Dieta:
a las 8:30 un zumo de naranja con una pieza de fruta (manzana normalmente)
- Necesitas meter proteina de buena calidad a esta hora que vienes de un ayuno prolongado. Si tienes batido de proteina mete: 50 gr de batido proteico con platano leche y avena. Si no Mete 6 claras de huevo con avena y platano.
a las 10:30 un sandwich de pavo
- Me parece bien si metes una buena cantidad de pavo unos 150 - 200 gr de pavo. Mete tambien un poco de vegetales o ensalada a esta hora.
a las 14:00 un plato de arroz o pasta con una ensalada de pollo ó un buen plato de verduras (unas espinacas con garbanzos, una menestra...) y un yogur
- mete 250 gr de pasta o arroz con una ternera o pollo + las verduras o ensaladas + el yogurt
a las 19:00 un sandwich de atún, una pieza de fruta y un batido de protes
- Esta bien esta comida.
a las 19:30 voy a entrenar, entre que llego al gym, me cambio y estiro comienzo a entrenar casi a las 20:00
a las 21:00 me como dos manzanas, justo después me echo un par de partidos de squash.
a las 22:00 ya salgo del baño turco, jacuzzi, ducha... y me tomo otro batido de protes.
a las 22:30 / 23:00 me tomo un sanwich de pollo y una ensalada ó un plato de arroz o pasta.
- Si es plato de Arroz o pasta incluirle un buen pescado como merlusa.
- Debes incluir grasas buenas en tu dieta. Adereza Las ensaladas con aceite de oliva o de lino, de 1 a 2 cucharadas en las ensaladas. Tambien entre comidas y antes de entrenar puedes comer un puñado de frutos secos.