Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Aka
- Forero Iniciado

- Mensajes: 86
- Registrado: 05 May 2005 19:49
Mensaje
por Aka »
Lo malo de esta es que es real:
Podríamos hacer un ¨top ten¨
-
Kuroda
- Forero Activo

- Mensajes: 236
- Registrado: 22 Jun 2003 11:31
Mensaje
por Kuroda »
Si triunfa la idea del "top ten", mi voto es para este episodio en tres partes :
Saludos..
-
Mele_wt
- Forero Iniciado

- Mensajes: 83
- Registrado: 18 Ene 2007 20:11
Mensaje
por Mele_wt »
Me a dolido hasta ami el ojo, un poco fuerte la escena xd
-
Crow
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1206
- Registrado: 19 Abr 2005 19:53
Mensaje
por Crow »

Hacia tiempo no me reía tanto
-
lankywinbaster
- Forero Amateur

- Mensajes: 54
- Registrado: 10 Sep 2007 07:32
-
Contactar:
Mensaje
por lankywinbaster »
DIOS, NO!!! Jiraiya NO!!
Que malos que son, son la version ninja de los Power Rangers xD. La verdad que mientras escribo estoy escuchando el opening.... y engancha!! dios
Soy yo, o eso ninjato son un poco largos y un poco curvos?
-
jnn
- Forero Activo

- Mensajes: 163
- Registrado: 26 Abr 2007 21:46
- Ubicación: Sevilla
Mensaje
por jnn »
pero si parece pressing catch
jajaaj
-
perladecai
- Forero Avanzado

- Mensajes: 423
- Registrado: 29 Dic 2006 11:01
Mensaje
por perladecai »
Buenas,
Porque gastan tiempo y dinero en hacer eso???
No puede ser que sea serio... es demasiado malo.
Saludos
-
Sajite
- Forero Vicioso

- Mensajes: 7516
- Registrado: 19 Sep 2002 23:21
Mensaje
por Sajite »
como alguien ha dicho hace poco
en todos los sitios cuecen habas
paciencia
¿lo has identificado?
-
lechonkick
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1139
- Registrado: 11 Jul 2006 23:02
Mensaje
por lechonkick »
Lo mejor de todo las gesticulaciones y el rompimiento de las camisas, jajajjaja, increíble.
-
mol_feo
- Forero Adicto

- Mensajes: 641
- Registrado: 19 Ene 2007 01:18
- Ubicación: martix
Mensaje
por mol_feo »
esas miradas tan expresivas... esos actorazos..... esto si que es tener nivel de transmision de las emociones....
pero esto que es ?
este post se ha convertido en el baül de los videos cutre salchicheros..

-
UNO
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1442
- Registrado: 13 Ene 2004 11:14
Mensaje
por UNO »