Mi evolución en 7 semanas en imágenes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi evolución en 7 semanas en imágenes

Mensaje por David Janeiro »

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro.
Me gustaría que viérais mi vídeo sobre mi evolución en 7 semanas. Ponedle audio que lleva música!

http://es.youtube.com/results?search_qu ... +7+semanas

Espero vuestras opiniones. Gracias por la atención.
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

LA evolución, pues cojonuda macho, esta muy bien para 7 semanas :o ..sigue asi.. te importaría comentar brevemente rutina, dieta,y aerobicos que has seguido para definir?
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Tu evolucion es excelente, felicidades, pero el ajedrez no daña seriamente la salud.. :lol:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues si que es una evolucion bestial , si. Impactante , diria. Y el video tambien mola , el montaje de las fotos esta muy logrado , y la musica tambien pega bien.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

la foto de antes de gimnasio que has puesto al final comparando el antes y el despues (la del pantlon verde) no es la misma que pones en la primera semana de evolucion ( con el pantalon rojo) se ve que ahi ya llevabas tiempo machacando. aparte quitar el pelo y tomar el sol tambien hace mucho. de todas formas, si has pasado de hacer ajedrez solamente a hacer pesas y en 7 semanas te has puesto asi de forma natural, no lo dejes y para el verano que viene seras mr olimpia
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tienes razón Flakes, y me alegro mucho que lo comentes.
Eso lo puse de broma y sólo hace referencia a mi caso particular. Soy un gran amante de ese juego y lo respeto, pero es que a mi sí que me daña seriamente mi salud, porque en cuanto juego un poco, me engancho y no puedo parar. He llegado a jugar durante 16 horas seguidas y tuve que dejarlo como si fuese una droga!
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ambrosio, no he entendido bien lo que has comentado de las fotos. La última foto, la de comparación del antes-después muestra sencillamente la primera (antes de ponerme a entrenar, el día 12 de mayo 2007) y la última, tomada ayer mismo, está bien claro y las fechas son estrictas y corresponden exactamente a esas fotos.
Tengo que decir que ya había entrenado antes, pero venía de un parón grande y me puse muy mal. Los músculos, como sabéis, tienen memoria, y por eso mi recuperación fue rápida.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Un cambio espectacular. Podrías poner la rutina que realizas??
P.D: Los músculos no tienen memoria, eso es un mito. :roll:
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

P.D: Los músculos no tienen memoria, eso es un mito. :roll:[/quote]

Creo que el haber entrenado antes me ha sido de gran ayuda en la recuperación. Eso es lo que quiero decir cuando escribo que los músculos tienen memoria. Un saludo y gracias a todos por contestar.

Crow, te envío mi rutina por privado, aunque lo importante de verdad es la dieta y hábitos.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Estaría bien que pusieras para todos la rutina y dieta que has seguido...
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Mi padre tambien es jugador, compite y eso, tengo bastantes copas en mi cuerto porque el dice ke en el suyo ya tiene suficientes, yo solo soy un principiante.

Crow en que te basas para decir que es un mito?bueno, en parte no he leido mucho sobre esto, pero muchos me han dicho que es mas facil recuperar la masa perdida que ganarla inicialmente... supongo que tendra que ver con el paron estrategico.. ahora me mismo me pongo a buscar info!
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Crow en que te basas para decir que es un mito?
Lo he visto en un estudio realizado en EEUU creo recordar, voy a buscar el articulo, cuando lo encuentre lo pondré aquí.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Yo no veo tanto milagro, simplemente has bajado peso y tonificado un poco no tiene mas misterio que cuidar la alimentacion.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Yo no veo tanto milagro, simplemente has bajado peso y tonificado un poco no tiene mas misterio que cuidar la alimentacion.
Bueno, a lo mejor ese físico lo puedes sacar tu en 3 días...a mi me parece un cambio bestial; pero bueno, siempre es difícil ver el trabajo en gente ajena no?
David Janeiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Crow, gracias por tu defensa, pero rudeboy tiene razón, no hay nada milagroso en mi evolución, por otro lado, yo jamás he dicho que fuera milagroso ni nada parecido. Además, tened en cuenta que al principio es cuando más se cambia, a medida que pasa el tiempo los cambios son menos drásticos. Quisiera volver a repetir que no era la primera vez que cogía las pesas, simplemente venía de un parón grande, por eso la recuperación fue rápida.

Que nadie se piense que yo crea que este cambio es milagroso, por favor.
Un saludo a todos y paz, please. :wink:
Responder