
Joder lo de la novia esta bien, pero y los que se les ha muerto la abuela en cada velada

cuando peleo loly con natalie toro, en esa velada tambien peleaba otro crucero, pues entre ellos dos 400 entradas anticipadas. Que chaval hace eso en españa??
Joder lo de la novia esta bien, pero y los que se les ha muerto la abuela en cada velada
Cierto, y es cuando digo "Javi tio, a ver si espabilamos de una P**** vez, que luego a nosotros no nos llaman y para ir a por pan"Por lo que yo se, tanto yo como la gente con la que nos movemos, estamos compartiendo contactos e invitando a gente a nuestras veladas continuamente,
Pues gracias a ellos tambien.