holaa, acabo de empezar a practicar full contact,hasta ahora he estado practicando aikido..pero no me terminaba de convencer,y bueno si me echais una mano os lo agradecere,pq solo llevo dos clases y vamos q me queda mucho muchooo por aprender ;P
Jajajaja, disculpa por lo de machote ( no me había fijado en tu nick ) y por mi forma de darte la bienvenida, leyendo de nuevo mi comentario anterior, me parece que he sido un pelín borde, lo siento. Es que me ha dejado un poco a cuadros lo de "a ver si me ayudáis pero no tengo nada que preguntaros", y por eso lo de "sin comentarios". De nuevo disculpas, ánimo con el full, es un deporte precioso (a mi me encanta), y bienvenida a nuestra comunidad forera.
vaya menos mal q estas mas agradable ;OOO pues la verdad es q es lo q ya he dicho,q no tengo ninguna pregunta en concreto pq solo llevo una semana y la verdad es q mis dudas son todas,pero bueno..
Yo si tengo una duda, en el full, ¿tienes que dar mínimo 8 patadas por asalto?
Hace muchos años que dejé el full, pero me consta que actualmente hay un número límite de patadas para dar por asalto, es decir, que no puedes sobrepasar una determinada cantidad, pero en cuanto a mínimos, ni idea. Hoy en día, los combates de full-contact son casi todo boxeo, todo por sus reglamentaciones, aunque vamos eso depende también de la federación en la que compitas.