Por fin un arte marcial verdaderamente util ....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
TORPE
Forero Amateur
Forero Amateur

Por fin un arte marcial verdaderamente util ....

Mensaje por TORPE »

Por fin un arte marcial verdaderamente util para la vida real

(Video en Inglés)

Si lo que no inventen estos chinos...

Haz el amor y no la guerra :silly:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

:o :o :o :o :o :o :o

Eso se lo atan a la cintura hombre...!!!

No en serio, se ha de estar muy aburrido para pponerse a levantar esos pesos con la p****...

Un saludo
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

:o :o

Oye TORPE, ... y por qué crees que es un arte marcial verdaderamente útil para la vida real??

Por favor, ... duele sólo de verlo :silly:

.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Yo lo veo una estupidez sinceramente...un arte marcial? como no te de un po***zo no sé de que sirve xD
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Hola amigos,
Sin querer llegar a hacer el capullo con el idem, podemos profundizar en las existentes raíces culturales de tales prácticas, por supuesto sin llegar a tal grado de gilipollez, pero si sujetando pequeños pesos tal como lo muesta Mantak Chia en su libro
Imagen Imagen
Libro de alquimia interna taoísta, por supuesto, únicamente lo he leído, y no he practicado la parte de levantamiento de pesas. (mi afición por el qigong no llega a tanto, pretendo que mis partes nobles, lo sigan siendo :wink: ) En él se comentan interesantes técnicas para revitalizar la medula ósea con diversas técnicas, “la respiración ósea” etc..
No es un asunto exclusivamente masculino, ya que en este otro libro de portada tan sugerente (no os emocionéis demasiado :lol: ) se estudian diversas técnicas para el “cultivo femenino” entre las que se incluye el "levantamiento de pesos" con sujeción vaginal. (¡huy lo que ha dicho!)

Imagen

¡Potentes saludos! :lol:

P.D. Mantak Chia comenta como en Tailandia y Taiwan se ha producido alguna muerte de esos exhibicionistas, que además cobran una pasta por transmitir dichas técnicas
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me los llevo...

Mensaje por Loup »

Hola, Raas,
Ahora mismo los pido para Navidad...

Un saludo,

Loup :lol:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

joooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr eso no es posible,me ha dolido hasta a mi ,y eso q yo no tengo :lol:
TORPE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TORPE »

Loba escribió: Oye TORPE, ... y por qué crees que es un arte marcial verdaderamente útil para la vida real??
Cito del video,

"Estos tipos son cincuentones. A medida que envejeces esto y los otros se debilitan y encogen (ugh). Este es el mas rapido y mejor metodo para recuperar "tu salud". Te los pone grandes y fuertes, sube tu nivel hormonal, y podrás darle una hora sin cansarte."

Sin ánimo de ser procaz, cerca de mi 34 cumpleaños, estoy mas fuerte y con mas capacidad de defenderme en la calle (poca de todas maneras) que a los veinte (Empecé tarde en esto). Pero en otros aspectos no tengo la energia que tenia entoces, cuando ingenuamente pensaba que por lo que oíá por ahí, yo debía de ser supermán (Suerte que nunca se lo comenté a nadie :oops: :oops: :oops: ) y simplemente era la edad.

Por otra parte, la ultima vez que no pude evitar una pelea en la calle fue hace tres años y medio, y si salí indemne fue porque me vino Dios a ver, no por mi habilidad marcial. Lo que hace el tipo este es mas util para mi vida diaria, ciertamente. :wink:

Crow escribió:Yo lo veo una estupidez sinceramente...un arte marcial?
Bueno, el Chi Kung quizá sea mas técnica medicinal que arte marcial interna, pero acá se han posteado otros videos de Chi Kung (Bueno, no tan raros :lol: :lol: ) y nadie ha protestado.
--raas-- escribió:No es un asunto exclusivamente masculino...
Si ya se ve en el video¡. En 00:.07 se ve el cartel desde la calle, "Kung Fu - Qui Gong - Iron Penis - Not for men only¡"
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Claramente es un arte marcial, estos vejetes pueden decir aquello de:
"Yo a ti te puedo con la punta de la p..."
:lol!: :lol!: :lol!:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA AJAJAJA

pausa

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

yo practico y con el escroto le hago un ipon a mi novia en menos que canta un gallo...!!!
Cerrado