Mi evolución en 7 semanas en imágenes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

wenas el cambio es evidente pero en 7 semanas?no se no dudo de ningun post pero mas k nada xk perder esa barriga en siete semanas x muxo k corras jajajajaj y ademas tambien haber ganado cuerpo no se no se...

en 1 mes y piko asi jajajajaja
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por David Janeiro »

Hola igusi2000, gracias por tus comentarios y opiniones.
Estoy abierto a todas las críticas y las respeto. Ya me han dicho casi de todo: unos "que deje los esteroides", otros "que estoy igual, que sólo he tomado el sol y quitado el pelo", tú por ejemplo pones en duda lo de las fechas y lo entiendo.
Lo único que puedo decirte es que las fotos corresponden exactamente a las fechas, y no tengo que convencer a nadie, porque a quien le importa realmente este cambio es a mí, y yo sé que es cierto. Para mí es un halago que no te lo creas, porque eso significa que el cambio es realmente significativo.
Ah, y en respuesta a otros que han mencionado los anabolizantes esteroides, JAMÁS los he probado, no entiendo nada de ese mundo, ni sé cómo se toman ni nada de eso. El cambio es real (no milagroso), y completamente natural.
Un saludo para todos y gracias nuevamente por la atención prestada, tanto a los que me animan como a los que me critican.
Kanelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kanelo »

Sería de agradecer que pusieras la rutina y la dieta, yo tb necesito un cambio radical de esos, jajaja
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber yo e dado mi opinion cuando posteas un tema asi hay que aceptar diversas opiniones y yo n e dixo que no me crea el cambio que creo que es posible sino en el tiempo k dices y de como estabas antes como el que me saca un brazako en 1 mes haber puede ser genetica? si pero....sobre al que le tiene k importar el cambio es ati logico xk ami no me kitara el sueño ajjaajaj

pero ay k reconocer k el cambio es weno felicidades
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Igusi2000, en todas las respuestas que he dado hasta el momento, mi actitud siempre ha sido la de respetar todas las opiniones.
Un saludo y gracias por escribir. :wink: [/quote]
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

David Janeiro, primero te voy a llamar la atención, espero que pongas la misma atención que has puesto a tu entrenamiento, en leer las normas, ahí verás que no hay que utilizar mayúsculas, en internet es sinónimo de gritar, asi que te agradecería que cambies el título y lo pongas en minúsculas, gracias.

Respecto a tu evolución, si me lo creo, fechas y todo, no ganas nada mintiendo,coincido contigo en que no es espectacular, has mejorado, pero en el punto en el que estabas, sincéramente y sin ánimo de molestar, era fácil mejorar a nada que cuidaras la dieta y entrenaras con asiduidad ibas a mejorar.

Se nota bastante la depilacion y el moreno, eso ayuda mucho, no obstante te animo a que sigas mejorando, vas muy bien, y manten esa acitud positiva, te ayudara a mejorar mas y mejor.

Saludos y suerte. :wink:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Bueno, a lo mejor ese físico lo puedes sacar tu en 3 días...a mi me parece un cambio bestial; pero bueno, siempre es difícil ver el trabajo en gente ajena no?
En eso te equivocas, yo no menosprecio su cambio en ningun momento, solo digo que esta al alcance de cualquiera que se proponga de verdad hacerlo porq detras de este cambio no hay rutinas magicas o dietas milagrosas, hay constancia y ganas de conseguir un objetivo y con un minimo conocimiento se puede conseguir.
Yo estuve unos meses un poco descuidado y me puse en 85 kilos en navidad, me propuse estar otra vez a tono en verano y en enero empece un entrenamiento mas constante y una dieta mas controlada, sin hacer aerobicos ni morirme de hambre he perdido mas de 10 kilos desde entonces y no he perdido mas porq he intentado llevar una dieta que me permitiera tener fuerza para entrenar a tope y perder el minimo porcentaje de tejido magro.
Con ganas y un poco de conocimiento se pueden conseguir esos resultados.
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi dieta

Rudeboy estoy totalmente de acuerdo contigo, con tu última frase lo resumes muy bien: ganas y un poco de conocimiento (yo no soy ningún experto en el tema, pregunto muchas cosas y muchas aportaciones que he visto en este foro me han servido).

Obedeciendo a algunas peticiones, ahí os mando la dieta que seguí durante mis primeras semanas, luego la fui modificando, incluso reduciendo más los carbohidratos y actualmente subí las calorías ya para mantener hasta el invierno y ganar algo de fuerza. Pero esta fue la que utilizé básicamente:

DIETA ACONDICIONAMIENTO GENERAL

--07:00-- DESAYUNO: Cereales con leche desnatada. Tortilla de 6 claras y una yema.
--10:00-- ALMUERZO 1: Un sándwich de pechuga de pavo. Un plátano grande.
--13:00-- ALMUERZO 2: Dos latas de atún natural con un poco de arroz. Una manzana.
--15:00-- COMIDA: Pechugas de pollo con ensalada y un poco de arroz. Dos rodajas de piña.
---- ENTRENAMIENTO ----

--18:00-- MERIENDA 1 (Post entreno): Batido de proteína con agua. Dos plátanos pequeños con un poco de miel.
--19:00-- MERIENDA 2: Ensalada con aceite de oliva. Tortilla de 6 claras.
--22:00—CENA 1: Filetes de merluza con brócoli. 100 grs. de queso fresco desnatado.
--00:00—CENA 2: Batido de proteína con agua.

Espero poder contribuir con mi humilde aportación y sobre todo mi intención es animar a los que no tienen mucha confianza en sí mismos. Como bien dice rudeboy: GANAS y un poco de INFORMACIÓN.

P.D: Por cierto, podría decirme alguien cómo puedo poner el título del post en minúsculas? quiero respetar las normas del foro y eso se me pasó. Gracias por todo, amigos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

P.D: Por cierto, podría decirme alguien cómo puedo poner el título del post en minúsculas? quiero respetar las normas del foro y eso se me pasó. Gracias por todo, amigos.
Ya te lo cambio yo.
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi rutina

Diesel escribió:Estaría bien que pusieras para todos la rutina y dieta que has seguido...
La dieta ya la he subido y en cuanto a la rutina, pues la de mis primeras semanas era más o menos así:

RUTINA DE ENTRENAMIENTO (OBJETIVO: ENDURECER): ACONDICIONAMIENTO GENERAL (Poco peso, cadencias lentas, técnica estricta, poco descanso entre series)

DÍA 1: PECHO + BÍCEPS

1.- Press de banca: 3 series
2.- Press inclinado mancuernas: 3 series
3.- Aperturas laterales mancuernas: 3 series
4.- Cruces en poleas: 3 series

1.- Curl barra recta: 3 series
2.- Curl de Cristo en poleas: 3 series
3.- Curl en máquina (agarre semi-inclinado): 3 series

Abdominales: 4 x 12 (variando ejercicios)
Aeróbicos: 15 mins carrera continua y 15 mins. bici

DÍA 2: CUÁDRICEPS

1.- Sentadillas: 4 series
2.- Prensa inclinada: 4 series
3.- Extensiones en máquina: 4 series

DÍA 3: ESPALDA + TRÍCEPS

1.- Dominadas: 4 al máximo
2.- Jalones en polea al pecho: 3 series
3.- Remo en polea baja (agarre neutro): 3 series
4.- Remo en máquina (agarre prono): 3 series

1.- Press francés: 3 series
2.- Extensiones en polea: 3 series
3.- Fondos en máquina: 3 series

Aeróbicos: 15 mins. carrera continua y 15 mins. bici

DÍA 4: HOMBRO + FEMORAL

1.- Press con mancuernas: 4 series
2.- Press en máquina: 4 series
3.- Elevaciones laterales con mancuernas: 4 series

1.- Femoral tumbado: 3 series
2.- Femoral sentado: 3 series
3.- Femoral a una pierna: 2 series

DÍA 5: REPETICIÓN DE DÍA 1

DÍAS 6 Y 7 (FIN DE SEMANA): Descanso de entrenamiento con pesas. Sábado: caminata en ayunas con intervalos de carrera a ritmo lento y domingo: descanso total.

DÍA 8: REPETICIÓN DE DÍA 2 Y CONTINUACIÓN DE CICLO.

Esta es simplemente una guía, puesto que cambiaba continuamente ejercicios y variaba cosas según mi estado físico y motivaciones. Creo que una cosa importantísima es disfrutar mientras entrenas. Así que si un día te apetece hacer espalda en vez de pierna, pues deja la pierna para otro día y disfruta machacándote. Eso sí acuerdate de que las piernas reclaman su parte durante la semana.

No soy un erudito, pero si me lo preguntan doy mucha más importancia a la dieta que a la rutina. Para el nivel de principiante que tengo yo, con agotar el músculo en cada sesión es suficiente, no importa tanto el cómo. Lo que es verdaderamente importante es la dieta y los hábitos, como por ejemplo hacer aeróbicos varias veces a la semana (si puede ser en ayunas, excelente), correr un poco (va genial para secar y ganar calidad) y apenas ingerir carbohidratos después del mediodía a excepción de los fibrosos (vegetales). Por supuesto nada de grasas saturadas. Al menos hasta la quinta semana, cuando el metabolismo ya está acelerado. (Ahora mismo un día de cada cinco me salto olímpicamente la dieta y como lo que quiero, sin control). Me estoy refiriendo en todo momento para un ACONDICIONAMIENTO GENERAL, no confundir esto para volumen o para definición.
En fin, espero poder contribuir con mis humildes aportaciones.
Un saludo a todos y enhorabuena por participar en este estupendo foro, del que todos aprendemos.
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

sinceramente, estoy de acuerdo con lo del cambio, pero no veo ahi todavia ningun buen cuerpo, solo veo un cuerpo sin masa muscular i muy ligeramente tonificado.
de todas formas me sorprende toda la grasa que has quitado de encima
*felicidades
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jabor escribió:sinceramente, estoy de acuerdo con lo del cambio, pero no veo ahi todavia ningun buen cuerpo, solo veo un cuerpo sin masa muscular i muy ligeramente tonificado.
Tienes toda la razón, quiero mejorar muchíiisimo más, yo me veo muy pequeño, con poca masa muscular magra y como efectivamente dices, mínimamente tonificado (me cuesta mucho definir). Ten en cuenta que llevo entrenando tan solo un mes y medio. Esto, como he dicho anteriormente fue digamos, una puesta a punto para empezar a arrancar. Si mantengo la motivación, en invierno quiero subir muchísimo de peso (aunque adquiera algo de grasa, inevitablemente) para ver como quedo secando en el verano del año que viene. Te agradezco mucho tus sinceros comentarios jabor. Un saludo y gracias por escribir.
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Doc Balboa »

Yo en lo personal se me hace una exageracion k allas bajado esa panza de chelero k tenias en tan poco tiempo, por mucho ejercicio y buena alimentacion k lleves tu cuerpo no pierde tanta grasa en tan poco tiempo, a menos k ya lleves tu rutina y dieta de tiempo atras (meses), y se ve en la segunda foto un cuerpo k ya ah sido trabajado en el gym, pero NO de mes y medio por supuesto. en cuanto a la rutina y dieta estan bien, pero recalco no se pierde tanta grasa corporal, ni se aumenta masa muscular en tan poco tiempo.
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

no creo que te haya ofendido, solo trataba de recalcar que como tu bien habias dicho no hay todavia un cuerpo bien musculado, aunque claro, vulevo a decir que FELICIDADES por ese cambio para empezar a entrenar, apartir de aqui empezaras a ponerte grande
*animo
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Cada vez que alguien en el foro publica fotos con un avance, siempre hay enhorabuenas y gente que no se lo cree. Cada uno tiene su opinión. Personalmente, si me parece creible, y creo que muchas veces no porque nosotros no seamos capaces o no lo hayamos intentado debemos pensar que otros no pueden. La dieta que David la veo muy muy estricta con 8 comidas al dia. Yo si lo creo posible, quizás en mi no funcionaría, porque cada persona es un mundo. Todos conocemos casos de genéticas mejores para el entrenamiento. Yo conozco incluso dos hermanos que comiendo lo mismo y entrenando muy parecido, uno es un cachalote y otro no... hay gente que al poco de empezar se pone muy fuerte y gente que no...yo soy de los que no :( hay genéticas y genéticas. Recuerdo también en el instituto uno de Brasil que solo haciendo karate hacía 20 dominadas en la clase de gimnasia y paraba porque se aburría... yo llevo mucho tiempo y no creo que llegue a las 20 en mi vida.

El avance de David me parece muy muy bueno, pero no tan espectacular como para que tenga que pensar que ha usado esteroides. Sobretodo como decís lo que ha perdido ha sido grasa, pero además se ha tonificado y no poco en mi opinión, si a eso le sumas, detalles como la depilacíón , el bronceado, el afeitado pues parece otra persona totalmente diferente.
Animo a David a que cual John Stone siga entrenando y poniendo sus fotos.
Responder