Loba escribió:
Oye TORPE, ... y por qué crees que es un arte marcial verdaderamente útil para la vida real??
Cito del video,
"Estos tipos son cincuentones. A medida que envejeces
esto y los otros se debilitan y encogen (ugh). Este es el mas rapido y mejor metodo para recuperar "tu salud". Te los pone grandes y fuertes, sube tu nivel hormonal, y podrás darle una hora sin cansarte."
Sin ánimo de ser procaz, cerca de mi 34 cumpleaños, estoy mas fuerte y con mas capacidad de defenderme en la calle (poca de todas maneras) que a los veinte (Empecé tarde en esto). Pero en otros aspectos no tengo la energia que tenia entoces, cuando ingenuamente pensaba que por lo que oíá por ahí, yo debía de ser supermán (Suerte que nunca se lo comenté a nadie

) y simplemente era la edad.
Por otra parte, la ultima vez que no pude evitar una pelea en la calle fue hace tres años y medio, y si salí indemne fue porque me vino Dios a ver, no por mi habilidad marcial. Lo que hace el tipo este es mas util para mi vida diaria, ciertamente.
Crow escribió:Yo lo veo una estupidez sinceramente...un arte marcial?
Bueno, el Chi Kung quizá sea mas técnica medicinal que arte marcial interna, pero acá se han posteado otros videos de Chi Kung (Bueno, no tan raros

) y nadie ha protestado.
--raas-- escribió:No es un asunto exclusivamente masculino...
Si ya se ve en el video¡. En 00:.07 se ve el cartel desde la calle, "Kung Fu - Qui Gong - Iron Penis - Not for men only¡"