No comment... (vídeo).

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 05 May 2005 19:49

Mensaje por Aka »

Lo malo de esta es que es real:




Podríamos hacer un ¨top ten¨
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda »

Si triunfa la idea del "top ten", mi voto es para este episodio en tres partes :





Saludos..
Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Mensaje por Mele_wt »

Me a dolido hasta ami el ojo, un poco fuerte la escena xd
Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow »

:lol!: Hacia tiempo no me reía tanto
lankywinbaster
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Sep 2007 07:32
Contactar:

Mensaje por lankywinbaster »

DIOS, NO!!! Jiraiya NO!!

Que malos que son, son la version ninja de los Power Rangers xD. La verdad que mientras escribo estoy escuchando el opening.... y engancha!! dios :silly:

Soy yo, o eso ninjato son un poco largos y un poco curvos?
Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn »

pero si parece pressing catch

jajaaj
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Porque gastan tiempo y dinero en hacer eso??? :o :o :o

No puede ser que sea serio... es demasiado malo.

Saludos
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7516
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite »

como alguien ha dicho hace poco
en todos los sitios cuecen habas




paciencia




¿lo has identificado?
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick »

Lo mejor de todo las gesticulaciones y el rompimiento de las camisas, jajajjaja, increíble.
Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo »

esas miradas tan expresivas... esos actorazos..... esto si que es tener nivel de transmision de las emociones....

pero esto que es ?
este post se ha convertido en el baül de los videos cutre salchicheros..

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO »

Hurón escribió:...Me encantan!... y eso hace que me odie a mi mismo...
:lol: :lol: :lol:
Responder