Media hora antes? media hora después?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Media hora antes? media hora después?

Mensaje por tomaru »

Buenas tardes foreros, ahí va mi duda.

Estoy tomando batidos de protes como suplemento. Me lo tomo media hora antes de ir a entrenar (a las siete de la tarde, comienzo a las siete y media), después de entrenar y de todos los trucos (partidito de squash, baño turco, jacuzzi...) salgo a eso de las diez de la noche del entreno, entonces a partir de aquí ya no sé cómo seguir: si tomarme el plátano, esperar media hora para el sandwich y luego otro batido, si cenar o no cenar... estoy hecho un lío.

A ver si me podeis echar una mano que como siga así me voy a cargar el hígado !!!

Saludos :)
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

No te comas tanto la olla, no es tan complicado.
Antes de entrenar(media ora antes combiene algo de protes mas o menos ligero), y despues de entrenar un batido con protes y carbos.(pero al llegar tu tan tarde..hazte una buena cena.

Otra cosa, cuanto dedicas a las pesas por entrenamiento? de 19:30 a 22 es demasiado, con 1h o 1:30h debería ser suficiente. Saludos
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Mientras llego al gym, me cambio, caliento y estiro, comienzco a eso de las ocho. Después, sobre las nueve/nueve y media me echo un rato de squash, y a eso de las diez me voy a la ducha.

Entonces a lo que íbamos, me tomo el batido antes de irme (me lo tomo con leche desnatada, es correcto?), entreno, llego a casa y me hago una buena cena y paso de más batidos, no? qué meto en la cena? una buena ensalada de pollo y atún está bien? con un plátano / melocotón / yogur de postre?

Grax
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

nadie? :(

Otra cosa, tomando proteinas o cualquier otro suplemento... ni por asomo probar el alcohol no?
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Lo del alcohol lo dejo a eleccion tuya.
Lo de tomar batido con leche desnatada es una buena opcion si quieres recortar calorias pero yo tomaria algo despues de las pesas para no estar 3 horas sin comer nada y mas despues de un entrenamiento de pesas, es cierto que un batido de proteinas te pesaria para jugar al squash pero un platano y un poco de glutamina con el agua no te vendria mal y no es demasiado incordio.Luego al llegar a casa puedes tomar un nuevo batido y/o cenar, eso ya depende de tus objetivos y de tus preferencias.Yo muchos dias ceno una ensalada con claras y pechuga y/o atun como tu apuntas.
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

y qué te parece esto? batido a las siete, entreno a las siete y media, a las nueve, un par de partidos de squash, aquí me tomo una piezad e fruta (una manzana, un platano, una pera... lo que lleve) después un poco de baño turco, jacuzzi, ducha... y a eso de las diez/diez y cuarto que es cuando salgo, me tomo otro batido. Luego cuando llego a casa, ceno una buena ensalada con un sandwich de pollo o vegetal y ala, a la cama.

no está mal no?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Necesito ver tu dieta para aconsejarte...
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Mi dieta más o menos es:

a las 8:30 un zumo de naranja con una pieza de fruta (manzana normalmente)

a las 10:30 un sandwich de pavo

a las 14:00 un plato de arroz o pasta con una ensalada de pollo ó un buen plato de verduras (unas espinacas con garbanzos, una menestra...) y un yogur

a las 19:00 un sandwich de atún, una pieza de fruta y un batido de protes

a las 19:30 voy a entrenar, entre que llego al gym, me cambio y estiro comienzo a entrenar casi a las 20:00

a las 21:00 me como dos manzanas, justo después me echo un par de partidos de squash.

a las 22:00 ya salgo del baño turco, jacuzzi, ducha... y me tomo otro batido de protes.

a las 22:30 / 23:00 me tomo un sanwich de pollo y una ensalada ó un plato de arroz o pasta.

La verdad es que mi dieta es una chapuza... a ver si me podeis ayudar a mejorarla.

Gracias !
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Que mides y pesas?Cual es tu objetivo(ganar volumen, perder grasa, matener peso)?.
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Mido 1.79 y peso 70kg, mi objetivo es ganar volumen. Llevo 4 meses entrenando en el gimnasio pero cerca de 2 años haciendo mucho deporte.

Saludos !
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mi dieta más o menos es:

a las 14:00 un plato de arroz o pasta con una ensalada de pollo ó un buen plato de verduras (unas espinacas con garbanzos, una menestra...) y un yogur

a las 19:30 voy a entrenar, entre que llego al gym, me cambio y estiro comienzo a entrenar casi a las 20:00

a las 21:00 me como dos manzanas, justo después me echo un par de partidos de squash.

a las 22:00 ya salgo del baño turco, jacuzzi, ducha... y me tomo otro batido de protes.

a las 22:30 / 23:00 me tomo un sanwich de pollo y una ensalada ó un plato de arroz o pasta.

La verdad es que mi dieta es una chapuza... a ver si me podeis ayudar a mejorarla.

Disculpa por no contestarte antes...Cuales son tus datos,peso?tipo somatico?indice de grasa??

Y dejando a un lado la dieta...Los batidos no son suplemento,funcionan igual que la comida normal...Y aparte son mas caros...
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Dieta:

Datos

Mido 1.7:9 y peso 70kg, mi objetivo es ganar volumen. Llevo 4 meses entrenando en el gimnasio pero cerca de 2 años haciendo mucho deporte.

El índice de grasa corporal no lo sé, pero no tengo mucha grasa, solo la típica barriguilla que no acaba de irse nunca. Las abdominales superiores las tengo marcadas, pero las inferiores casi nada. Y el tipo somático creo que es mesomorfo; admito buenas cargas y no me cuesta mucho cojer músculo, pero si me paro unos meses tiendo a engordar.

Supongo que ya teneis todos mis datos, espero que a partir de aquí podamos avanzar un poco con este post.

Saludos y gracias!! ;D
dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur

Es algo asi ...

Mensaje por dorianyates »

Dieta:

- Necesitas meter proteina de buena calidad a esta hora que vienes de un ayuno prolongado. Si tienes batido de proteina mete: 50 gr de batido proteico con platano leche y avena. Si no Mete 6 claras de huevo con avena y platano.

- Me parece bien si metes una buena cantidad de pavo unos 150 - 200 gr de pavo. Mete tambien un poco de vegetales o ensalada a esta hora.

- mete 250 gr de pasta o arroz con una ternera o pollo + las verduras o ensaladas + el yogurt

- Esta bien esta comida.

- Si es plato de Arroz o pasta incluirle un buen pescado como merlusa.

- Debes incluir grasas buenas en tu dieta. Adereza Las ensaladas con aceite de oliva o de lino, de 1 a 2 cucharadas en las ensaladas. Tambien entre comidas y antes de entrenar puedes comer un puñado de frutos secos.

:2gunfire: :bad-words:
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por tomaru »

Estupendo dorian, es justo la respuesta que andaba buscando. Voy a tomar muy buena nota de ello, pero de todas formas, si alguien tiene algo que decir al respecto, todas las palabras son pocas.

Muchas gracias de nuevo ^^
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Faltan grasas en general y proteinas en el desayuno...
Responder