hola a tod@s

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET escribió:
rakeltxu escribió:mmm no se que es un middle kick :cry:
Patada circular a media altura.

Los supertacañones, han hablado...

:lol!: :lol!: :lol!:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Vamos a liarla.
el low kick, middle kick, high kick, es una patada circular en cuanto a vector, en cuanto a ejecucion, es totalmente diferente a lo que se considera una circular.
en principio los kick se realizan con tibia (parte media o junto al empeine en funcion de la distancia), la circular, con el empeine o con la bola del pie (para los que sepan colocar los dedos) o con la puntera en BF, la diferencia reside en el inicio, los kick con un pivote violento del cuerpo que proyectan las piernas (como si fuera el segundo segmento de un nunchaku) y la circular necesita de un amartillado (armee en boxeo frances) que coloca la pierna en posicion de golpeo usandose el segundo segmento como la punta de un latigo.
siento haberme enrollado, pero son dos patadas similares en su vector direcional pero diferentes en su ejecucion
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Bien explicado compañero.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

kover escribió:Vamos a liarla.
el low kick, middle kick, high kick, es una patada circular en cuanto a vector, en cuanto a ejecucion, es totalmente diferente a lo que se considera una circular.
en principio los kick se realizan con tibia (parte media o junto al empeine en funcion de la distancia), la circular, con el empeine o con la bola del pie (para los que sepan colocar los dedos) o con la puntera en BF, la diferencia reside en el inicio, los kick con un pivote violento del cuerpo que proyectan las piernas (como si fuera el segundo segmento de un nunchaku) y la circular necesita de un amartillado (armee en boxeo frances) que coloca la pierna en posicion de golpeo usandose el segundo segmento como la punta de un latigo.
siento haberme enrollado, pero son dos patadas similares en su vector direcional pero diferentes en su ejecucion
Anda que no eres toca pelotas ni na :lol: , nosotros aqui tratando de simplificar las cosas para que la chiquilla lo entienda y tu tocando los..........

:wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

es paque vea que soy el que mas sabes, el mas guapo, el mas joven y el mas fuelte, y se fije en mi,bueno vale y tambien pa tocar las pelotas :vamp: :vamp: pero es que si no fuera asi no seria yo :silly: :silly: y como ya no quepo en mi pos me meto aqui :-? :-? total que hasta mañana que me voy de viaje estoy atcado
por cierto os he dicho ya que la loly hace un puto mundial de boxeo y estoy desquicia haber si no lo traemos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

es paque vea que soy el que mas sabes, el mas guapo, el mas joven y el mas fuelte, y se fije en mi,bueno vale y tambien pa tocar las pelotas pero es que si no fuera asi no seria yo y como ya no quepo en mi pos me meto aqui total que hasta mañana que me voy de viaje estoy atcado
Y yo aqui, intentando transformar Txapelas en Barretinas :lol: .
por cierto os he dicho ya que la loly hace un puto mundial de boxeo y estoy desquicia haber si no lo traemos
Pues ya que vas, a ver si te traes otro cinturon de esos para mi.

Ahora en serio, SUERTE Y AL TORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por MAET el 10 Oct 2007 17:00, editado 1 vez en total.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pa ti no te veo con cinturon pero seguro que te llevo una buena cerveza germana, para que nos podamos meter ese chuleton 8)
por cierto el joputa del charlie llama chatarrera a la loly por to los cinturones que tiene al final le tendre que dar la razon :wink:
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

rakeltxu escribió:TRUEKICKE no creo que por ser chica o no la gente conteste a una pregunta,vamos que por ser una tia no me ha llovido nada del cielo ni tengo mas ventajas q los demas.vamos eso creo yo,si estoy equivocada..me rectificais,y te puedo decir q a veces mas que una ventaja es una desventaja,por ejemplo a uno de los gimnasios que fui para informarme de las clases de kick ,el profesor hizo todo lo posible poniendo excusas para que no me apuntara,supongo que pensaria que por ser chica no iba a poder llevar el ritmo de la clase. ..mi intencion no es ser ni mas ni menos que nadie,si no compartir una aficion.. :wink:

RAKELTXU absolutamente de acuerdo contigo en todo menos en lo de negrita :P

encantado y bienvenida al foro

pdta:ves ya no me he comportado del todo como suelo hacerlo,nunca pongo encantado...¿porque ahora si? inconscientemente a veces uno se comporta diferente al tratarse de una chica,sea para lo que sea,que no deba ser asi...pues seguro,pero así es a veces :)

pdta2:Tu maestro que cabroncete no? seguro que ahora que tienes el ritmo de la clase se arrepintió de intentar desmotivarte
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Joder, llevamos ya 4 páginas para una presentación de una forera, a ver si TRUEKICKE va a tener razón con lo de nuestro comportamiento y el sexo opuesto ehhhh, que esto huele ya a chamusquina, ¿no hay alguna compañera forera que salude también a la nueva y no quedemos como una panda de babosos?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

¿no hay alguna compañera forera que salude también a la nueva y no quedemos como una panda de babosos?
:yoestuve:
jijijijijijijiji

Lo siento no lo he podido evitar jejejejeje

:silly:

PD:Lo de llevar el ritmo de la clase y no saber ni que es un middle y como son los puñetazos que existen... :roll: ...y como se llaman... :-?

Saludos señores y señorAs jejejejeje
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Anda que... menudos lobos estamos echos! jajaja llevo leyendo desde que la compañera abrio el tema y... bueno... imagino si algun forero nuevo recien llegado, hubiese preguntado que es un middle hubiesemos saltado a la yugular...! reconocedlo :lol: le hubiesemos dicho que se informara antes de preguntar, que utilizara el buscador, o un silencio absoluto jejeje

saludos
Última edición por SAKU el 10 Oct 2007 18:21, editado 1 vez en total.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

joe nadie nace enseñado y creo que si llevo solo dos clases,es normal que no sepa lo que es.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

SAKU escribió:Anda que... menudos lobos estamos echos! jajaja llevo leyendo desde que la compañera abrio el tema y... bueno... imagino si algun forero nuevo recien llegado, hubiese preguntado que es un middle hubiesemos saltado a la yugular...! reconocedlo :lol: le hubiesemos dicho que se informara antes de preguntar, que utilizara el buscador, o un silencio absoluto jejeje

saludos
Tienes razon SAKU, vamos a recurrir a la tradicional respuesta.....

Rakeltxu maja, utiliza el buscador o el Google y deja de dar la paliza :lol: :lol: .

Por cierto, extraña forma de escribir RAKELTXU para ser de Valencia....no¿?
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

¿Alguien sabe lo que es un Owned?, lo digo porque en muchos foros hay gordos homosexuales que se hacen pasar por tias para poner caliente a personal y a su vez a ellos mismos :roll: .

Con repecto al full-contact Maet me a echo recordar grandes peleas y un gran deporte cuando empezó, sobre todo lo del mínimo de dar patadas,karate ko lo llamaban en USA, creo que el forero que podria aportar muchos videos buenos de Full seria KAKUTOGUI, el tio es una enciclopedia :D
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Yo soy el full contact, llevo ya unos pocos años (3), es un deporte q esta bastante bien.
Al no tener lowkick la guardia es muy parecida a la de un boxeador, claro esta q hay posturas del boxeo q es mejor no poner por el riesgo a ser pateado sin piedad.

Es un deporte al q se le coge la rutina mas o menos pronto, a mi me gustaria hechar ya algun torneo amateur, asi q le voy a deci a mi maestro q me ponga con su campeon en mi peso (tengo la suerte de estar siempre entre 70 y 68 kilbyte) soy un 69 puro, y darle una paliza pa coge confianza.

Bueno... en verdad no sabia mu bien de q iba el tema, pero estaba aburrio y tal y he puesto algo jejejeje.

Truekicke yo soy tambien d cadiz, a cual jim vas tu?

PD. raker un Middleking es una patada d fuerza media, un highking seria usando la maxima potencia y un slowking una patada lenta, solo hay q saber un poco de ingles...
Cerrado